Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ryukpantrol89
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1111

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Notáis nerfeo en sobres y mejoras?

Llevo haciendo el método de hacerme las ligas enteras y acumulando 60 sobres más recompensas de este fut,  0 headliners del equipo 2.

Solo los ifs de media más baja y lo mejor alison.
Gabrielazul072524Hace 2 años1
No
Magicp1916Hace 2 años2
No,.. pero tampoco hago mejoras de ligas. Son cosas que en otros fifas me rentaba poco o directamente nada y el tiempo que supone hacerlas me lo ahorro completamente en este..
Rauler55243Hace 2 años3
Yo si. Este año dan menos sobres pero mejores y con asegurado la mayoria +80, +82, +83, +84…. Pero esos estan nerfeadisimos, la mayoria de veces toca esa media jaja.
Antoniotama81Hace 2 años4
@Ryukpantrol hola pues yo me las estaba haciendo con el método y la verdad es que últimamente no salen caminantes ni cartas de evento...puede ser casualidad o nerfeo si...
Ottitofuengirola16116Hace 2 años5
Muchisimo pero BRUTAL

3 sobres de 100k en los 3 media 84
Mejoras habre hecho +50 y nada de nada el mejor un Keylor en una +75 de hacer los swaps
Llevo 3-4 semanas abriendo sobres de elite 3 SB y rango 1 de Primera division y no sale una mierda
Esta semana lo mas caro que habre sacado en un sobre ha sido un cazador y MCO-MC

No abro 1 solo sobre mas hasta toty vaya , estoy super indignado    coñas aparte si que te quita un poco la ilusión , mira aveces pienso que mejor me dan un joselu hardliners x la emoción que un Lewa
Jaen791105Hace 2 años6
Los sobres están nerfeadisimos , por su puesto, completamente vamos.
Rrvv21Hace 2 años7
Buenas , 
Otro por aquí , precisamente lo comentaba ayer.

En 3 días he abierto más de 70 sobres, recompensas de todo, marquesinas , sbcs varios y de jugadores más sbcs de ligas a punta pala.

No he visto más mierda junta en mi vida. Ni un sobre más hasta los toty como comentan por aquí sin esperanza que toque ninguno obvio , pero que pase el tiempo 😅

Sinceramente que bloqueen abrir los sobres porque es de vergüenza.
Grumpy77105Hace 2 años8
Miradlo por el lado bueno, cuando abráis los sobres durante los TOTY no se os hará tan duro.
Canxita1335Hace 2 años9
Me salio un Kroos intransferible duplicado que no tenia en que SBC meter. Casi me hago al Neres que se que como mucho jugara 10 partidos de revulsivo. Al final vi todo lo que estaba disponible y opte por el icono medio. Se que nunca renta, de hecho es el primer icono que hago este año, pero para no tirar la media. Aparte tenia cargado el club de medias. 

Para "ahorrar" hago sbc de ligas mientras voy reciclando intransferibles. Tambien le meti a algunos objetivos que dan sobres, e hice las 15 victorias de draft. Y aproveche que salio el +78 repetible. Calculo haber abierto algo de 70-80 sobres de los cuales 10 han sido decentes... Me salieron 4 IF descarte, 1 media 88, 1 media 86, y el resto nada. Me parece ya hasta ridículo el ratio mas aun considerando que muchos packs son 82+ u 83+.

Resumen que mucho texto: Si, nerfeadisimos.
Rubo21138Hace 2 años10
Yo noto el mismo q llevo desde q empezó este fifa...
Y ojo, q soy de los q no baja de 100 pp x semana cuando los ponen... Y si me ha salido alguno de evento siempre ha sido el peor o más barato. Florenzi, Taarabt, Schick...
Llevo tiempo guardando los sobres más tochos pa los toty viendo la situación, a ver si se equivocan entonces y cambia la dinámica. Me da q hay demasiado malacostumbrado a abrir y q salgan cosas. Yo ya celebro las medias 85  
Keny8001356Hace 2 años11
Debería ser ilegal que los sobres que consigues in game no muestren las probabilidades como los de la tienda, asi que estos los pueden  nerfear complamente a su antojo.
2 VOTOS
Verticalesdecai2525Hace 2 años12
Ayer abrí el 25×81 y la mejor carta carvajal... y las de 25x82 y 25x83 similar. Este año lo de la media asegurada es un engañabobos. Estoy hasta los cojones de las medias 83 que salen hasta debajo de las tapas de los yogures.
Jlvrd331Hace 2 años13
Yo con los sbcs de liga me hice a vieira con 200k, pero desde hace dos semanas los han debido tocar porque no me sale nada

en los sobres premier mismamente un if de 78 y coates como punta de lanza.
1234567n409Hace 2 años14
El método de ligas como es?
Iniesta27453Hace 2 años15
@Ryukpantrol
Mostrar cita
Llevo haciendo el método de hacerme las ligas enteras y acumulando 60 sobres más recompensas de este fut, 0 headliners del equipo 2. Solo los ifs de media más baja y lo mejor alison.
Eso es porque les metieron un UP a los Wildcards. Me salió todo el equipo, menos los 3 más tops, en cambio abriendo los mismos sobres en Headliners me han salido 2 del primer equipo y 3 malillos del segundo. Haciendo sbc de ligas he tenido rachas de varios días (muchos sobres) sin una media mayor a 84, típico que te pone asegurado +82 o +83, y la carta efectivamente es máximo 82 o 83, pero de repente empiezan a salir cuando menos te lo esperas. Esto es picar piedra.
@1234567n
Mostrar cita
El método de ligas como es?
EDITADO EL 11-01-2022 / 19:12 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Notáis nerfeo en sobres y mejoras?

Hay 19 respuestas en ¿Notáis nerfeo en sobres y mejoras?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL