Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Por esta razón muchos somos jugadores promedio

ZevakFC2930Hace 2 años16
Por muchos factores en contra que tengas en el juego, el autor del post no deja de tener razón. Tus resultados mejorarán si no se te va la pinza como una rata con el juego. Y como no todo es blanco o negro, cuanto más te controles, mejor jugaras dentro de tus capacidades.
1 VOTO
Gerardbarcelona25527Hace 2 años17
Juego relajado con musica igual,eso no es! y la mentalidad es una pequeeeeña parte nada mas! porque la mentalidad no hara que el juego reaccione.

no se puede tomar enserio esto no solo porque es un juego,sino por lo que pasa dentro de el,no se puede tomar enserio por lo que ea no arregla y la conexion,eso es todo,el juego no se puede tomar enserio,es una broma.
Kobra91555Hace 2 años18
@Juanzfreak
Mostrar cita
Falta de concentración, simple y sencillamente falta de concentración. Me explico... Poniendo aparte a los jugadores pro, los cuales de por si ya tienen un talento especial, he de decir que nosotros, los jugadores normalitos podríamos ser mucho mejores si no sufrieramos el bendito problema de la mente débil. En mi caso por ejemplo, suele ocurrirme que empiezo ganando un partido contra un rival muy duro; pues bien, llega el minuto 70 más o menos, me empiezo a poner tenso, el rival me empata...y ¡boom! que me mete otros 2 o 3 goles. Pasa mucho en la vida real cuando un equipo chico le está ganando a un grande. A lo que voy con esto es que si trabajaramos más nuestra mentalidad, seguramente en lugar de estar en División 4 estaríamos en Élite. Consejos: . Procuremos jugar en un ambiente donde haya el mayor silencio posible. . Si perdemos un partido y estamos muy enojados, paremos un momento; jugar cabreados impide que nos concentremos bien. . Veamos esto siempre como lo que es, un juego para pasar el rato. Esto evitará enojos innecesarios, los cuales llevan precisamente a la desconcentración. Por último, ya hablando de lo que tiene que ver con el partido como tal, enfoquemonos en aprender a definir bien las oportunidades claras de gol. Ustedes saben que tanto aquí como en la vida real, el que más falla es quien generalmente termina perdiendo los partidos. Tratemos de reflexionar sobre esto, y seguramente veremos los resultados. Un saludo.
En un ambiente tranquilo? Con 3 niños que tengo jajajaja.
1 VOTO
DrAndre333328Hace 2 años19
Yo sin incitar a nadie, y hablo solo de mi, cuando voy bastante fumado siento que tengo mas control ademas que suelo jugar mas pausado buscando mejores opciones de pases.
Por lo contrario cuando llevo muchos partidos sobretodo muchos partidos, es cuando aparecen los automatizmos y jugar muy a ciegas
DrAndre333328Hace 2 años20
.
EDITADO EL 11-01-2022 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 2 años21
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
Juego relajado con musica igual,eso no es! y la mentalidad es una pequeeeeña parte nada mas! porque la mentalidad no hara que el juego reaccione. no se puede tomar enserio esto no solo porque es un juego,sino por lo que pasa dentro de el,no se puede tomar enserio por lo que ea no arregla y la conexion,eso es todo,el juego no se puede tomar enserio,es una broma.
Sisi, tu ni te molestes en intentarlo jajajaja lo fácil es siempre lo mismo, decir que la conexión jode todo y ya está. Hay muchas formas de intentar jugar pero cuando solo sabemos hacer 3 cosas y la conexión no permite jugar de esas formas automáticamente no sabemos hacer más nada. Si solo sabemos hacer skills y no nos las pilla pues damos todo por perdido, si solo sabemos correr por banda y no nos podemos ir de nadie automáticamente el juego es una basura ... Lo de buscar otras formas de jugar eso dejémoslo para el que de verdad quiera mejorar jaja Mis 11 victorias este finde han sido con simeone headliner de 9 único, 3 y 3 tiene, no tiene ni 90 de ritmo, jugué con la dupla de centrales maldini baby ( buenísimo ) y el todopoderoso nesta 90, conectado a los datos del móvil ... El que llora es porque quiere llorar muchas veces.
Sagrajentorix1643Hace 2 años22
Toda la razón.  Mis saltos de rango (en fifa 21 empecé siendo oro 3 y acabé siendo Oro1 consolidado) han venido cuando he "cuidado " los siguientes factores:

*Reparto de partidos.
*Apagar automáticamente cuando pierdo un partido que merezco ganar. Si no lo hago, pierdo los siguientes por que no juego centrado.
*Si voy ganando 2-0, NO TENGO PRISA, no necesito marcar, y mucho menos precipitandome con pases rápidos y ansias de llegar a su portería. Casualmente, cuando toco tranquilo, acabo marcando el tercero porque se abren muchos más huecos (no confundir con perder tiempo)

La cosa es que en este Fifa, nunca se sabe cuál es tú nivel. Y además de ello, he perdido motivación por intentar ser mejor. Si te juegas un FC en 3 horas y sacas buenas (en teoría) recompensas. Y tener que jugar a versión PS4 en PS5 es vergonzoso. Alguno me ha dicho que es que no quiero aprender a jugar en PS5, pero he hecho los mismos rangos en una y otra versión, solo que en la de PS5 pierdo añosnfe vida a base de lagazos y mierdas.
Canxita1335Hace 2 años23
Buen comentario. No solo en el FIFA, aplica para la vida misma.

Cuanto mas podríamos conseguir metiéndole la cabeza a todas las cosas.
Iniesta27453Hace 2 años24
@Juanzfreak
Mostrar cita
Falta de concentración, simple y sencillamente falta de concentración. Me explico... Poniendo aparte a los jugadores pro, los cuales de por si ya tienen un talento especial, he de decir que nosotros, los jugadores normalitos podríamos ser mucho mejores si no sufrieramos el bendito problema de la mente débil. En mi caso por ejemplo, suele ocurrirme que empiezo ganando un partido contra un rival muy duro; pues bien, llega el minuto 70 más o menos, me empiezo a poner tenso, el rival me empata...y ¡boom! que me mete otros 2 o 3 goles. Pasa mucho en la vida real cuando un equipo chico le está ganando a un grande. A lo que voy con esto es que si trabajaramos más nuestra mentalidad, seguramente en lugar de estar en División 4 estaríamos en Élite. Consejos: . Procuremos jugar en un ambiente donde haya el mayor silencio posible. . Si perdemos un partido y estamos muy enojados, paremos un momento; jugar cabreados impide que nos concentremos bien. . Veamos esto siempre como lo que es, un juego para pasar el rato. Esto evitará enojos innecesarios, los cuales llevan precisamente a la desconcentración. Por último, ya hablando de lo que tiene que ver con el partido como tal, enfoquemonos en aprender a definir bien las oportunidades claras de gol. Ustedes saben que tanto aquí como en la vida real, el que más falla es quien generalmente termina perdiendo los partidos. Tratemos de reflexionar sobre esto, y seguramente veremos los resultados. Un saludo.
Yo amigo, no creo que esto sea posible, salvo que acabes de llegar a FIFA, cosa que no es el caso. Es como estar en una relación tóxica de muchos años, a la mínima tontería ya se empieza a discutir, y no es por eso que ha pasado en ese momento, sino por toda la historia anterior. FIFA es igual, yo no me enfado por fallar un pase, me enfado por los miles de pases que ha fallado el juego cuando el pase era a otro lado y por tooodos los partidos con mala conexión, porque misteriosamente a partir de cierto minuto yendo ganando los jugadores se dejan de mover, año tras año tras año. Sobre todo por la conexión. El mindset de un proplayer con mala conexión es igual de malo que el mío, porque si tuviera mala conexión frecuentemente no sería proplayer, eso no hay nadie que lo supere.
Ivan2901568Hace 2 años25
Salvo los pro playera y gente que realmente juega muy bien, el 90 % o más somos jugadores promedios. Yo me incluyo dentro de ese rango, jugando en elite y metiendo 14 wins en fc, a veces hasta llego con algún partido de sobra. Y claramente seguiré siendo jugador promedio.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Por esta razón muchos somos jugadores promedio

Hay 25 respuestas en Por esta razón muchos somos jugadores promedio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL