Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 162 / Lecturas: 2041

Xbox Series X y S siguen vendiéndose en tiempo récord: Microsoft lucha para cumplir con la demanda

[b]Xbox Series X y S siguen vendiéndose en tiempo récord: Microsoft lucha para cumplir con la demanda[/b]
A pesar de la escasez de consolas, Microsoft continúa registrando grandes ventas en ambas plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219413/xbox-series-x-y-s-siguen-vendiundose-en-tiempo-rucord/]Leer la noticia: "Xbox Series X y S siguen vendiéndose en tiempo récord: Microsoft lucha para cumplir con la demanda"[/url]
Xbox Series XS y Microsoft
1 VOTO
Bestiajil221Hace 2 años1
Que raro si yo he leído aquí algunos decir que Xbox nadie la compra y que los estantes están llenos de consolas
28 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años2
Yo me conseguí estas navidades una series S por 150, de locos  llevaba tiempo viéndolas en wallapop por 200, incluso alguna por menos pero hice bien en esperar una oportunidad así 

[spoiler="Spoiler"]



La sorpresa me la encuentro cuando me la entrega totalmente nueva y con la caja y todo, el chaval que me la vendía decía que se la habían regalado por Navidad y que el quería "la pley 5" pero como no habían le habían traído esta y no la quería 
[/spoiler]
EDITADO EL 11-01-2022 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 2 años3
Pero los sabios analistas del foro me juran que Xbox es un fracaso y que no vende, debe haber un error en la noticia.
5 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años4
@Bestiajil
Mostrar cita
Que raro si yo he leído aquí algunos decir que Xbox nadie la compra y que los estantes están llenos de consolas
En la imaginación y el mundo de fantasía en el que viven ellos si, con decirte que en ese mundo la Switch es un completo fracaso.
21 VOTOS
Joaannn1397Hace 2 años5
@Urisaenz
Mostrar cita
@Bestiajil
Mostrar cita
Que raro si yo he leído aquí algunos decir que Xbox nadie la compra y que los estantes están llenos de consolas
En la imaginación y el mundo de fantasía en el que viven ellos si, con decirte que en ese mundo la Switch es un completo fracaso.
Pues que sea un fracaso no creo pero de que si la encuentras en stock es verdad. El series S en todas las tiendas esta y el series X la otra ves fui a gamestop y ya tenian stock. PD: Obviamente pregunte si la tenian y me dijo que si
6 VOTOS
Victorgaming178Hace 2 años6
No hay consolas solo la series s , la serie x sale para reservar y en media hora están agotadas .
ZanderStrife3489Hace 2 años7
@Bestiajil
Mostrar cita
Que raro si yo he leído aquí algunos decir que Xbox nadie la compra y que los estantes están llenos de consolas
Hombre, es que si te metes en Amazon y buscas la Series S, está. Pero no es que esté ahora, es que ha estado ahí todas las navidades a 269 euros. Otra cosa será la X, que en mi caso es la que me interesa porque yo sigo comprando los juegos en físico, pero la Series S la encuentras en prácticamente cualquier parte.
3 VOTOS
Carlitoxic965Hace 2 años8
Me alegro mucho. Cada compañía cada vez se está diferenciando más de la otra. Cuanta más oferta mejor para el usuario.
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 2 años9
Yo sin poder pillar una series x  
Urisaenz6308Hace 2 años10
@Joaannn
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Bestiajil
Mostrar cita
Que raro si yo he leído aquí algunos decir que Xbox nadie la compra y que los estantes están llenos de consolas
En la imaginación y el mundo de fantasía en el que viven ellos si, con decirte que en ese mundo la Switch es un completo fracaso.
Pues que sea un fracaso no creo pero de que si la encuentras en stock es verdad. El series S en todas las tiendas esta y el series X la otra ves fui a gamestop y ya tenian stock. PD: Obviamente pregunte si la tenian y me dijo que si
Eso depende del país donde vivas, en mi país hay PS5 de sobra, a un precio que ni te cuento claro.
Phil-spencer2898Hace 2 años11
@Kevinista
Mostrar cita
Yo me conseguí estas navidades una series S por 150, de locos llevaba tiempo viéndolas en wallapop por 200, incluso alguna por menos pero hice bien en esperar una oportunidad así [spoiler="Spoiler"] La sorpresa me la encuentro cuando me la entrega totalmente nueva y con la caja y todo, el chaval que me la vendía decía que se la habían regalado por Navidad y que el quería "la pley 5" pero como no habían le habían traído esta y no la quería [/spoiler]
Vaya especimen. Por poco menos vendí yo la One S hace unos mesecillos, con 3 años de trote... Enhorabuena por ti, eso sí
14 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 2 años12
Me alegro, se lo merecen bastante, gracias a phil la Marca volvió al lugar que merecía, cada vez más juegazos y el game pass que es una ayuda al bolsillo enorme, Xbox haciendo las cosas cada vez mejor y acá se ve la recompensa.
SirPlayALots4118Hace 2 años13
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Yo sin poder pillar una series x
Si ya tienes una Xbox, definitivamente no lo vale
Kvnfabian73674Hace 2 años14
@Kevinista
Mostrar cita
Yo me conseguí estas navidades una series S por 150, de locos llevaba tiempo viéndolas en wallapop por 200, incluso alguna por menos pero hice bien en esperar una oportunidad así [spoiler="Spoiler"] La sorpresa me la encuentro cuando me la entrega totalmente nueva y con la caja y todo, el chaval que me la vendía decía que se la habían regalado por Navidad y que el quería "la pley 5" pero como no habían le habían traído esta y no la quería [/spoiler]
Wtf pero el chaval tenía 12 años o que? Jajaja
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años15
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Yo me conseguí estas navidades una series S por 150, de locos llevaba tiempo viéndolas en wallapop por 200, incluso alguna por menos pero hice bien en esperar una oportunidad así [spoiler="Spoiler"] La sorpresa me la encuentro cuando me la entrega totalmente nueva y con la caja y todo, el chaval que me la vendía decía que se la habían regalado por Navidad y que el quería "la pley 5" pero como no habían le habían traído esta y no la quería [/spoiler]
Wtf pero el chaval tenía 12 años o que? Jajaja
Quizás algo más pero por ahí andaba
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X y S siguen vendiéndose en tiempo récord: Microsoft lucha para cumplir con la demanda

Hay 162 respuestas en Xbox Series X y S siguen vendiéndose en tiempo récord: Microsoft lucha para cumplir con la demanda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL