Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este mod de Final Fantasy 7 Remake recupera uno de los aspectos más icónicos de la versión original

Bestia66612806Hace 2 años16
@Nandco
Mostrar cita
Soy incapaz de seguir y acabar el remake. Se me hace extremadamente largo, lento y aburrido por momentos. Parece el típico anime con episodios de puro relleno. Sobretodo al compararlo con el original. Es una lástima que tantos desarrolladores y jugadores asocien número de horas de duración con calidad y valor. Espero que el auge de conceptos como el Game Pass acaben con la duración artificial de los títulos. Al no pagar por un juego en concreto sino por el servicio, los artistas podrán hacer juegos más cortos sin preocuparse tanto por este aspecto.
Totalmente de acuerdo, estoy jugándolo y entre las cinemáticas y las secundarias absurdas se está yendo todo el tiempo. Para hacerlo así podrían haber hecho el juego tal cual era y hacerlo entero, sin secundarias.
4 VOTOS
Biker104994Hace 2 años17
Como saquen un mod con combates por turnos estilo el original cae la compra segurisimo. Confio en ellos 
CloudStrifeFF715104Hace 2 años18
La de cosas que os perdéis por tener unos gustos tan cerrados. La inmensa mayoría de gente que lo juega alaba el sistema de combate y lo considera uno de los mejores de todos los tiempos.

Pero no, que tiene que ser por turnos o si no, no vale nada.

En estos momentos ando jugando al Radiant Historia de NDS, un JRPG por turnos bien bueno (me está sorprendiendo de hecho). Si me cerrase y sólo jugase ARPG o sólo RPG por turnos, me perdería tantos juegazos...

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, sólo recomiendo lo que creo que es mejor. Tener la cabeza cuadrada no ayuda a disfrutar.
EDITADO EL 10-01-2022 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
LordZeros2012Hace 2 años19
Todo muy lindo hasta que caiga square y le diga no lo hagas mas cancelalo o te hacemos jucio...
Chuntaco16451Hace 2 años20
@Nandco
Mostrar cita
Soy incapaz de seguir y acabar el remake. Se me hace extremadamente largo, lento y aburrido por momentos. Parece el típico anime con episodios de puro relleno. Sobretodo al compararlo con el original. Es una lástima que tantos desarrolladores y jugadores asocien número de horas de duración con calidad y valor. Espero que el auge de conceptos como el Game Pass acaben con la duración artificial de los títulos. Al no pagar por un juego en concreto sino por el servicio, los artistas podrán hacer juegos más cortos sin preocuparse tanto por este aspecto.
Estoy de acuerdo, yo lo dejé en Mercado muro (creo que así es en español) y no di más y se lo devolvi al primo que me lo prestó.
Volkoloko3630Hace 2 años21
@Owwen
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Sería genial que un mod que permita jugar el juego completo con las mecánica de turnos del original Así si me animaría a comprarlo cuando esté en steam a 35-40
Vamos, que no lo vas a jugar nunca. No lo vas a ver ni con combate por turnos completamente ni en Steam.
En steam va a salir en cuanto pasen los 6 meses de exclusividad, eso si, se lo pueden meter por el culo como lo vendan a 80 napos
1 VOTO
Bestia66612806Hace 2 años22
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
La de cosas que os perdéis por tener unos gustos tan cerrados. La inmensa mayoría de gente que lo juega alaba el sistema de combate y lo considera uno de los mejores de todos los tiempos. Pero no, que tiene que ser por turnos o si no, no vale nada. En estos momentos ando jugando al Radiant Historia de NDS, un JRPG por turnos bien bueno (me está sorprendiendo de hecho). Si me cerrase y sólo jugase ARPG o sólo RPG por turnos, me perdería tantos juegazos... Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, sólo recomiendo lo que creo que es mejor. Tener la cabeza cuadrada no ayuda a disfrutar.
No tiene nada que ver una cosa con la otra, el problema es que han convertido una saga de RPG por turnos en eso, de hecho el juego es divertido de jugar, pero yo por ejemplo dejaría la saga principal toda la vida por turnos y después si quieren otros géneros, que los hagan spin-off, como hicieron con Drige of Cerberus o Crisis Core, este último me enamoró, y el combate se parece al del VII remake, ni me molestó ni nada, pero la saga principal me fastidia que la hayan cambiado tanto. Para que me entiendas, Fifa tenía el Fifa de toda la vida y luego el Street, imagina que en un año sacasen Fifa 23 (por ejemplo) y sólo fuese fútbol callejero y a partir de entonces ya sólo sacasen Fifa como fútbol callejero, sigue siendo fútbol, sigue siendo Fifa, pero no es lo mismo. Me da pena porque ya nunca más voy a jugar un Final Fantasy como los de antes, se acabó para siempre aquello
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años23
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
La de cosas que os perdéis por tener unos gustos tan cerrados. La inmensa mayoría de gente que lo juega alaba el sistema de combate y lo considera uno de los mejores de todos los tiempos. Pero no, que tiene que ser por turnos o si no, no vale nada. En estos momentos ando jugando al Radiant Historia de NDS, un JRPG por turnos bien bueno (me está sorprendiendo de hecho). Si me cerrase y sólo jugase ARPG o sólo RPG por turnos, me perdería tantos juegazos... Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, sólo recomiendo lo que creo que es mejor. Tener la cabeza cuadrada no ayuda a disfrutar.
A ver amigo el problema no es tanto por el sistema de combate por que una gran horda de fan nos hicimos la ilusión que cuando esté juego saliera su remaker mejoraría la fórmula base del juego [b]completo[/b] y que ofreciera una experiencia igual o mejor al original ¿Que fue lo que nos dieron al final? Un juego cortado y alargado artificialmente con un dudoso sistema de combate a medio coser. Ojo digo esto por los comentarios del DLC de Tiffa que mucho usuarios afirmaron ver una notoria mejoría con el sistema Ahora respóndeme tu si te enteras que van hacer un remaker X juego que es uno de tus favorito lo mínimo que podrías esperar es que dicho juego este completo ¿Verdad? Porque que yo sepa eso de corta el juego y alargarlo artificialmente es exclusivo de este remaker Ami solo me da entender dos posibilidades que el juego no estaba finalizado pero no podía retrasarlo y le hicieron algunos ajuste para lanzarlo así o algo más turbio que no quiero ni imaginar Y viendo lo que ocurrido con Cyberpunk no me extrañaria que fuera la primera
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años24
@Owwen
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Sería genial que un mod que permita jugar el juego completo con las mecánica de turnos del original Así si me animaría a comprarlo cuando esté en steam a 35-40
Vamos, que no lo vas a jugar nunca. No lo vas a ver ni con combate por turnos completamente ni en Steam.
Pues con la comunidad de mod uno nunca sabe... Yo nunca me imaginé matado a Thomas la locomotora o Simba en un Monster hunter y hay lo tienes... Aunque desde que lo lanzaron siempre he dicho que solo lo jugaría cuando esté completo y cueste menos de 20 y que mataría la fiebre con Ever Crisis que sale este año
AaronTRF128Hace 2 años25
@Bestia666
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
La de cosas que os perdéis por tener unos gustos tan cerrados. La inmensa mayoría de gente que lo juega alaba el sistema de combate y lo considera uno de los mejores de todos los tiempos. Pero no, que tiene que ser por turnos o si no, no vale nada. En estos momentos ando jugando al Radiant Historia de NDS, un JRPG por turnos bien bueno (me está sorprendiendo de hecho). Si me cerrase y sólo jugase ARPG o sólo RPG por turnos, me perdería tantos juegazos... Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, sólo recomiendo lo que creo que es mejor. Tener la cabeza cuadrada no ayuda a disfrutar.
No tiene nada que ver una cosa con la otra, el problema es que han convertido una saga de RPG por turnos en eso, de hecho el juego es divertido de jugar, pero yo por ejemplo dejaría la saga principal toda la vida por turnos y después si quieren otros géneros, que los hagan spin-off, como hicieron con Drige of Cerberus o Crisis Core, este último me enamoró, y el combate se parece al del VII remake, ni me molestó ni nada, pero la saga principal me fastidia que la hayan cambiado tanto. Para que me entiendas, Fifa tenía el Fifa de toda la vida y luego el Street, imagina que en un año sacasen Fifa 23 (por ejemplo) y sólo fuese fútbol callejero y a partir de entonces ya sólo sacasen Fifa como fútbol callejero, sigue siendo fútbol, sigue siendo Fifa, pero no es lo mismo. Me da pena porque ya nunca más voy a jugar un Final Fantasy como los de antes, se acabó para siempre aquello
El problema es que hoy en día a "el gran publico" le interesa mas la espectacularidad, la acción y los graficazos que un juego por turnos, aun que esto no es excusa, se han echo grandes juegos por turnos sin ser "pixel art", Child of light, Persona 4 the golden (en su momento), Shin megami tensei 5, xenoblade, el DQ XI S...Ya se demostró que poder se puede hacer un juego por turnos y con buenos gráficos que cale bien a día de hoy, de echo es que les daría mucho menos trabajo que hacer un juego como el remake, ya que todos los movimientos estarían 100% scripteados ¿Por que no lo hacen? Ni idea, miedo a que no funcione quizá, o directamente es que quieren la mayor rentabilidad posible y se centran mas en la acción que en los turnos para llegar a un publico mucho mas grande, no se, pero es cuestión de tiempo que saquen un mod para convertir el juego en 100% por turnos, cosas mas locas se vieron antes de parte de los modders. O si no a esperar que saquen los pixel remaster de todos los final fantasy, a mi un final fantasy XV completamente basado en los turnos me fliparia aun que solo fuese para pasármelo una vez y no tocarlo mas, pero me flipara
Greennyah176
Expulsado
Hace 2 años26

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kosack271024Hace 2 años27
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
La de cosas que os perdéis por tener unos gustos tan cerrados. La inmensa mayoría de gente que lo juega alaba el sistema de combate y lo considera uno de los mejores de todos los tiempos. Pero no, que tiene que ser por turnos o si no, no vale nada. En estos momentos ando jugando al Radiant Historia de NDS, un JRPG por turnos bien bueno (me está sorprendiendo de hecho). Si me cerrase y sólo jugase ARPG o sólo RPG por turnos, me perdería tantos juegazos... Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, sólo recomiendo lo que creo que es mejor. Tener la cabeza cuadrada no ayuda a disfrutar.
Ya sabemos que los gustos son como los culos, todos tenemos uno diferente. En mi caso, me pasé dos veces FF7 Remake (en PS4 y después Intergrade en PC) y sigue sin gustarme su sistema de combate. Entiendo sus cosas buenas y posibilidades, pero también le encuentro bastantes defectos o malas ideas (siempre a título personal) que me estropean muchísimo la experiencia y hace que eche muchísimo de menos el sistema de turnos del original. Creo que el que haya modders trabajando en asemejar las cámaras y los combates del Remake al original no hace daño a nadie, al revés, aumenta más las opciones para el jugador de disfrutar de la nueva visión de este gran videojuego
Katanas4340Hace 2 años28
Mucha mejor pinta que el juego base si pulen el sistema por turnos lo compro y lo instalo.
CopoMecaca1587Hace 2 años29
Me encanta, pero cuando recuperen el sistema de combate, le quiten relleno barato del remake y salga entero.

Por cierto, no soy ningun fanatico de los combates por turnos (aunque si me encanta el sistema tactics), pero el alabadisimo sistema de combate de este remake no me gusto lo mas minimo.
Droguza199Hace 2 años30
Estoy leyendo los comentarios y me estáis dejando loco.

Entiendo que no os guste ciertas cosas del juego, que sea por partes, que haya ciertos cambios, o ciertas secundarias....¡VALE! Se entiende.

¿Pero el sistema de batallas? ¿En serio?

¿Preferís que os frenen bruscamente , haya un cambio de escenario brusco, que los personajes permanezcan quietos y tú mirando como se llena una barra y ya ahí hacer una acción? 


Sin mencionar que pasan aproximadamente 30 segundos en todo el proceso, y eso suponiendo que el enemigo no te ataque y que acabes con el de un ataque, de lo contrario se alargaría a minutos y cinemática de celebración y exp recibida y dar varios pasos hacia adelante y vuelta a lo mismo...

No sé vosotros, pero yo prefiero este sistema de batallas, mucho más rápido, divertido y dinámico.

Y no me vale eso de: "Yo soy más de turnos" porque aquí también hay turnos, la diferencia es que aquí mientras se te llena la barra tienes la labor de esquivar, cubrirte y atacar al enemigo mientras TÚ llenas la barra de ATB, luego le das a un botocito y wuala.... Tus turnitos: Magia, Objeto, Habilidades etcétera.

¿Que es mejorable? Sí, por ejemplo el hecho que el enemigo le hace Focus al PJ que controlas, molaría que fuera al azar, 

pero de ahí a decir que el juego es malo porque no te tiene un minuto de cinemáticas en espera, para iniciar una pelea mientras ves como un bicho te revienta a guantazos a mano abierta y tú ahí mirando a una barrita como se llena pues ..... 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este mod de Final Fantasy 7 Remake recupera uno de los aspectos más icónicos de la versión original

Hay 30 respuestas en Este mod de Final Fantasy 7 Remake recupera uno de los aspectos más icónicos de la versión original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL