Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1306

Switch OLED reitera las bondades de su pantalla: aguanta una imagen durante 1800 horas sin perder calidad

[b]Switch OLED reitera las bondades de su pantalla: aguanta una imagen durante 1800 horas sin perder calidad[/b]
La tecnología OLED pierde calidad si se expone a circunstancias algo extremas, pero no es el caso de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219407/switch-oled-reitera-las-bondades-de-su-pantalla-aguanta-una/]Leer la noticia: "Switch OLED reitera las bondades de su pantalla: aguanta una imagen durante 1800 horas sin perder calidad"[/url]
Nintendo Switch OLED, Nintendo y The Legend of Zelda Breath of the Wild
Volvagias418Hace 2 años1
Nintendo lo hizo otra vez. Genios.
5 VOTOS
Bestiajil221Hace 2 años2
180 millones venderá guarden mi comentario
1 VOTO
Reybahg9933Hace 2 años3
Es un consolon, si pudiera amortizarla la pillaría pero no es el caso.
SirPlayALots4118Hace 2 años4
Y yo desde primer día tengo tintada de verde la pantalla de mi teléfono :')
Spectrumzx791064Hace 2 años5
Me digo cada año desde que se lanzó la switch que me la Voi a comprar pero no baja de precio y caerá si o si cuando se acabe el ciclo de la portátil de Nintendo,entonces tendré a patadas para elegir fácil de la gente que venda la suya por menos de 200€ o 170€ para comprarse la switch2.
Ruloz294Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Spideriron276Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Austinrose12662Hace 2 años8
@Spectrumzx79
Mostrar cita
Me digo cada año desde que se lanzó la switch que me la Voi a comprar pero no baja de precio y caerá si o si cuando se acabe el ciclo de la portátil de Nintendo,entonces tendré a patadas para elegir fácil de la gente que venda la suya por menos de 200€ o 170€ para comprarse la switch2.
Yo me la compré en 2019 por 275 euros y me traía un bono de 30 euros para comprar digitalmente, de los cuales 8 fueron invertidos en el Final Fantasy IX Deja de decirte cosas y estate atento a las rebajas, que el tiempo se va volando y no estás disfrutando de esta bestia de consola
1 VOTO
PCBros46
Expulsado
Hace 2 años9
La pantalla es de muy buena calidad, los trolles querían encontrarle algo malo y salieron con las tablas en la cabeza... 

Yo es que ahora me dan una consola portátil, móvil, laptop o lo que sea sin una buena pantalla oled y me da asco.
Shulkas1129Hace 2 años10
@Spectrumzx79
Mostrar cita
Me digo cada año desde que se lanzó la switch que me la Voi a comprar pero no baja de precio y caerá si o si cuando se acabe el ciclo de la portátil de Nintendo,entonces tendré a patadas para elegir fácil de la gente que venda la suya por menos de 200€ o 170€ para comprarse la switch2.
Pues varias veces al año (principalmente en noviembre) ponen rebajas muy fuertes de la consola
Joaannn1397Hace 2 años11
@Volvagias
Mostrar cita
Nintendo lo hizo otra vez. Genios.
Mas bien samsung
1 VOTO
Endzon1412Hace 2 años12
Sigue siendo 720p a fecha de 2022 
2 VOTOS
Esenciafinita222Hace 2 años13
Siempre me quejo del precio excesivo de las consolas o juegos de Nintendo, pero hay que reconocer que lo hacen en ambos muy bien. Eso sí, espero que la pantalla no tenga problemas que afecten mucho a la experiencia como los joycom, que sino crudas la llevamos.

Era esperable que no tuviera estos problemas, las pantallas oled han mejorado mucho conforme al tiempo y la degradación se ha reducido mucho.
EDITADO EL 10-01-2022 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Esenciafinita222Hace 2 años14
@Endzon ¿Y para qué quieres una pantalla 1080p si a la consola en modo sobremesa llega normalmente a 720 30fps? Aún menos en el modo portátil, sería un gasto inútil de consumos que reduciría la potencia para los juegos y drenaría más batería. Valve hizo lo mismo con su consola portátil por algo.
13 VOTOS
Chenko4500479
Expulsado
Hace 2 años15
@Endzon
Mostrar cita
Sigue siendo 720p a fecha de 2022
Y la Steam Deck sigue siendo de pantalla LCD 800p a fecha de 2022 . De nada...
EDITADO EL 10-01-2022 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Switch OLED reitera las bondades de su pantalla: aguanta una imagen durante 1800 horas sin perder calidad

Hay 45 respuestas en Switch OLED reitera las bondades de su pantalla: aguanta una imagen durante 1800 horas sin perder calidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL