Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring nos dejará jugar con personajes de lo más locos: se filtra una creación de avatares muy completa

Jonaap9220Hace 2 años16
No será este el creador de princesas de la cabalgata de Cádiz por casualidad, no? x'D
3 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años17
@Chuntaco
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Soy el típico que está creando el personaje hora y pico para después ir con el casco.
Depende, yo en los Souls siempre creo personajes de mi sexo opuesto o sea femeninos y me tiro horas haciéndole la cara lo más guapa posible y hago el esfuerzo de no usar casco y más armaduras livianas (fashion souls) . Si es hombre lo dejo por defecto ya que siempre voy full de armadura.
Tu si que vives la experiencia souls a full, los demás somos unos mierdas.
2 VOTOS
Yomelolio494Hace 2 años18
@DaniG94
Mostrar cita
Debo ser el unico que por lo general me da igual el aspecto de mi personaje, especialmente si es en el caso de un Dark Souls o este mismo Elden Ring. Total me voy a pasar todo el juego viendolo la espalda. Mientras la armadura este chula, la cara me da bastante igual.
Estoy contigo, aún así yo en todos los juegos intento hacer a M. Rajoy... Sea quien sea xDDD
5 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 2 años19
A ver si esta vez puedo crearme una mujer que si parezca mujer.
7 VOTOS
Painrinengan15644Hace 2 años20
@DaniG94
Mostrar cita
Debo ser el unico que por lo general me da igual el aspecto de mi personaje, especialmente si es en el caso de un Dark Souls o este mismo Elden Ring. Total me voy a pasar todo el juego viendolo la espalda. Mientras la armadura este chula, la cara me da bastante igual.
[b]Y lo gracioso que es cuando una armadura/casco/botas está chetadisima pero es fea de cojones xddd[/b]
ElRutinario2169Hace 2 años21
Por fin han mejorado la mierda de editor
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años22
Nunca me han gustado los creadores de personaje, para ir tapado todo el tiempo me da igual. Prefiero que me den un protagonista marcado y no un prota random que no hable como cuando lo crea el jugador
Seifu780Hace 2 años23
JAJAJAJAJAJA siiiiiiii qué grandes que no han corregido los valores super extremos del creador de personajes, siempre han sido de lo mejor de estos juegos.
2 VOTOS
VOODOOvz3Hace 2 años24
Jajajsjsj que cosa es eso shaw con un trol
1 VOTO
Seifu780Hace 2 años25
@Borjakiller98
Mostrar cita
Nunca me han gustado los creadores de personaje, para ir tapado todo el tiempo me da igual. Prefiero que me den un protagonista marcado y no un prota random que no hable como cuando lo crea el jugador
Personalmente, prefiero crearme yo al personaje siempre que puedo y me da angustia que juegos como los últimos Assassin's Creed o Persona no dejen hacerlo jsjs. Para mi es psicológico, aunque vaya tapado todo el tiempo o el juego sea mayormente en primera persona como TES sé que el personaje lo he hecho yo, me mejora la experiencia rolera. Aún así en los juegos que me lo permiten suelo llevar cascos sin visera para que se vea la cara, que para eso paso 30 minutos esculpiéndola a mi gusto jaja. Decir queda que el prota no tiene por qué estar callado, ahí tienes Mass Effect, tiene creador de personajes y un protagonista bastante memorable como lo es Shepard. Hay juegos en los que pegan más que en otros, pero un creador de personajes no hace daño a nadie: el que lo quiera modificar lo tiene ahí, y el que no suele tener uno o varios pre-establecidos para jugar del tirón. Salu2.
2 VOTOS
Helderx8033Hace 2 años26
Es el mismo creador de personajes de todos los souls, solo que con mejores graficos.
2 VOTOS
KorvoRTK531Hace 2 años27
Espectacular, que ganas de echarle dos horas al creador de personajes para despues de 15 minutos de juego ponerle un casco y no verle la cara nunca mas!  
Pura felicidad!
1 VOTO
TRagnark497Hace 2 años28
Guay, al final nunca uso casco porque en cuestión de stats son inútiles.
2 VOTOS
Turlok69Hace 2 años29
@Chuko-Stylo
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Soy el típico que está creando el personaje hora y pico para después ir con el casco.
No soy el único!!!?
Para nada, yo de hecho me hago un personaje (durante un rato además), y luego en el juego a veces no se ven como en el editor o no me gusta, y vuelvo a empezar Así hasta que creo algo que realmente me mola, aunque después vaya tapado/a (sé que está ahí debajo y me da satisfacción, llamame raro)
2 VOTOS
Blackleo771505Hace 2 años30
@Reybahg
Mostrar cita
Soy el típico que está creando el personaje hora y pico para después ir con el casco.
Yo también me tardo muchísimo y después toco algo que no puedo arreglar y termino usando el por defecto
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años31
@Borjakiller98
Mostrar cita
Nunca me han gustado los creadores de personaje, para ir tapado todo el tiempo me da igual. Prefiero que me den un protagonista marcado y no un prota random que no hable como cuando lo crea el jugador
Pocos juegos has jugado si para ti la posibilidad de crearte un personaje es sinónimo de un personaje que no habla.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring nos dejará jugar con personajes de lo más locos: se filtra una creación de avatares muy completa

Hay 50 respuestas en Elden Ring nos dejará jugar con personajes de lo más locos: se filtra una creación de avatares muy completa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL