Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Comparte aquí tu elección en las votaciones de los TOTY...

Gengisklon6614Hace 2 años16
@UltimateTilt
  Jajaj e pensado lo mismo maxo
SrWal106Hace 2 años17
JUANMI POTM
LE NORMAND POTM

VIVA LA LIGA SANTANDER COÑO!!!(NOTESE LA IRONIA)
TicotiLove705Hace 2 años18
1 VOTO
Juanzfreak3883Hace 2 años19
@P4pul1
Mostrar cita
Pregunta de curioso nomas, sos la misma persona? xd
Magicp1916Hace 2 años20
1 VOTO
Oskillarrr353Hace 2 años21
SrWal106Hace 2 años22
No se que le ven a De Bruyne o incluso al matao portugues mco del united....porque de estos se ha oido hablar lo mismo que de mi bisabuelo....osease nada, lo que quiere decir que andan sin pena ni gloria por el panorama futbolistico.

Añado que si de delanteros no estan mbappe, halaand, lewandowski  o benzema ( eleccion de 3 sobre estos 4 a gusto de cada uno) se ve de coña la alineacion. No hay mejores delanteros ni ha habido en todo el año natural.
Magicp1916Hace 2 años23
@SrWal
Mostrar cita
No se que le ven a De Bruyne o incluso al matao portugues mco del united....porque de estos se ha oido hablar lo mismo que de mi bisabuelo....osease nada, lo que quiere decir que andan sin pena ni gloria por el panorama futbolistico. Añado que si de delanteros no estan mbappe, halaand, lewandowski o benzema ( eleccion de 3 sobre estos 4 a gusto de cada uno) se ve de coña la alineacion. No hay mejores delanteros ni ha habido en todo el año natural.
Vamos a ver.. Mbappé puede ser tranquilamente el mejor jugador del mundo. Hasta ahí podríamos estar de acuerdo, pero por méritos en año natural hay que estar muy de coña para considerarlo en el top five aunque solo sea de Atacantes. - En la caso de[b]Messi[/b] hizo un temporada irregular con el Barcelona pero manteniendo su rendimiento individual y coronándose campeón de América siendo determinante junto a Rodrigo de Paul. - [b]Lautaro[/b] también hizo méritos por su sensacional año en el Inter ganando el Scudetto de manera brillante y luego siendo importante en la Copa América que ganó junto a Messi. - [b]Lukaku[/b] Lo de este es categoría superior. Su año en el Inter ganador del Scudetto es estratosférico y luego en su selección en la Eurocopa firmo una actuación igualmente sobresaliente. - [b] Mbappé[/b] Tuvo un año irregular en el plano individual y totalmente nefasto a nivel colectivo, donde perdió la liga contra el Lille (fracaso absoluto del PSG) y en la Eurocopa tuvo una actuación indigna de un aspirante a balón de Oro. No es que lo diga yo porque, repito, Mbappé es futuro mejor jugador del mundo pero lo que son méritos hay más de dos y más de tres que están por encima de él claramente este año pasado.
Logame739Hace 2 años24


Lo importante es que salgan jugadores de la liga 
FyM4EvEr20201606Hace 2 años25
@SrWal

A ti te sacan de la liga española y yo creo que no sabes ni donde estas,poca premier has visto tu para decir eso de de bruyne que junto con Ruben Dias fue clave para ganar la premier el año pasado que es de las ligas mas potentes si no la mas potente de europa en cuanto a nivel y competitividad,lo de bruno pase y todos los demas que has dicho bueno,pero de bruyne juega solo macho.

Mbappe el año pasado flojito flojito de sus peores temporadas dicho por el mismo.

Halaand y lewandowski muchos goles pero la bundesliga me parece una liga por debajo de la española y la premier,benzema esta a otro nivel desde hace dos años y jorginho por meritos deberia ser toty por cojones que lo ha ganado practicamente todo tanto a nivel de club como con la seleccion ganando champions y eurocopa los dos torneos mas importantes del año y siendo clave en ambos equipos.
Iordanov2330Hace 2 años26
Mi voto, pensando en el juego y en mi equipo. Lo de los méritos deportivos me da igual, es un juego. 

Dbr94fifa1993Hace 2 años27
@SrWal
Mostrar cita
No se que le ven a De Bruyne o incluso al matao portugues mco del united....porque de estos se ha oido hablar lo mismo que de mi bisabuelo....osease nada, lo que quiere decir que andan sin pena ni gloria por el panorama futbolistico. Añado que si de delanteros no estan mbappe, halaand, lewandowski o benzema ( eleccion de 3 sobre estos 4 a gusto de cada uno) se ve de coña la alineacion. No hay mejores delanteros ni ha habido en todo el año natural.
De bruyne o el matao portugués mco del united? Matao Bruno fernandes? Matao de bruyne? Que andan sin pena ni gloria por el panorama futbolístico dice JAJAJAJAJAJAJA, pero vamos a ver, tú no sabes lo que es el fútbol chaval
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años28

Mensaje eliminado a petición del autor.

Durotan278Hace 2 años29
Alguien tiene que votar a estos tíos.

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Comparte aquí tu elección en las votaciones de los TOTY...

Hay 29 respuestas en Comparte aquí tu elección en las votaciones de los TOTY..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL