Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Cuál es tu videojuego-refugio? Cuando yo me harto de todo, vuelvo al píxel de Pokémon

NorthSareth553Hace 2 años80
Dark souls y Skyrim.
1 VOTO
Zeltiko20181088Hace 2 años81
Crusader kings
1 VOTO
Arnicrafttrone2Hace 2 años82
En primer lugar, muy buen reportaje. 

En mi caso menciono al Minecraft. Fue el juego que cuando lo descubrí me cambió la vida de manera exagerada. Descubrí a Alexelcapo y es una persona que admiro y lkevo siguiendo des de sus inicios. tonacho y chincheto también. 

Fue entonces cuando descubrí bien los videojuegos. Me apasionaban. Estube muchos años sin poder jugar al Minecraft porque no tenia PC para ello y mas tardd mi madre me dejaba el portatil del trabajo. Pedirselo y qud me dijiese que sí era una dosis de alegria increïble. 

De tido esto hace ya 10 años y gracias a ese descubrimiento estoy estudiando diseño y desarrollo de videojuegos, justo ahora he creado un servidor para jugar al Minecraft con mis hermanos que viven fuera y sigo viendo a Alexelcapo con toda la ilusión de cuando era un niño. 
Minecraft supuso un cambio en mi y no tengo ni la mas remota idea de como seria yo si no lo hubiese descubierto. Significa mucho para mí y cada vez que juego es una sensación de nostalgia, familiaridad y comfort. Es único.
4 VOTOS
Godguil157Hace 2 años83
Brutal artículo,
Los míos son Stardew Valley, Zelda wind waker y algún dark souls, simplemente me relajan el Alma estos 3.
2 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años84
Piden mas dinero ( dlc , pases ) pero tambien es mas facil encontar juegos rebajados ,,, por ejemplo for honor es un buen ejemplo de esto ,, tiene micropagos pero a cambio muchas veces a estado de oferta a 15 euros al cabo de unos meses de su lanzamiento y ademas ha tenido un soporte de varios años .

Mi juego refugio es motogp y street fighter , siento adrenalina con esos juegos , sobre todo con moto gp .

Quien sabe alomejor con esto de los nft podriamos llegar a una buena pero buena cantidad de años de soporte post lanzamiento ?
EDITADO EL 11-01-2022 / 23:39 (EDITADO 2 VECES)
CarlosDuty261Hace 2 años85
@Mullenkamp
Mostrar cita
@CarlosDuty
Mostrar cita
Pokemon Crystal Warcraft 3 Fallout New Vegas y Dead Island
Me alegro de ver Dead Island. Jugarlo con amigos en unas arenas es un goce. También lo disfruto solo, claro
Siempre lo juego solo. Era un tipo de juego zombie que estaba esperando hasta esa fecha, con un poco survival y ritmo calmado. Con pequeñas zonas tranquilas en el Acto 1 que me tranquilizan, a sabiendas de que el peligro y la desgracia está a la vuelta.
1 VOTO
Big-Red1496Hace 2 años86
RE Zero, RE Remake, RE2 Remake, RE3 Remake, RE Codigo Veronica, RE4. Y si quiero desquitarme con alguien, mato a Wesker en RE5  
1 VOTO
Franvilop107Hace 2 años87
Zelda Minish Cap
1 VOTO
Radamantis113045Hace 2 años88
Han habido épocas en las que pienso que ocupo terminar cierta cantidad de juegos por año y me da un poco de ansiedad el no llegar a ese número.
Y me ha pasado algunas veces que termino el juego súper rápido solo para pasar al siguiente y luego apenas tengo recuerdos de lo que pasó en ese tiempo y siento que no lo disfrute como debía, cuando eso pasa me salta esa sensación (y pregunta) de porque sigo jugando?.
Pero aveces hay algunos que simplemente me vuelan la cabeza y llega ese vacío emocional   .
Aparte de la pequeña confesión jajaja yo diría que para mí ese refugio es el recordar y vivir esos juegos que en su momento me encantaron, algún gameplay o vídeo donde los mencionan, ya no hay tanto tiempo como para jugar todo lo que se quiere o volver a pasarte tus sagas favoritas, aunque ahora trato de disfrutar cada título y por eso los escojo muy bien, para poder recordarlos más adelante
EDITADO EL 12-01-2022 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Father-of-Axel622Hace 2 años89
Espléndido reportaje, muy bonito y muy honesto también. Concuerdo con lo que mencionas sobre el estilo artístico de los videojuegos. En mi caso, mis juegos refugio son Twisted Metal 2 y Crash Team Racing de PS1. Y has conseguido que por primera vez quiera entrarle a un Pokemon, a ver si me voy consiguiendo un emulador para el celular.
Radamantis113045Hace 2 años90
@Chemitaa
Mostrar cita
Al final, por lo que veo en los comentarios, nuestro juego o juegos a los que siempre volvemos no tiene por que ser un juego que haya sido de los mejores en su época. Son simplemente los que pudimos jugar de pequeños. Supongo que como yo, muchos tuvieron pocos juegos ya que antes era mas difícil tener tantos, por un lado porque no había ofertas tan agresivas como ahora ni juegos regalados, y por otro porque dependíamos de que nos lo compraran nuestros padres, que en mi caso no veían con buenos ojos que jugara a videojuegos. Por eso veo normal que veamos con nostalgia juegos a los que le hemos dedicado tantas horas, que lo mismo no son juegos que hayan triunfado mucho y para la mayoría de gente solo sea "uno más", pero para nosotros son especiales. Y que por haber jugado tanto no lo sintamos envejecido, y volvamos cada cierto tiempo a completarlo una vez mas. Yo ahora que tengo mas juegos pendientes en Steam de los que puedo jugar, cada vez que completo alguno es difícil que los vuelva a instalar, pero a los clásicos de mi infancia siempre les vuelvo a dedicar tiempo.
Es un hecho que algunos juegos calan en nuestro interior más allá de que sean top ventas o aclamados por el público, cuando los jugamos las primeras veces o con amigos nos transmitían emociones que no olvidamos. Todos tenemos al menos juego que nos gusta y a muchos no. Y esos refugios van de eso, de recordar dónde nos sentíamos a gusto y ciertamente protegidos (como cuando jugábamos sin importar nada más)
2 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años91
[center]Fallout 3

[/center]
EDITADO EL 12-01-2022 / 01:48 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Epic-knight318Hace 2 años92
Turtles Teenage Mutant Ninja Turtles IV, Captain Commando, Cadillacs y dinosaurs, y los Final Fight, que tiempos, aún los disfruto como en sus días.
Epic-knight318Hace 2 años93
Me encantó el artículo, me llevó años atrás, se siente pasión y buena vibra cuando lo escribió, volví a sentir la magia de los videojuegos cuando eran solo eso videojuegos, cuando 3DJuegos lo quiere hacer bien realmente lo logra con estos tipos de artículos
EDITADO EL 12-01-2022 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
Epic-knight318Hace 2 años94
@Father-of-Axel
Mostrar cita
Espléndido reportaje, muy bonito y muy honesto también. Concuerdo con lo que mencionas sobre el estilo artístico de los videojuegos. En mi caso, mis juegos refugio son Twisted Metal 2 y Crash Team Racing de PS1. Y has conseguido que por primera vez quiera entrarle a un Pokemon, a ver si me voy consiguiendo un emulador para el celular.
Cierto, como pude pasar por alto el crash team racing de PS1, que vicios de un buen y gran juego
EDITADO EL 12-01-2022 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
Shametal1880Hace 2 años95
Dead Rising 2  sin duda el juego del que nunca me canso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Cuál es tu videojuego-refugio? Cuando yo me harto de todo, vuelvo al píxel de Pokémon

Hay 135 respuestas en Especial: ¿Cuál es tu videojuego-refugio? Cuando yo me harto de todo, vuelvo al píxel de Pokémon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL