Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Cuál es tu videojuego-refugio? Cuando yo me harto de todo, vuelvo al píxel de Pokémon

NorthSareth553Hace 2 años80
Dark souls y Skyrim.
1 VOTO
Zeltiko20181088Hace 2 años81
Crusader kings
1 VOTO
Arnicrafttrone2Hace 2 años82
En primer lugar, muy buen reportaje. 

En mi caso menciono al Minecraft. Fue el juego que cuando lo descubrí me cambió la vida de manera exagerada. Descubrí a Alexelcapo y es una persona que admiro y lkevo siguiendo des de sus inicios. tonacho y chincheto también. 

Fue entonces cuando descubrí bien los videojuegos. Me apasionaban. Estube muchos años sin poder jugar al Minecraft porque no tenia PC para ello y mas tardd mi madre me dejaba el portatil del trabajo. Pedirselo y qud me dijiese que sí era una dosis de alegria increïble. 

De tido esto hace ya 10 años y gracias a ese descubrimiento estoy estudiando diseño y desarrollo de videojuegos, justo ahora he creado un servidor para jugar al Minecraft con mis hermanos que viven fuera y sigo viendo a Alexelcapo con toda la ilusión de cuando era un niño. 
Minecraft supuso un cambio en mi y no tengo ni la mas remota idea de como seria yo si no lo hubiese descubierto. Significa mucho para mí y cada vez que juego es una sensación de nostalgia, familiaridad y comfort. Es único.
4 VOTOS
Godguil157Hace 2 años83
Brutal artículo,
Los míos son Stardew Valley, Zelda wind waker y algún dark souls, simplemente me relajan el Alma estos 3.
2 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años84
Piden mas dinero ( dlc , pases ) pero tambien es mas facil encontar juegos rebajados ,,, por ejemplo for honor es un buen ejemplo de esto ,, tiene micropagos pero a cambio muchas veces a estado de oferta a 15 euros al cabo de unos meses de su lanzamiento y ademas ha tenido un soporte de varios años .