Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1163

GhostWire: Tokyo se acerca: la mitología terrorífica de Japón ya ha pasado por una clasificación de edades

[b]GhostWire: Tokyo se acerca: la mitología terrorífica de Japón ya ha pasado por una clasificación de edades[/b]
El juego todavía no tiene una fecha concretada, pero prevé su lanzamiento para el primer cuarto de 2022

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219401/ghostwire-tokyo-se-acerca-la-mitologna-terrornfica-de-jap-n/]Leer la noticia: "GhostWire: Tokyo se acerca: la mitología terrorífica de Japón ya ha pasado por una clasificación de edades"[/url]
GhostWire Tokyo y Tango Gameworks
Necrodiablo3549Hace 2 años1
Algo me dice que se la va a pegar y muy bien este juego, tiene algo que me echa bastante para atrás y no veo que mucha gente tenga interés en él.
A ver que pasa.
1elornitorrinco6126Hace 2 años2
Este juego tenia la atencion de todos, pero cuando vieron que seria un juego de accion el Hype se esfumo. 
obviamente no es de terror pero creo que todos esperaban algo tipo surivial
Weise1105Hace 2 años3
Este juego iba a llegar también para xbox no?

A mí me da algo de curiosidad, pero de entrada me reservaría el dinero hasta ver más gameplay.
EikeSH85147Hace 2 años4
@Weise
Mostrar cita
Este juego iba a llegar también para xbox no? A mí me da algo de curiosidad, pero de entrada me reservaría el dinero hasta ver más gameplay.
Si, es una exclusiva temporal lo mismo que Deathloop.
Grofus653Hace 2 años5
Tengo ganas de ver la jugabilidad qué tal está, porque en cuanto a ambientación y universo me fascina por lo raro e inquietante que es.
Kuzgun2597Hace 2 años6
@Necrodiablo
Mostrar cita
Algo me dice que se la va a pegar y muy bien este juego, tiene algo que me echa bastante para atrás y no veo que mucha gente tenga interés en él. A ver que pasa.
Tango no ha tenido nunca grandes ventas en sus juegos. No hay cifras oficiales, pero The Evil Within no vendió nada del otro mundo y The Evil Within 2 se sabe que vendió mucho menos aún que la primera parte, algo en mi opinión triste porque esta saga me parece uno de los mejores juegos de terror/survival horror que se han hecho, pero bueno. Y esta nueva IP pues te podrás imaginar lo que venderá, muy poco, sea mal juego o sea buen juego. Supongo que Bethesda ya cuenta con eso en todos los juegos que saque esta desarrolladora
2 VOTOS
JosukeCD882029Hace 2 años7
Pues a mi este juego me encanta como se ve. Me interesa mucho los Yokai .. cuando salga en xbox lo jugare ðŸ˜
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años8
A ver si para el rumoreado evento de Sony de Febrero.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años9
Una pena que este sea el último juego de Tango Gameworks que veremos por PS, la verdad que los the evil within me encantan, pero este no me llama nada la atención, no se si es la jugabilidad o la vista en primera persona que tiene algo que hace que se vea muy genérico.
Griffter92st21547Hace 2 años10
@Weise
Mostrar cita
Este juego iba a llegar también para xbox no? A mí me da algo de curiosidad, pero de entrada me reservaría el dinero hasta ver más gameplay.
A mi me recuerda a Shadow Warrior.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 2 años11
@Weise
Mostrar cita
Este juego iba a llegar también para xbox no? A mí me da algo de curiosidad, pero de entrada me reservaría el dinero hasta ver más gameplay.
Pues claro, es una Ip de Bethesda/Xbox Game Studios.
EikeSH85147Hace 2 años12
@Grofus
Mostrar cita
Tengo ganas de ver la jugabilidad qué tal está, porque en cuanto a ambientación y universo me fascina por lo raro e inquietante que es.
Hace un año que enseñaron un gameplay:
Y tienes otro video más reciente que enseña cinemáticas. @Griffter92st si ese juego es ketchup y katanas, en cambio GWT es un tío lanzando magia, y con una ambientación completamente distinta No le veo parecido.
EDITADO EL 10-01-2022 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Josebasm18359Hace 2 años13
Le tengo una ganas tremendas a este juego, en principio el juego y va a salir en PS4 y XOne, pero parece ser que estas plataformas ya han sido desechadas, una pena, porque yo lo quería pillar en PS4, por ahora van a salir en PC, PS5 y mas adelante sale en XSeries, haber si con suerte, lo puedo pillar en PC, ya que PS5 aun no tengo, y espero que con mi NVIDIA GeForce GTX1650, pueda jugarlo, aunque sea con los requisitos bajos, haber si hay suerte o no
JVDC-89709Hace 2 años14
@Griffter92st
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Este juego iba a llegar también para xbox no? A mí me da algo de curiosidad, pero de entrada me reservaría el dinero hasta ver más gameplay.
A mi me recuerda a Shadow Warrior.
a mí también pero tiene pinta de ser mas coñazo, de momento no me llama nada para ser de Mikami y soy gran fan de RE y TEW
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años15
@RaM5eS
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Este juego iba a llegar también para xbox no? A mí me da algo de curiosidad, pero de entrada me reservaría el dinero hasta ver más gameplay.
Pues claro, es una Ip de Bethesda/Xbox Game Studios.
Creo que es una exclusiva temporal igualmente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GhostWire: Tokyo se acerca: la mitología terrorífica de Japón ya ha pasado por una clasificación de edades

Hay 27 respuestas en GhostWire: Tokyo se acerca: la mitología terrorífica de Japón ya ha pasado por una clasificación de edades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL