Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿El regreso de Armored Core? Una encuesta filtra imágenes inéditas y detalles sobre su mundo con Miyazaki

Darkdarkness3397Hace 2 años32
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
Por mi opinión y gustos, dudo que logren algo con mechas al nivel del xenoblade x de monolith. Pero, un juego de mechas, siempre viene bien, ya que no es un elemento que se use demasiado, y menos, que se use muy bien. Creo que en tema comercial, tanto para el público como para casi todo el mundo, no es lo que se esperaba, ya que muchos estarían pensando en muchos otros géneros de los cientos que hay, antes que en mechas.
Xenoblade X en cuanto a tamaño debe ser el juego con mechas más grande que existe. El mundo del juego es estúpidamente inmenso y los Skells son lo que permite explorarlo por completo.
Una pena que te tengas que comer 30 horas de relleno para llegar a ellos.
Pues yo no lo veo así. Buscaba algo como un xenoblade (después de jugarlo en la wii), y disfruté desde las primeras horas. Luego tras avanzar y ver que me permitían usar los skells, solo fue la cereza en el pastel. Salvo que buscaras jugar un xenoblade, esperando un daemon o un zone of enders desde el primer minuto(cosa que los xenoblade no son), sin importar que rompiera la coherencia o la exploración del juego, la cual se ofrece de forma gradual para no abrumar al jugador con los skells y todas sus mecánicas desde el primer minuto.
XCX ni lo terminé. Es bastante tedioso su sistema de misiones dónde estás obligado a buscar objetos en zonas enormes sin una pista de dónde podrían estar, o que te obliguen a hacer X misiones secundarias para poder continuar las misiones principales. Yo no esperaba que se pudieran controlar los mechas desde el minuto 1, y me parece bien que se tomen su tiempo en introducirlos. El problema es que se nota lo mucho que estiran la duración del juego nomás porque si, no tiene ningún respeto por el tiempo del jugador.
Lo de requerir un mínimo de misiones u objetivos, es posiblemente una cosa que deberían de quitar para mejorar en secuelas o en un port/revisión del juego, ya que no permite al jugador a avanzar en la historia a su propio ritmo (cada jugador es diferente, e incluso un mismo jugador tiene momentos de ser diferentes según el día. Hay días que te apetece jugar para perder el tiempo en el mundo y sus cosas secundarias, y luego otros días, te puede apetecer solo centrarte en la historia principal). Ese detalle estaría a favor de que lo quitasen(al igual que ofrecer algún tipo de ayuda que te indique el área aproximada por donde se encuentra el objeto que necesitas). Luego los que quisiesen adentrarse a todo su lore, que eligiesen si hacerlo, dejándolo así, a decisión del jugador, el querer ver historias e información de las diferentes razas del juego.
2 VOTOS
CapitlsmoSalvaje452Hace 2 años33
Se necesitan mas juegos mecha así que mas que bienvenido
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 2 años34
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
Por mi opinión y gustos, dudo que logren algo con mechas al nivel del xenoblade x de monolith. Pero, un juego de mechas, siempre viene bien, ya que no es un elemento que se use demasiado, y menos, que se use muy bien. Creo que en tema comercial, tanto para el público como para casi todo el mundo, no es lo que se esperaba, ya que muchos estarían pensando en muchos otros géneros de los cientos que hay, antes que en mechas.
Xenoblade X en cuanto a tamaño debe ser el juego con mechas más grande que existe. El mundo del juego es estúpidamente inmenso y los Skells son lo que permite explorarlo por completo.
Una pena que te tengas que comer 30 horas de relleno para llegar a ellos.
Pues yo no lo veo así. Buscaba algo como un xenoblade (después de jugarlo en la wii), y disfruté desde las primeras horas. Luego tras avanzar y ver que me permitían usar los skells, solo fue la cereza en el pastel. Salvo que buscaras jugar un xenoblade, esperando un daemon o un zone of enders desde el primer minuto(cosa que los xenoblade no son), sin importar que rompiera la coherencia o la exploración del juego, la cual se ofrece de forma gradual para no abrumar al jugador con los skells y todas sus mecánicas desde el primer minuto.
XCX ni lo terminé. Es bastante tedioso su sistema de misiones dónde estás obligado a buscar objetos en zonas enormes sin una pista de dónde podrían estar, o que te obliguen a hacer X misiones secundarias para poder continuar las misiones principales. Yo no esperaba que se pudieran controlar los mechas desde el minuto 1, y me parece bien que se tomen su tiempo en introducirlos. El problema es que se nota lo mucho que estiran la duración del juego nomás porque si, no tiene ningún respeto por el tiempo del jugador.
Lo de requerir un mínimo de misiones u objetivos, es posiblemente una cosa que deberían de quitar para mejorar en secuelas o en un port/revisión del juego, ya que no permite al jugador a avanzar en la historia a su propio ritmo (cada jugador es diferente, e incluso un mismo jugador tiene momentos de ser diferentes según el día. Hay días que te apetece jugar para perder el tiempo en el mundo y sus cosas secundarias, y luego otros días, te puede apetecer solo centrarte en la historia principal). Ese detalle estaría a favor de que lo quitasen(al igual que ofrecer algún tipo de ayuda que te indique el área aproximada por donde se encuentra el objeto que necesitas). Luego los que quisiesen adentrarse a todo su lore, que eligiesen si hacerlo, dejándolo así, a decisión del jugador, el querer ver historias e información de las diferentes razas del juego.
Si, por dios si. Yo quería ir full historia, pero me topé con esa absurda barrera. Con lo que me gustó el primer XC y XCX me decepcionó horrible.
Gendohikari2580Hace 2 años35
Ojalá sea verdad que el último fue el V veredict Day y de eso fue en ps360. Yo si es verdad caerá día uno eso o un Chromehounds también lo veía con buenos ojos
Yankee210627Hace 2 años36
Geniaaal, me encantaron los de PSP ojalá y sean tan divertidos como estos, porque el Veredict Day no me gustó tanto la verdad
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años37
@Griffter92st
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Espero que sea todo fake y no sea este el próximo juego, odio los mechas xd. Preferiria que siguieran con la tematica medieval y ya si eso acercándose mas a lo que es un juego de rol como Elder scrolls, Dragons dogma o cualquier otro similar donde haya ciudades, pueblos, etc con su gente y una historia y misiones "normales"
Tengo la respuestas que gustará a todos: Un juego sobre La visión de Escaflowne (The Visión of Escaflowne) mezcla Mechas con ambientación medieval y algo de fantasia:
No esperaba ver algo como esto aquí , aunque si fuera así preferiría al más moderno como Magic & Knight creo que incluso pagaría bien con la fórmula de AC @Lechu-kunn pues leyendo tu comentario puedo asegurarte que AC es mucho mas realista que títulos como titán tanto visual como en diseño de mechas, también me atrevería a decir que parte de su fórmula sirvió para la creación de los soul aunque sea de ciencia ficción Volviendo con la noticia me encantaría que fuera cierto un nuevo AC con un gameplay más pulido pero manteniendo la fórmula de creación de mechas seria divino
1 VOTO
Zentrum6735Hace 2 años38
¿Os imaginais un Omega Boost?
1 VOTO
Guilleack3135Hace 2 años39
@Tallac
Mostrar cita
Soy seguidor de los Souls, pero AC no me interesa. Solo espero que Elden Ring tenga soporte con actualizaciones y dlc´s.
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Espero que sea todo fake y no sea este el próximo juego, odio los mechas xd. Preferiria que siguieran con la tematica medieval y ya si eso acercándose mas a lo que es un juego de rol como Elder scrolls, Dragons dogma o cualquier otro similar donde haya ciudades, pueblos, etc con su gente y una historia y misiones "normales"
Que opiniones mas egoístas y cerradas Mira que Armored Core fue de la franquicia de From Software mas popular durante mucho tiempo y sin ser por estos juegos muy probablemente nunca veríamos los juegos del calibre que sacan ahora. Ojala que le den otro intento a esta saga, me gustan los Souls pero algo distinto después de una década no estaría mal.
1 VOTO
Fyrnia4maya1298Hace 2 años40
@Jdbs96
Mostrar cita
Me interesa muchisimo ver de que es capaz miyazaki pisando un terreno nuevo fuera de los souls, aunque estoy hypeado por elden ring ya he jugado tantos souls que siento que lo mostrado en los gameplays no innova tanto como hubiera deseado. Me pregunto si algo de las mecanicas de los souls salpicaria a un armored core dirigido por miyazaki.
Miyazaki ya ha dirigido Armored Core 4 y 4 Answer, si te interesa cómo llevaría un juego de mechas los puedes jugar
1 VOTO
L1ch663Hace 2 años41
@KingYatolo
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Espero que sea todo fake y no sea este el próximo juego, odio los mechas xd. Preferiria que siguieran con la tematica medieval y ya si eso acercándose mas a lo que es un juego de rol como Elder scrolls, Dragons dogma o cualquier otro similar donde haya ciudades, pueblos, etc con su gente y una historia y misiones "normales"
Solo para dejarlo claro. FromSoftware tiene varios departamentos y siempre hacen varios juegos a la vez, como cuando sacaron a la vez Sekiro y el juego ese de VR (no me acuerdo el nombre) o bloodborne y dark souls 2. Lo que quiero decir, es que no van a dejar aparcados los juegos estilo Souls por los mechas. Por cierto, Elden ring ya es el juego mas deseado en steam, por encima de dying light 2
Déraciné, dirigido por el mismísimo presidente...
L1ch663Hace 2 años42
@HOA7
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
Me interesa muchisimo ver de que es capaz miyazaki pisando un terreno nuevo fuera de los souls, aunque estoy hypeado por elden ring ya he jugado tantos souls que siento que lo mostrado en los gameplays no innova tanto como hubiera deseado. Me pregunto si algo de las mecanicas de los souls salpicaria a un armored core dirigido por miyazaki.
Miyazaki ya ha pisado terreno fuera de los Souls (Deraciné,VR en 2018) y ya desarrolló juegos de Armored Core.
Para los trolls que juegan desde Youtube, FromSoftware solo ha hecho Dark Souls.
Evangel2257Hace 2 años43
No había visto a tanto fanboy gilipollas del Dark Souls como veo comentar juntos aquí desde hace tiempo.
Evangel2257Hace 2 años44
@Jdbs96
Mostrar cita
Me interesa muchisimo ver de que es capaz miyazaki pisando un terreno nuevo fuera de los souls, aunque estoy hypeado por elden ring ya he jugado tantos souls que siento que lo mostrado en los gameplays no innova tanto como hubiera deseado. Me pregunto si algo de las mecanicas de los souls salpicaria a un armored core dirigido por miyazaki.
Técnicamente el ya dirigió el Armored Core 4 y FA, que son los mejores de la saga con diferencia. Veo que ya te lo dijeron, me callo
EDITADO EL 12-01-2022 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Evangel2257Hace 2 años45
@Griffter92st
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Espero que sea todo fake y no sea este el próximo juego, odio los mechas xd. Preferiria que siguieran con la tematica medieval y ya si eso acercándose mas a lo que es un juego de rol como Elder scrolls, Dragons dogma o cualquier otro similar donde haya ciudades, pueblos, etc con su gente y una historia y misiones "normales"
Tengo la respuestas que gustará a todos: Un juego sobre La visión de Escaflowne (The Visión of Escaflowne) mezcla Mechas con ambientación medieval y algo de fantasia:
De hecho ya hicieron algo de ese tipo, aunque nunca tuvo una secuela después de la Dreamcast.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿El regreso de Armored Core? Una encuesta filtra imágenes inéditas y detalles sobre su mundo con Miyazaki

Hay 45 respuestas en ¿El regreso de Armored Core? Una encuesta filtra imágenes inéditas y detalles sobre su mundo con Miyazaki, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL