Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ELEMENTOBM31
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2434

FIFA 22: Ultimate Team: Fofana catastrofe

Hola gente ya voy viendo a muchos decir que fofana va a terminar costando 500k no es de extrañar ya que hasta hace un rato estaba en 1.7kk y ahora ya esta en 900k creo que es hora de largarlo. Mal la gente que lo pago 1kk es mas ahora esta carisimo a 900k.
LOOZ3167Hace 2 años1
@ELEMENTOBM va por 1.060.000...
Dbr94fifa1993Hace 2 años2
Tienes un tema hablando de esto un poco más abajo.
Medais410Hace 2 años3
Va bajando y rebotando.
Front242209Hace 2 años4
TicotiLove705Hace 2 años5
Pero pagar 1 palo por este teniendo estable a Renato/Guendouzi me parece una locura....

Era en un tiempo comprarlo
Iksakuety1235Hace 2 años6
Yo tengo el jugador del mes y ahí ta titular, paso de gastarme 1 kilo en ese otro que total pa mcd será parecido.
Alexdelarge841171Hace 2 años7
De locos gastarse 1k en este pudiedno tener a vieira baby.
Pana91320Hace 2 años8
Yo sigo con el sbc de fofana que va sobrao.
DidacX2774Hace 2 años9
A ver, está claro que está demasiado caro, pero que no me vengan algunos que les sobra con el de SBC, porque es claramente inferior a éste. Si baja a las 500k, yo me lo compro de cabeza, lo tengo clarísimo. Y compararlo con Guendouzi, otra broma...
Kir4903040Hace 2 años10
@DidacX
Mostrar cita
A ver, está claro que está demasiado caro, pero que no me vengan algunos que les sobra con el de SBC, porque es claramente inferior a éste. Si baja a las 500k, yo me lo compro de cabeza, lo tengo clarísimo. Y compararlo con Guendouzi, otra broma...
Al final va a ser que si que tienes monedas si podrás gastarte 500k en este
1 VOTO
Javi869666Hace 2 años11
@DidacX
Mostrar cita
A ver, está claro que está demasiado caro, pero que no me vengan algunos que les sobra con el de SBC, porque es claramente inferior a éste. Si baja a las 500k, yo me lo compro de cabeza, lo tengo clarísimo. Y compararlo con Guendouzi, otra broma...
Es evidente que es inferior, xq tiene peores stats...pero no sería la primera vez que una carta con más stats va peor que su versión anterior.... Y para quien tenga el SBC y le vaya bien pues no es tanta la subida como para que se note una diferencia abismal....y por otro lado tiene un sobreprecio muy grande y si ya lo tienen intrans y no van sobradisimos de monedas....pues pagar +1kk por un +2 +3 de stats no tiene sentido.... Yo creo que un precio razonable serían 400-500k viendo nacionalidad, equipo y aun así lo veo elevado, pero te diría la justificación de que no hay MCDs top éste año
Jca84911Hace 2 años12
El fofana cabeza línea es mejor que el de sbc, eso no quiere decir que el que tenga el de sbc le vaya mal y lo tenga que cambiar, y menos por el precio de ahora, eso si tampoco se puede decir que el fofana cabeza línea es igual que el sbc, pero ya se sabe, el hype hace que suba tantísimo esa carta que de igual manera seguro que va súper bien.
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años13
@Jca84
Mostrar cita
El fofana cabeza línea es mejor que el de sbc, eso no quiere decir que el que tenga el de sbc le vaya mal y lo tenga que cambiar, y menos por el precio de ahora, eso si tampoco se puede decir que el fofana cabeza línea es igual que el sbc, pero ya se sabe, el hype hace que suba tantísimo esa carta que de igual manera seguro que va súper bien.
Jajajaja cabeza linea me parto bro grande tu corrector jajajajaja
1 VOTO
Kylloff1157Hace 2 años14
Vale tanto por el hecho que hay pocos mcd tan tan top en el juego, quitando los iconos top de más de 1 millon y medio… Es la mejor carta mcd del juego. Y eso se paga, tiene un combo de características que lo hacen único.
Body type, pase tiro físico defensa, puedes usarlo de manera sobresaliente tanto defendiendo como atacando.
Survival744283Hace 2 años15
@DidacX
Mostrar cita
A ver, está claro que está demasiado caro, pero que no me vengan algunos que les sobra con el de SBC, porque es claramente inferior a éste. Si baja a las 500k, yo me lo compro de cabeza, lo tengo clarísimo. Y compararlo con Guendouzi, otra broma...
Una broma? Para mi el francés es mejor carta. Me aporta más cosas. Dicho esto, fofana Potm no me parece muy diferente al headliner no pagaría un millón por el ni loco, Yo lo he vendido y aún le he sacado pasta porque es una carta que oscila mucho. Por lo que vale este si no te hiciste al Potm, te pillas a Renato y Guenduzi, y te aseguro que van aportar mucho más a tu equipo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Fofana catastrofe

Hay 19 respuestas en Fofana catastrofe, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL