Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Days Gone 2 abre el debate en 3DJuegos: ¿merece una secuela el juego de Bend Studio?

Fernanmalaga1431Hace 2 años96
Para mí tenía una jugabilidad increíble, unos graficotes y ideas muy buenas como las hordas, con un potencial tremendo. Fallaba en el nivel del argumento, situaciones, diálogos, personajes, construcción de los mismos.... Y en dar brillo a esas buenas ideas, como por ejemplo las hordas, que hasta el final realmente no brillan. El diseño de las misiones y como estaban escritas dejaba bastante que desear, siendo bastante repetitivo. Con un mejor guionista, buena historia y misiones podría ser un vendeconsolas. Una segunda parte mejor ejecutada sería una gran noticia.
Yoyobkc1621Hace 2 años97
No lo he juagado, pero durante una época siempre que bajaba por el local tenia a un colega jugándolo, le veía jugar y me quedaba con la sensación de que era un juego de correr pa´ lante y disparar pa´ tras.
Cristina191811Hace 2 años98

6 VOTOS
Garian9293Hace 2 años99
A ver... yo lo siento, pero el argumento de Felipe me parece bastante pobre (aunque mas tarde lo transforma en un "que no hagan otra secuela por que no me ha gustado", pero adornado con otras palabras. P.D: De verdad Aloy te parece un personaje con carisma??).
En fin... pueden perfectamente hacer una secuela y antes (o después) hacer otro juego. Al igual que, si Sony y Bend Studios están de acuerdo, pueden conseguir otro estudio y que hagan la secuela o otro juego diferente. También está la opción de hacer una secuela (o spin off) pero con una jugabilidad totalmente distinta o revolucionaria (vease el caso de HL Alyx) 
Una cosa no quita la otra.
Emm22261Hace 2 años100
En mi caso no sabría posicionarme. Por la parte del si diría que es un juego divertido y con una buena jugabilidad. Tenía ideas muy buenas como las hordas por poner un ejemplo. Al final un juego debe ser divertido y este cumplia. Sin embargo por la parte del no dría que en mi caso la historia no era algo novedoso y estaba muy alargada. Si, hoy en día casi todos los juegos están alargados pero en este caso era demasiado hasta el punto de que muchas veces perdía las ganas de jugar porque era hacer lo mismo. Que hacen una secuela pues esta bien, pero si no la hacen por mi parte tampoco pasa nada
ElMarcado778Hace 2 años101
Claro que lo merece, es que desechar la IP así como así es un putadon. Aunque no haya sido tan bien recibido o no haber vendido como les gustaría, es un juego con potencial y en la siguiente entrega pueden bordarlo, y encima es que dan la imagen de querer solo ventas y éxito y el resto al cajón del olvido a tragar polvo, vamos se nota que quien toma las decisiones es un corbatitas que solo le preocupan los números, no un jugador.
Swordtheice4215Hace 2 años102
@Reybahg
Mostrar cita
Es superior a horizon y tlou2
Ni de coña y menos a TLOU 2 vamos es que la diferencia es abismal no se en qué se supone que es superior
6 VOTOS
Acege182Hace 2 años103
@Reybahg
Mostrar cita
Es superior a horizon y tlou2
Opiniones variadas. No he jugado aún a Horizon, pero The Last of Us II me parece no solo muy superior a Days Gone, sino que me parece uno de los mejores juegos que he jugado jamás.
9 VOTOS
Amartinmont61Hace 2 años104
Si tenemos 3 infamous...
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 2 años105
1 VOTO
Francho201043Hace 2 años106
@Joselutunosabes1 En mi opinión, Days Gone tiene las mejores hordas de zombies que se hayan visto en los videojuegos por lejos, prácticamente cinematográficas, realmente una locura, si no llegaste a encontrarte con ellas lo poco que jugaste te recomiendo que le des otra oportunidad, se te hace un vicio, en especial si ya tienes PS5 que el juego va como piña. Saludos!
EDITADO EL 10-01-2022 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 2 años107
A mí no me gustó. Pero si tanta gente habla bien de el, por qué no darle la secuela? No todo tiene que ser un 10 para la prensa, al fin y al cabo los que deciden son los jugadores.
Reybahg9933Hace 2 años108
@Swordtheice
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Es superior a horizon y tlou2
Ni de coña y menos a TLOU 2 vamos es que la diferencia es abismal no se en qué se supone que es superior
Ni de coña no, es mi opinión. Es mucho más divertido, tiene una historia de serie B que me encanta, puedes ir en moto y matar niños zombies y un escenario de 10 de mundo abierto. El tlou2 me aburrió y me costó la vida la segunda mitad del juego porque no empaticé con el nuevo personaje, además de durar casi lo mismo pero siendo pasillero y mucho menos variado.
Jeho25325Hace 2 años109
Creo que hay margen de mejora para una segunda parte,yo compré Days gone de salida sin saber muy bien que me iba a encontrar y al final aún con sus fallos,lo disfruté e hice platino.Asi que si daría una oportunidad a una segunda parte.
1 VOTO
Mushe10562Hace 2 años110
Dejando de lado que el juego sea mediocre y algo que la mayoría terminó olvidando, darle la chance de hacerlo mejor o redimirse quizá no es la mejor idea porque podrían en cambio invertir en hacer algo nuevo y distinto porque ya se por si se hundieron en elegir la temática más trillada en videojuegos al poner zombies.
Urisaenz6308Hace 2 años111
@Reybahg
Mostrar cita
Es superior a horizon y tlou2
Concuerdo con TLOU 2 que a nivel narrativo es una decepción, pero con Horizon pienso que se queda corto sobre todo en historia y gameplay, ya con los protagonistas aunque Aloy no es un derroche de carisma me parece mucho mejor que el de Days Gone que literal que me dormía escuchar sus diálogos, pero bueno, es cuestión de gustos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Days Gone 2 abre el debate en 3DJuegos: ¿merece una secuela el juego de Bend Studio?

Hay 137 respuestas en Days Gone 2 abre el debate en 3DJuegos: ¿merece una secuela el juego de Bend Studio?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL