Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 701

Rust amplía su éxito y detalla cuántas copias del videojuego se han vendido ya en PC y consolas

[b]Rust amplía su éxito y detalla cuántas copias del videojuego se han vendido ya en PC y consolas[/b]
Facepunch Studios confirma más de 600.000 cuentas de usuario expulsadas de la aventura de supervivencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219396/rust-amplna-su-uxito-y-detalla-cuintas-copias-del/]Leer la noticia: "Rust amplía su éxito y detalla cuántas copias del videojuego se han vendido ya en PC y consolas"[/url]
Rust y Ventas
Elfelopio533Hace 2 años1
Y sin gastar tanto en marketing.
Ketchupconmermel183Hace 2 años2
@Elfelopio
Mostrar cita
Y sin gastar tanto en marketing.
El marketing ya se lo han echo los streamers y más con egoland2
8 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años3
Supongo también venden mucho los aspectos de armas y armaduras, más que copias del juego.
ZizouTenoya8264Hace 2 años4
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
@Elfelopio
Mostrar cita
Y sin gastar tanto en marketing.
El marketing ya se lo han echo los streamers y más con egoland2
Ahi iba a entrar yo. Esta gente palmo pasta a los streamers a diestro y siniestro
Cerberuss25415Hace 2 años5
@Ketchupconmermel mierdaland 2
Xz123298Hace 2 años6
Yo lo compre hace años, casi cuando salio, pero desde que cambiaron todo ya no me gusto.
Me gustaba mas la forma antigua, ahora creo lo hicieron muy pvp y el diseño tampoco me gusta, antes me gustaba mas el clasico, buenos recuerdos cuando armabas tu casa, escapabas de los animales, zombies y la gente te ayudaba. Hasta habian casi ciudades donde la gente se armaba su casa al lado de otros desconocidos.
EDITADO EL 10-01-2022 / 20:59 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Sherus14002Hace 2 años7
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
@Elfelopio
Mostrar cita
Y sin gastar tanto en marketing.
El marketing ya se lo han echo los streamers y más con egoland2
Ahi iba a entrar yo. Esta gente palmo pasta a los streamers a diestro y siniestro
¿Sabéis que Rust lleva petándolo desde que salió prácticamente?
Booyah2180Hace 2 años8
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
@Elfelopio
Mostrar cita
Y sin gastar tanto en marketing.
El marketing ya se lo han echo los streamers y más con egoland2
Ahi iba a entrar yo. Esta gente palmo pasta a los streamers a diestro y siniestro
Yo creo que los de Rust no se han gastado un duro en pagar a los streamers. No sé con la americana, pero la comunidad española con Egoland (que es lo que lo ha petado de verdad) se limitó a copiar la serie americana viendo que juntaba un montón de viewers y llovían suscripciones. A esta gente se le ha aperecido la virgen, básicamente.
1 VOTO
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años9
Me pregunto quienes seran los to*** que jueguen Rust en consola xd
Marcosensei7764Hace 2 años10
Pocas veces he visto un juego que al salir corra en un equipo y con el pasar de las actualizaciones en vez de mejorar el rendimiento lo empeore y lo haga directamente injugable en dicha PC
Erdanipto8109Hace 2 años11
@Cerberuss
Mostrar cita
@Ketchupconmermel mierdaland 2
Podrá ser mierda pero anda que no están ganando dinero tanto streamers como la desarrolladora del juego gracias a eso
Prophet221113Hace 2 años12
Yo estoy en un dilema, persona 5 royal la version ultimate o rust de consola, no se que elegir jaja.
Albertespa992Hace 2 años13
Es normal entre Egoland 1 y 2 en la comunidad hispana y el server de XQC en Norteamerica pues flipalo, Rust se fue viralisimo en el último año… el poder de las redes, algo similar lo vemos con la música en tiktok.
Prophet221113Hace 2 años14
@Marcosensei
Mostrar cita
Pocas veces he visto un juego que al salir corra en un equipo y con el pasar de las actualizaciones en vez de mejorar el rendimiento lo empeore y lo haga directamente injugable en dicha PC
Day z es otro que hace lo mismo, en aquella época mi gtx 550 de 1gb lo corría tanto day z como rust y al tiempo no los pude correr mas, bueno actualmente tengo otra maquina que puedo correr cómodamente todos los juegos pero en ese tiempo me lleve un gran golpe.
1 VOTO
Germanxger4237Hace 2 años15
@Prophet22
Mostrar cita
Yo estoy en un dilema, persona 5 royal la version ultimate o rust de consola, no se que elegir jaja.
Pensá que rust es un juego que te dura 1 mes y luego se resetea todo, tenés que volver a comenzar, esa es la razón por la que yo perdí el interes
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rust amplía su éxito y detalla cuántas copias del videojuego se han vendido ya en PC y consolas

Hay 30 respuestas en Rust amplía su éxito y detalla cuántas copias del videojuego se han vendido ya en PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL