Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jj96376
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1510

FIFA 22: Ultimate Team: 9 victorias futch en 5 minutos

Por motivos de trabajo solo puedo jugar los domingos por la noche y solo voy a por las 9 victorias, pues bien, ayer noche empecé a jugar como siempre a las 11 de la noche (hora de UK, vivo en Edinburgo) y me saqué las 9 victorias sin jugar un solo partido, todos pero todos los partidos la gente o abandonaba con 0-0 nada mas empezar o se marcaban y se iban, os prometo y no es broma q de 11 o 12 partidos consecutivos no pude jugar ninguno jajaja terrible, me saqué las 9 victorias en 5 minutos y luego regalé el resto. 
Os ha pasado algo así alguna vez?
Borxi900769Hace 2 años1
9 nunca, pero de 1 a 4 hay findes que si.
EmiMartinez342Hace 2 años2
Se dan cuenta de la cantidad de ludópatas qué hay no??? La desesperación por abrir sobres, cómo algunos ven a futch como si fuera imposible, meten un par de victorias, asegura algún sobrecito y regalan el resto sin hacer nada! Con la desesperación de llegar a abrir un sobrecito, que locura.
Kir4903040Hace 2 años3
@Jj96
Mostrar cita
Por motivos de trabajo solo puedo jugar los domingos por la noche y solo voy a por las 9 victorias, pues bien, ayer noche empecé a jugar como siempre a las 11 de la noche (hora de UK, vivo en Edinburgo) y me saqué las 9 victorias sin jugar un solo partido, todos pero todos los partidos la gente o abandonaba con 0-0 nada mas empezar o se marcaban y se iban, os prometo y no es broma q de 11 o 12 partidos consecutivos no pude jugar ninguno jajaja terrible, me saqué las 9 victorias en 5 minutos y luego regalé el resto. Os ha pasado algo así alguna vez?
Bienvenido al nuevo modo ultra divertido de ahorrar tiempo que lleva ahora la gente ... Habrá a quien le haga gracia y todo pero este es el mejor caso de alguien a quien por jugar a última hora acaban regalándole el rango y las recompensas ya no digo sin merecerlas, porque no podemos saber si hubiera llegado o no a ellas, seguramente si, pero es que sin siquiera jugar casi el modo por el que todo el mundo se come la cabeza por mejorar sus equipos y llevar lo más top ... Para que luego te pongas todo contento a jugar y te regalen los partidos jajajaja Normal que el mercado este cómo está. Os estáis cargando el modo estrella de UT ... Porque esto es cosa de los jugadores no de EA
EDITADO EL 10-01-2022 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Soloquierendiner211Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jj96376Hace 2 años5
La verdad es q siempre llego a las 9 victorias bien,  suelo hacer 9-4 9-5 antes 8-3 8-4 y luego regalo el resto. Llegar habría llegado igual, pero vamos me ahorré un par de horas y además pude regalar mas partidos de lo habitual 
Raulprsn1483Hace 2 años6
Cuando jugaba en ps4, si solian regalarme por fin de semana algun partido siempre. Cuando me pase a ps5, rara es la vez que me regalan algo, ni los buenos dias dan.
Sagrajentorix1646Hace 2 años7
A mi me pasó parecido ayer. Empecé el FC a las 17:00h y a las 19:00 h estaba terminado. Me regalaron 5, y 2 más que se fueron con 0-0 previo amago de marcarse y terminar tirándola fuera de banda.
Enlonu19761390Hace 2 años8
@Jj96 Sin ofender, yo juego a fut por probar el equipo que he montado esa semana, entonces que sentido tiene conseguir 9 victorias sin jugar?.
Gabrielazul072524Hace 2 años9
Pues yo jugue ayer 10 partidos y 0 regalos.

a los que hacen solo 20 pts, que les dan?
Ivanlv565Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EmiMartinez342Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EmiMartinez342Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Soloquierendiner211Hace 2 años14
@EmiMartinez
Mostrar cita
Que????? Me están hablando en serio???? Comparar regalar partidos (cosa que no hago) con emocionarme por una de las mejores cartas del juego???? A bueno, son impresentables muchachos, les duele que les diga que regalan partidos para abrir sobres, o les duele la carta de Eusebio, que se yo. Me chupa tres huevos, pero es que son muuuuy pelotudos. Realmente. Jajaja en decadencia el forito. Total decadencia. Sigan regalando partidos, que pagaron un juego de fútbol para abrir sobres y no jugar jjajjajajajajajjjjjajaajajajaj. Chau! Mamertos!!!!!!
Pero que ladras guapeton, que el primero que ha venido llamando a la gente ludopata por regalar 4 partidos eres tú y ya de eso no dices nada, y para coronarte hablas que tu no regalas partidos, ya nos ha quedado claro a todos que eres más tóxico que el matarratas Edito: Usuario dado de baja, pa tu casa
EDITADO EL 10-01-2022 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanlv565Hace 2 años15
@EmiMartinez
Mostrar cita
Que????? Me están hablando en serio???? Comparar regalar partidos (cosa que no hago) con emocionarme por una de las mejores cartas del juego???? A bueno, son impresentables muchachos, les duele que les diga que regalan partidos para abrir sobres, o les duele la carta de Eusebio, que se yo. Me chupa tres huevos, pero es que son muuuuy pelotudos. Realmente. Jajaja en decadencia el forito. Total decadencia. Sigan regalando partidos, que pagaron un juego de fútbol para abrir sobres y no jugar jjajjajajajajajjjjjajaajajajaj. Chau! Mamertos!!!!!!
El año pasado me toco pele 95 a principios del juego y ni abrí un post, ni sufrí un desmayo ni nada por el estilo. Venga crack
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > 9 victorias futch en 5 minutos

Hay 18 respuestas en 9 victorias futch en 5 minutos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL