Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls IV Oblivion en 2 minutos y 33 segundos: el speedrunner comparte su hazaña en vídeo

DarkRion1360Hace 2 años32
@Cazadordealma
Mostrar cita
Esto no es un speedrunner ni es nada.Vaya manera mas estupida de acabarse un juego
Claro que si porque tu lo digas. Vamos avisarle que no se lo cuenten porque un forero de 3DJuegos no le parece bien
Galo2161785Hace 2 años33
Viendo el final...recuerdo que épico me pareció el final...No jugué al primer TES, pero entre la historia de Oblivion me parece la mejor de los dos que he jugado.
CStrife673Hace 2 años34
@Fabiancitos
Mostrar cita
Esto es una "hazaña"?
créeme que si, en el video parece facil pero requiere de una precisión increíble hacerlo todo bien y rápido, sin comentar todo el tiempo que habrá requerido descubrir cada strat de la speedrun. Es un trabajo muy jodido que requiere años de dedicación como se menciona en la noticia
Israelmova15679001Hace 2 años35
@Megadeth82
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
La edad media de usuarios de 3DJuegos es 85 o qué? No han tardado nada en salir los ignorantes de siempre dándolo por menos o diciendo que con bugs no tiene gracia.
Pero ignorantes porqué? Lo mismo que para ti puede ser lo más, hay mucha gente que piensa lo contrario. Y sólo por el hecho de que piense diferente a ti, no tienen que ser ignorantes. Para mi siempre lo he dicho, es una perdida de tiempo brutal. Cuando podrías haber dedicado ese tiempo en pasarte un montón de juegos y se lo has dedicado a uno sólo, por hacer la gracia... Pero que bueno, al final cada uno invierte su tiempo en lo que le dé la gana. Pero yo prefiero pasarme 30 juegos en un año, que buscarle Bugs a uno.
No todo el mundo quiere jugar a tantas cosas. Yo mismo el año pasado no me he pasado ni 20 juegos porque los de historia cerrada me acaban aburriendo y prefiero tirarme 1000 horas al FFXIV antes que jugar a otro juego de historia que voy a terminar en 3 días y me voy a olvidar a la semana
Perfecto, y es respetable. A mi me gustan las dos cosas, pero cuando llevo muchas horas en un mismo juego, necesito compaginarlo. Por eso siempre tengo 2 juegos online para jugar con colegas y luego ya mis single player. Pero el tema es que tampoco hay que llamar ignorantes a los demás por no coincidir en una opinión.
Lo de ignorantes no iba por eso, es por el speedrun en si con gente soltando que eso no tiene merito cuando es una soberana gilipollez y descubrir como funciona un juego hasta este punto es muchísimo mas complicado que pasarselo rápido sin mas
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años36
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
La edad media de usuarios de 3DJuegos es 85 o qué? No han tardado nada en salir los ignorantes de siempre dándolo por menos o diciendo que con bugs no tiene gracia.
Pero ignorantes porqué? Lo mismo que para ti puede ser lo más, hay mucha gente que piensa lo contrario. Y sólo por el hecho de que piense diferente a ti, no tienen que ser ignorantes. Para mi siempre lo he dicho, es una perdida de tiempo brutal. Cuando podrías haber dedicado ese tiempo en pasarte un montón de juegos y se lo has dedicado a uno sólo, por hacer la gracia... Pero que bueno, al final cada uno invierte su tiempo en lo que le dé la gana. Pero yo prefiero pasarme 30 juegos en un año, que buscarle Bugs a uno.
No todo el mundo quiere jugar a tantas cosas. Yo mismo el año pasado no me he pasado ni 20 juegos porque los de historia cerrada me acaban aburriendo y prefiero tirarme 1000 horas al FFXIV antes que jugar a otro juego de historia que voy a terminar en 3 días y me voy a olvidar a la semana
Perfecto, y es respetable. A mi me gustan las dos cosas, pero cuando llevo muchas horas en un mismo juego, necesito compaginarlo. Por eso siempre tengo 2 juegos online para jugar con colegas y luego ya mis single player. Pero el tema es que tampoco hay que llamar ignorantes a los demás por no coincidir en una opinión.
Lo de ignorantes no iba por eso, es por el speedrun en si con gente soltando que eso no tiene merito cuando es una soberana gilipollez y descubrir como funciona un juego hasta este punto es muchísimo mas complicado que pasarselo rápido sin mas
Bueno, creo que iban más en sentido de perder el tiempo más que en quitarle mérito. Ya que como bien dices sería una gilipollez quitarle mérito a ésto. Al menos lo he entendido así.
Erianor1541Hace 2 años37
Speedrun sin trucos y tal, pues te lo compro, pero esto es una estupidez...
Nirvana1198Hace 2 años38
Es la primera vez que miro un speedrun de estos, pero esto me ha parecido la gilipollez mas grande del mundo, mira que perder semejante tiempo en hacer esta semejante mareada... madre mia, vaya encerraos de la vida hay por el mundo!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls IV Oblivion en 2 minutos y 33 segundos: el speedrunner comparte su hazaña en vídeo

Hay 38 respuestas en The Elder Scrolls IV Oblivion en 2 minutos y 33 segundos: el speedrunner comparte su hazaña en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL