Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pablo90akd200
Hace 2 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 3196

FIFA 22: Ultimate Team: Llegó el momento de multiplicar las monedas

Gente, como todos los años en totys, hay sobre de ligas. Cómo todos los años los únicos de la ligue 1... Superan las 2k... Ya dirán este FIFA no es como todos los años, pero por el hype las cartas creo que mínimo 1500 se ponen. Ahora están por 750 así que es momento! Exitos!
2 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años1
Yo he invertido 1.4kk y mirando los sbcs del año pasado valían 13k porque no pedían únicos de liga, simplemente únicos.
Juvedelnba2236Hace 2 años2
@Pablo90akd cuando saldrán las mejoras de liga ?
Tarantinoo106Hace 2 años3
@Luysmii exacto jo e invertido casi 2kk x en oro únicos a 700 de buena nacionalidad..el tostonazo será luego venderlos todos x buen profit seguro que haremos.
1 VOTO
Sagrajentorix1646Hace 2 años4
Yo ya invertí 2 millones hace unos días, comprados a 650 monedas. Mal se tiene que dar para no duplicar mínimo.
Devilgustavo309Hace 2 años5
Compran oro únicos a precio descarte y buena nacionalidad, pero, que media? Soy nuevo en el tradeo, disculpen.
LOOZ3167Hace 2 años6
@Devilgustavo cuanto más alta mejor, aunq no suelen pedir medias en eso SBC, de 75 a 81 a 650
Devilgustavo309Hace 2 años7
@LOOZ muchas gracias. Voy a invertir entonces en buena nacionalidad y buena liga. Tengo 3kk paradas y no sabía que hacer con ellas.
Luysmii5520Hace 2 años8
@Tarantinoo
Mostrar cita
@Luysmii exacto jo e invertido casi 2kk x en oro únicos a 700 de buena nacionalidad..el tostonazo será luego venderlos todos x buen profit seguro que haremos
Seguramente, yo es la primera vez que lo hago.
Gonvise78Hace 2 años9
Y donde metéis a tanto jugador, sobre todo si son repetidos y no se pueden enviar al club?
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años10
Y si EA jode este año y no pone esos sbc? Ojalá salgan y nos ganamos buen profit pero, éste año manipula mucho el mercado y los sbcs hay 4 que valen la pena de todos los que han metido... me hace dudar pero confiamos en EA jajaja.
LOOZ3167Hace 2 años11
@Mjg92 pues no me extrañaría, pero si los fichas a 650 mínimo los vendes a 700, pérdidas no vas a tener, lo q no tienes a lo mejor es beneficios según lo esperado.
Tucho-85766Hace 2 años12
@Gonvise
Mostrar cita
Y donde metéis a tanto jugador, sobre todo si son repetidos y no se pueden enviar al club?
Lo dejas en el limbo, pero no podrás abrir sobres hasta deshacerte de todos.
Juvedelnba2236Hace 2 años13
@LOOZ tienes idea cuando saldrá el lunes me voy de viaje y vuelvo el miércoles para dejarle mi cuenta a mi hermano y que me los venda
Sakuragimvp101534Hace 2 años14
Me da un poco de miedo, nunca he invertido nada gordo y llevo 100k en oro único, nada comparado con vosotros pero EA este año si no pone mejoras...buff.
Morimandias185Hace 2 años15
Este año nos están dando por todos los lados con las medias únicos ifs...y el mercado me tiene muy engañado,yo prefiero no jugarmela y os deseo suerte a todos y mucho beneficio  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Llegó el momento de multiplicar las monedas

Hay 54 respuestas en Llegó el momento de multiplicar las monedas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL