Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Days Gone habla del rechazo a su secuela: se barajó el regreso de Syphon Filter y Resistance

Juanhobby39127Hace 2 años32
@EliasMan
Mostrar cita
Creo que una nueva generacion implica que se apunte a nuevas IPs
Pero el problema que crear una nueva no te garantiza que sea un éxito, además del trabajo que lleva crear algo de cero y no ya algo conocido que sabes más o menos por donde te puedes mover para mejorar y agregar partiendo de lo ya creado. Sobre la noticia lo de cancelar Days Gone 2 son cosas que no me explico en el sentido de que supuestamente el juego en PS4 ha rendido bien, y después va Sony y saca también el propio juego en PC antes que otros de su propio catálogo con mayor renombre y años detrás que le asegurarían más ventas. Creo que aunque hoy por hoy no sea algo en mente, Days Gone 2 algún día llegará.
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años33
A mi el 1 me aburrió y a amigos le encantó,  le faltaba  algo al juego, lo tuve descargado hasta en el plus collection y cada vez que jugaba me aburría a la media hora.... prefiero que hagan algo nuevo la verdad, hay demasiados juegos de zombis y 1000 veces mejores
es que lo comparas con tlou2,  dying light o state of decay y no hay color...
Igual es la temática zombie o algo, que ya está quemada
EDITADO EL 09-01-2022 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16316Hace 2 años34
Ya que Sony está negada a una secuela de Days Gone, que la venda a un third y listo? Pero tendría miedo que la agarraría algún estudio de Microsoft y se pueda convertir en un éxito jeje.

En el mundo de las series sucede, como por ejemplo ocurrió con Brooklyn Nine-Nine, Fox la canceló en la 5º temporada y apareció NBC y realizó otras 3 temporadas.

En mi caso, me hubiese gustado una continuación, la historia quedó abierta y había potencial, los que lo jugaron saben de lo que hablo, el resto que hable sin saber.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años35
@Berberecho3
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Como user de PC para mi Days Gone le da dos patadas bien fuerte al Horizon por la cara, está mejor en todo, no se porque se queda sin secuela, además vendió super bien.
Se supone que "porque salió con bugs". Pero, eso fué unica y exclusivamente cosa de SONY. TLOU 2 hubiera salido igual antes de los retrasos. Pero a Days Gone no se le dió ese trato. Y bueno, luego este juego se arregló en PS y en PC directamente es de lo mejores ports que he jugado, pero en PS4 The Last Guardian salió a 20 fps (cuando no tiene menos) y ahí sigue. Y si el director no se hubiera ido de SONY ahí estarian financiandole otro juego. Asi que la escusa de la imagen causada por los problemas de lanzamiento (ya mas habiendo vendido 9 millones) me suena rara. Simplemente SONY ha pasado por lo que sea y por mucho que la han insistido (tanto el estudio como los jugadores con las ventas), le ha dado igual. Tal vez, solo, tal vez, con tanto acercamiento a los entornos abiertos por parte de ND, estén haciendo TLO 3 mundo abierto y a SONY le sobraba DG2 porque para ellos TLOU es mas importante.
Fumito Ueda se fue porque cerraban toda la división de desarrollo japonesa, como todos los demás.
No, Fumito se fué un huevo antes. Se fué varios años antes de terminar TLG (creo que en 2011). Trabajó en el juego como desarrollador independiente pero ya fuera de SONY, Team ICO y Japan Studio. La gente que se ha ido de Japan Studio se ha ido recientemente (como el productor de BB) cuando ya se iba a hacer formal el cierre del estudio/división. Hace 10 años no se sabia nada de esto.
Kail-kabaert1142Hace 2 años36
Que no jueguen con mis sentimientos, jajajaja
Daría cualquier cosa por ver un reinicio de Syphon filter. Llevo soñando esto durante años...
...y me da que se quedará en eso, un sueño nunca cumplido.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años37
@Darkfish
Mostrar cita
Ya que Sony está negada a una secuela de Days Gone, que la venda a un third y listo? Pero tendría miedo que la agarraría algún estudio de Microsoft y se pueda convertir en un éxito jeje. En el mundo de las series sucede, como por ejemplo ocurrió con Brooklyn Nine-Nine, Fox la canceló en la 5º temporada y apareció NBC y realizó otras 3 temporadas. En mi caso, me hubiese gustado una continuación, la historia quedó abierta y había potencial, los que lo jugaron saben de lo que hablo, el resto que hable sin saber.
En la entrevista esta Ross también dijo que CDProjetk Red estuvo interesada en comprar la IP, aunque no sé por qué.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 2 años38
Sinceramente no sé en qué estará Bend Studio pero yo ni Syphon Filter lo llegué a probar en su día, así que no se como será, ni veo un Resistance de mundo abierto, que parece que últimamente me quedo sin ideas = hago un juego de mundo abierto con tropecientas horas de relleno, y si es con una IP conocida mejor porque mas ventas. 

Resistance la única que me da confianza para traerlo de vuelta es Insomniac, y ahora mismo dudo que tengan mucha intención teniendo que sacar Spider-Man 2 y el juego de Wolverine.
Runwin619Hace 2 años39
Pues menuda gracia, lo compre el mes pasado en Steam para darle apoyo, con la esperanza de una secuela. Y esta ha sido descartada definitivamente, todo para no solaparse con The Last of Us...
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años40
El director de Days Gone esta pesao
Josebasm18333Hace 2 años41
Si no hay un Days Gone 2 de por me dio me gustaría un Remake de Syphon Filter o un remaster de la trilogía de Resistance y después un Resistance 4
Edito: Una de las razones por lo que no hubo Resistance 4, fue porque iba ser postapocalíptico y Sony rechazo la idea porque estaba en camino el The Last of Us, asi que Days Gone 2 han hecho lo mismo, una pena
EDITADO EL 09-01-2022 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Rala8530237
Expulsado
Hace 2 años42
Un poco tarde llega la noticia a esta pagica. Pues lo que se corta aqui es la supuesta polemica de que fue sony la que no queria secuela, cuando fue el propio estudio el que decidio ono hacerla
Rala8530237
Expulsado
Hace 2 años43
@Xineseman
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Como user de PC para mi Days Gone le da dos patadas bien fuerte al Horizon por la cara, está mejor en todo, no se porque se queda sin secuela, además vendió super bien.
Se supone que "porque salió con bugs". Pero, eso fué unica y exclusivamente cosa de SONY. TLOU 2 hubiera salido igual antes de los retrasos. Pero a Days Gone no se le dió ese trato. Y bueno, luego este juego se arregló en PS y en PC directamente es de lo mejores ports que he jugado, pero en PS4 The Last Guardian salió a 20 fps (cuando no tiene menos) y ahí sigue. Y si el director no se hubiera ido de SONY ahí estarian financiandole otro juego. Asi que la escusa de la imagen causada por los problemas de lanzamiento (ya mas habiendo vendido 9 millones) me suena rara. Simplemente SONY ha pasado por lo que sea y por mucho que la han insistido (tanto el estudio como los jugadores con las ventas), le ha dado igual. Tal vez, solo, tal vez, con tanto acercamiento a los entornos abiertos por parte de ND, estén haciendo TLO 3 mundo abierto y a SONY le sobraba DG2 porque para ellos TLOU es mas importante.
Veo que la notica y la entrevista no la has leido. Fue la propia Ben la que rechazo hacer la secuela, la idea de hacerla ni siquiera salió de los directivos del propio estudio y no llego a nadie de sony. Y lo de los 9 millones por lo visto es falso, la cifra que saco Garvin sumaba las copias regaladas en ps plus, alquileres, etc
1 VOTO
JVDC-89709Hace 2 años44
Parece mentira que Syphon Filter lleve muerta desde PS2 y PSP respectivamente, va a hacer 18 años el Omega Strain, con lo friki que era yo de SF... una pena ver como se van cargando sagas, ojalá algún día vuelva
EDITADO EL 09-01-2022 / 21:45 (EDITADO 2 VECES)
Jhor71661Hace 2 años45
@Juanhobby
Mostrar cita
Sinceramente no sé en qué estará Bend Studio pero yo ni Syphon Filter lo llegué a probar en su día, así que no se como será, ni veo un Resistance de mundo abierto, que parece que últimamente me quedo sin ideas = hago un juego de mundo abierto con tropecientas horas de relleno, y si es con una IP conocida mejor porque mas ventas. Resistance la única que me da confianza para traerlo de vuelta es Insomniac, y ahora mismo dudo que tengan mucha intención teniendo que sacar Spider-Man 2 y el juego de Wolverine.
Pues por ofertas de trabajo se sabe que hay un tercer proyecto y este tendría multijugador,asique quién sabe...y si tenía pensado Insomniac traer de vuelta Resistance y por eso a Bend le denegaron el proyecto?
Naiko4eva1413Hace 2 años46
Es una lastima, creo que la gente infravaloro el peso de Shawn Layden, Jim Ryan parece mucho mas desconectado con los jugadores.
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años47
@Kashmirr
Mostrar cita
Es cierto que la primera parte fue un poco decepcinante como juego, además de sufrir de un lanzamiento desastroso, pero las cosas como son, era una franquicia con potencial para ser grande y quizás una segunda parte les hubiera venido de perlas para redimirse en todo aquello que hicieron regular.
Pero que cojones estás diciendo? Está claro que ni lo has jugado.... Porque el juego es una puta maravilla que cerró la boca a todos aquellos que intentaron meterle mierda al juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Days Gone habla del rechazo a su secuela: se barajó el regreso de Syphon Filter y Resistance

Hay 79 respuestas en El director de Days Gone habla del rechazo a su secuela: se barajó el regreso de Syphon Filter y Resistance, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL