Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por AdriMonteith370
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1789

FIFA 22: Ultimate Team: Jugador que más os ha decepcionado y más os ha sorprendido

Hola, pues ya a estas alturas de Fifa en el que hemos probado muchos jugadores, me gustaría saber cuál ha sido vuestro jugador decepción y vuestro jugador sorpresa.

El mío, en cuanto a decepción Petit SBC, hice un post preguntando como iba y me animé a hacerlo ya que en fifas anteriores daba un rendimiento muy bueno y ha resultado ser un fiasco monumental, tronco, no un pase bueno y se descoloca muy fácil.
En cuanto a sorpresa por su buen rendimiento, Maddison IF, como se mueve, como regatea, el tiro que tiene y ese pase son una delicia, a mí me está funcionando muy bien y ahora mismo no lo cambio por nada del mundo.
AndresAR14329Hace 2 años1
Sorpresa: Gravenberch, Taarabt y Henry mid 
Decepción:  Varane, Donnaruma y Atal SS (aunque lo siga usando, tenía unas expectativas altísimas con el)
Windth443Hace 2 años2
Como sorpresa diria que taarab y delaney otw, el primero es genial, tiene animaciones de regates muy elasticas, lo unico malo es que erra muchisimo al arco, el segundo me parecio un gran 5 para lo que vale, siempre me son un problema los 5 de marca por que se descolocan muy facil, pero delaney otw estuvo excelente en ese apartado
La decepción diria que neymar en su momento por lo caro que lo compre (800k) y por que el año pasado no era menos que dios en cualquier fecha y a lo mejor diría nkunku sif que me toco en su momento y pense que era una carta top, al final era bastante malo y lo termine vendiendo.
Juvedelnba2236Hace 2 años3
Decepción : donaruma y maigan , pandev.
sorpresa : barella if y Pereyra fuego.
DidacX2774Hace 2 años4
Sorpresas: Morales, Daka, Piqué SBC, Benzema flashback (nadie se imaginaba que, con esos números, pudiera dar tanto)

Decepciones: Varane, Martial comodines (tremendo tronco), todos los porteros que he probado, De Bruyne NIF (al principio del juego), Guendouzi (para mí, Valverde le da mil vueltas)...

Por supuesto, no voy a decir como sorpresas jugadores que ya se les supone buenos, como Salah, Koundé vs, Vinicius...
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años5
@DidacX
Mostrar cita
Sorpresas: Morales, Daka, Piqué SBC, Benzema flashback (nadie se imaginaba que, con esos números, pudiera dar tanto) Decepciones: Varane, Martial comodines (tremendo tronco), todos los porteros que he probado, De Bruyne NIF (al principio del juego), Guendouzi (para mí, Valverde le da mil vueltas)... Por supuesto, no voy a decir como sorpresas jugadores que ya se les supone buenos, como Salah, Koundé vs, Vinicius...
martial comodines conmigo 60 partidos 108 goles todos en fut chanpions y rivals división elite… es un puto crack men y todas las review de la gente buena le dan una nota altísima… quizás lo probaste muy poco y no le cojiste el truco yo lo uso con motor y es Dios…. Y mete goles de donde sea con el efecto q tiene el tiro la 5 de pierna mala y el tiro de calidad… un espectáculo vamos de los mejores delanteros centros del juego
LOOZ3167Hace 2 años6
De ligt rttk, ahí sigue desde el primer día que hice el SBC y es el único jugador que sigue conmigo titular desde el primer mes de juego.
DidacX2774Hace 2 años7
@Danimbbape7
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
Sorpresas: Morales, Daka, Piqué SBC, Benzema flashback (nadie se imaginaba que, con esos números, pudiera dar tanto) Decepciones: Varane, Martial comodines (tremendo tronco), todos los porteros que he probado, De Bruyne NIF (al principio del juego), Guendouzi (para mí, Valverde le da mil vueltas)... Por supuesto, no voy a decir como sorpresas jugadores que ya se les supone buenos, como Salah, Koundé vs, Vinicius...
martial comodines conmigo 60 partidos 108 goles todos en fut chanpions y rivals división elite… es un puto crack men y todas las review de la gente buena le dan una nota altísima… quizás lo probaste muy poco y no le cojiste el truco yo lo uso con motor y es Dios…. Y mete goles de donde sea con el efecto q tiene el tiro la 5 de pierna mala y el tiro de calidad… un espectáculo vamos de los mejores delanteros centros del juego
Si no dudo de que a otros les vaya de lujo, seguro que sí. Pero a mí me pareció tosco y lento, sin aceleración. Y ya te digo que con 8 partidos ya te puedes hacer una idea. No sé, no me acaba de convencer. Y no es que sea un manco, que me hago mis 15v en FC y mi Élite en Rivals. No soy un pro y ni me acerco, pero más o menos me defiendo...
Ivi2221180Hace 2 años8
Sorpresa: Iñaki Record Breaker y Asensio Numbers UP.

Decepciones: No se me ocurre ninguno, soy fácil de complacer.
Terry26Bcn158Hace 2 años9
Sorpresa: milinko savic wildcard , politano, koulibaly  , aouar wildcard, 

Decepción sin serlo del todo: chiesa totg jej.
Jaen791105Hace 2 años10
Ufff, sorprender para bien sin duda Guendouzi comodín y Benzema Flashback, y  decepcionado, ninguno especialmente, quizá en su día Hakimi NIF sobretodo en aspectos defensivos, lo vi bastante flojo en defensa, lo salva un poco su velocidad pero defensivamente va muy justo, su versión NIF como digo.
Bueno.... y ...Kante  NIF con el pase al principio no me di tanta cuenta de ello , pero conforme avanzó el juego su pase se convirtió en un problema, con lo que finalmente tuve que dejar de usarlo.
Ajimort481Hace 2 años11
Sorpresa : mendy SS, alto, seguro, me para muchísimo

Decepción : Alessandrini WW, no hay manera, todos sus tiros rebotan... Le he puesto dupla con Edouard y mientras este último me rinde genial, Alessandrini no hh manera.
Byjairo509Hace 2 años12
@LOOZ uff ese tio me lo hice cuando iba full serie A, y a dia de hoy no lo uso, pero lo probe despues del upgrade un futchampions y era jesucristo se comia a skrnjar ss facil y a maldini baby
TicotiLove705Hace 2 años13
Me gusta el post no son todos Benzemas y Fekirs jajaja

Sorpresa: Cozza sbc. Me rinde muy bien.

Antony Champions. Me hizo no gastar en un ED. 5 skill y muy movedizo, sentó a Politano.


Decepcion: todos los arqueros me decepcionan salvo Donnaruma.
Magicp1916Hace 2 años14
Sorpresas mayúsculas: 
- [b]Griezmann OTW[/b]: Me tocó en Navidad, lo probé y me pareció un escándalo con la única pega del 3 de pierna mala. Decidí vender a Ben Yedder SS y aunque el del Mónaco es evidentemente mejor no lo he echado de menos. Este Griezmann tiene más de lo que se puede suponer por sus números.

- [b]Jonathan David WW[/b]: Sumamente extraordinario. Lo compré el día que salió porque no tenía otra opción para cerrar mi alineación en fut Champions. A 90 mil monedas (se ve que la gente con el 3 de skill ya lo tiraba a la basura) pero en poco tiempo llegó a 200 mil. In game es devastador corriendo al espacio y tirando paredes. Su derecha un misil y su izquierda bastante fiable. Necesita un delantero referencia que le abra espacios, eso sí.

Sorpresas menores:
- [b]Fellaini RB[/b]: Mi primer cambio de banquillo desde que lo saqué en objetivos. Como mediocentro, como pivote, como delantero centro y hasta como central. Muy competitivo siempre. Anota muchos de los goles más importantes que he marcado.

- [b]Antonio RB[/b]: Me sorprenden mucho más los jugadores que se sacan en objetivos porque normalmente espero poco de ello. Pero Antonio resultó demoledor al principio del juego. Con una plantilla sencilla y muy barata plantaba a cara y ganaba la mayoría de mis enfrentamientos. Su déficit, el 3 de pierna mala. Su virtud, agulidad, fuerza y un disparo alucinante con su pierna derecha.

- [b]Bergwijn NumberUps[/b]: 2 de pierna mala, basura dirían... Pues como extremo derecho me pareció un buen jugador antes de sus subida, muy aprovechable. Después de su subida me parece uno de los mejores revulsivos de todo el juego. Muy veloz con espacios y ágil sin ellos. Si tuviera 4 de pierna mala valdría casi un millón a estas alturas.

[b]André RTTK[/b]: Lo tuve largo tiempo en el club sin esperar nada de él. Pero su Upgrade hizo su carta bastante interesante así que cuando mi alineación pasó a combinar la liga Francesa lo probé con sombra y aluciné. Se puede notar algo lento pero en absoluto lo es. Siempre mete la pierna y corta. Corta todo. Con seguridad me ofrece mayor comodidad confianza que cualquier otro jugador que haya utilizado de pivote. Vieira es mejor presionando en campo rival pero conteniendo transiciones André se echa de menos.

Mención honorífica: Kostic RTTK, Sow WW.

Decepción:
- [b]Oblak[/b]: Los porteros en general son muy irregulares todos pero hay casos que parecen verdaderamente excepcionales. Lloris me ha rendido especialmente bien. Se come alguna clamorosa pero entra dentro de lo normal. Como Donnarumma, Cech o Areola..
Pero no deja de sorprenderme por ello que la carta de 91 de Oblak dé lugar in game a un portero tan nefasto. Creen que su portero no para nada? prueben a Oblak y echarán de menos a su portero fuese quién fuese. No tiene lógica el asunto.

-[b]Kanté Oro[/b]: Tal vez mi mayor decepción. El único "valor" que me ha tocado este año, al inicio del juego, cuando competía con Premier League en Fut Champions y tenía un mediocampo con  Bruno Fernandes, De Bruyne y Onyeka RB.
A Kanté le metí Sombra y lo probé por Onyeka primero y por Bruno después. En defensa echaba de menos la talla de Onyeka y en ataque directamente me parecía jugar con uno menos. Es claro que a la mayoría le rinde que te cagas pero yo su perfil de jugador bo lo sé manejar en Fifa. Y me jode porque en la realidad es un jugador que me gusta bastante.
EDITADO EL 09-01-2022 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HandiKak67Hace 2 años15
El jugador sorpresa CR7, leis muchas criticas, que ya no era rapido, que no giraba... Pues de mi equipo no sale hasta... No sé, todo el juego me puedo tirar con el.

Decepcionado Benzema Flashback, lo hice según salió porque tenia muy buena pinta, y est claro que es muy bueno porque todo el mundo me da problemas con el, pero yo no consigo encontrarlo en el campo, ni marcar, ni asistir...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Jugador que más os ha decepcionado y más os ha sorprendido

Hay 35 respuestas en Jugador que más os ha decepcionado y más os ha sorprendido , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL