Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light 2 sorprende con la duración del juego: preparad cientos de horas si sois completistas

Maestrodelgta13214Hace 2 años64
Mientras sean de calidad...
MeLo22386Hace 2 años65
@Urisaenz
Mostrar cita
@MeLo22
Mostrar cita
La puta manía de meterle a los juegos 7482748283 horas de tareas repetidas,y este juego tiene pinta que se unirá a la lista,siempre lo diré,por más que dure el juego no significa que vaya a ser mejor que uno que dure 15 horas.
Pero vamos! Que esto es opcional, solo si quieres completar al cien por ciento el juego, igual te lo puedes pasar solo con las principales y te dura bastante pero tampoco a la exageración, también puedes meterte a How long to beat y te darás cuenta que esto es algo normal incluso en juegos Indies.
Está claro que es opcional, de hecho dijeron por Twitter que el juego duraría unos 70H entre misiones principales y secundarias yendo sin prisa, así lo veo perfecto y mas si se disfrutan, pero me refiero que hay estudios que se empeñan a meterle tal cantidad de contenido(muchas veces innecesario) solo para fardar ,como posiblemente sea este caso, en mi caso no soy de completar un juego al 100%,con hacerme las principales mas secundarias y algunos que otros trabajos me basta, mas que nada porque luego me llega a cansar, y prefiero quedarme satisfecho con el juego, a no estar mirando cuanto me puede quedar para terminarlo por completo y terminar hasta los huevecillos de el ,supongo que esto ya es cosa de cada uno y sus gustos, habrá gente que le encante hacerse 100% del juego y estar disfrutando de el, me parece perfecto y me alegro que la gente lo disfrute. Un saludo!
1 VOTO
Olivaw2514Hace 2 años66
@MeLo22
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@MeLo22
Mostrar cita
La puta manía de meterle a los juegos 7482748283 horas de tareas repetidas,y este juego tiene pinta que se unirá a la lista,siempre lo diré,por más que dure el juego no significa que vaya a ser mejor que uno que dure 15 horas.
Pero vamos! Que esto es opcional, solo si quieres completar al cien por ciento el juego, igual te lo puedes pasar solo con las principales y te dura bastante pero tampoco a la exageración, también puedes meterte a How long to beat y te darás cuenta que esto es algo normal incluso en juegos Indies.
Está claro que es opcional, de hecho dijeron por Twitter que el juego duraría unos 70H entre misiones principales y secundarias yendo sin prisa, así lo veo perfecto y mas si se disfrutan, pero me refiero que hay estudios que se empeñan a meterle tal cantidad de contenido(muchas veces innecesario) solo para fardar ,como posiblemente sea este caso, en mi caso no soy de completar un juego al 100%,con hacerme las principales mas secundarias y algunos que otros trabajos me basta, mas que nada porque luego me llega a cansar, y prefiero quedarme satisfecho con el juego, a no estar mirando cuanto me puede quedar para terminarlo por completo y terminar hasta los huevecillos de el ,supongo que esto ya es cosa de cada uno y sus gustos, habrá gente que le encante hacerse 100% del juego y estar disfrutando de el, me parece perfecto y me alegro que la gente lo disfrute. Un saludo!
echo de menos aquella época, dónde los juegos duraban 10 horas, pero joder… que 10 horas de pura delicia.
David7D201Hace 2 años67
@MeLo22
Mostrar cita
La puta manía de meterle a los juegos 7482748283 horas de tareas repetidas,y este juego tiene pinta que se unirá a la lista,siempre lo diré,por más que dure el juego no significa que vaya a ser mejor que uno que dure 15 horas.
Tareas repetidas sin saber como es el juego... a este juego le pega esa cantidad de horas y yo me alegro.
1 VOTO
PacoDarkSoul190Hace 2 años68
Como este tan bien como el primero voy a disfrutar mucho esas 500 horas.
2 VOTOS
Nico39931Hace 2 años69
En latinoamerica si voy a pagar 60 o 80 dolares por un juego lo minimo que espero que tenga 70 horas de calidad como the witcher 3... punto
los que quieren el juego de 15 horas se ve que les sobra la plata o lo compran cuando el juego esta 5 dolares dentro de 10 años
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años70
Me parece que se han pasado un poco, y no creo sea la mejor promocion... por que seguramente estaran hablando de igual 3 partidas enteras diferentes....  yo nunca daria cifras asi, en todo caso hablaria de las horas de contenido lineal desarrollado para el titulo... es decir si en 3 partidas distintas, todas comparten X pedazo de juego, eso se descontaria del total...
TUKU922817Hace 2 años71
Horas de calidad 30 y 470 horas de relleno. 
Y no, no lo jugué todavía, pero es un hecho que no se puede hacer juegos de según que géneros que superen ciertas horas y no repetirse o rellenarlos con mierdas o paseos que no aportan nada. 

Ya se en que juegos se inspiraron y diciendo éso no me dan mucha confianza de entrada. 
En principio solo puedo pensar que van a cometer los mismos errores que comete siempre Ubisoft.
Griffter92st21547Hace 2 años72
Yo diría que para este tipo de juegos , Mundos Abiertos con elementos RPGs y bastante exploración,  la duración máxima deberia ser entre 80-100 horas si lo quieres completar todo.
Estas declaraciones en mi caso no hacen que me ilusione más por el juego sino esperar que no haya demasiado relleno para justificar esa duración.


El primero me sorprendió y me gustó bastante , la segunda parte parece un "más y mejor" , pero estos anuncios (presumir de duracion) no se si ayudará al juego.
Lionomega251Hace 2 años73
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo diría que para este tipo de juegos , Mundos Abiertos con elementos RPGs y bastante exploración, la duración máxima deberia ser entre 80-100 horas si lo quieres completar todo. Estas declaraciones en mi caso no hacen que me ilusione más por el juego sino esperar que no haya demasiado relleno para justificar esa duración. El primero me sorprendió y me gustó bastante , la segunda parte parece un "más y mejor" , pero estos anuncios (presumir de duracion) no se si ayudará al juego.
Ahora leete la noticia otra vez pero un poco mas del titular.
1 VOTO
Lionomega251Hace 2 años74
@Olivaw
Mostrar cita
@MeLo22
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@MeLo22
Mostrar cita
La puta manía de meterle a los juegos 7482748283 horas de tareas repetidas,y este juego tiene pinta que se unirá a la lista,siempre lo diré,por más que dure el juego no significa que vaya a ser mejor que uno que dure 15 horas.
Pero vamos! Que esto es opcional, solo si quieres completar al cien por ciento el juego, igual te lo puedes pasar solo con las principales y te dura bastante pero tampoco a la exageración, también puedes meterte a How long to beat y te darás cuenta que esto es algo normal incluso en juegos Indies.
Está claro que es opcional, de hecho dijeron por Twitter que el juego duraría unos 70H entre misiones principales y secundarias yendo sin prisa, así lo veo perfecto y mas si se disfrutan, pero me refiero que hay estudios que se empeñan a meterle tal cantidad de contenido(muchas veces innecesario) solo para fardar ,como posiblemente sea este caso, en mi caso no soy de completar un juego al 100%,con hacerme las principales mas secundarias y algunos que otros trabajos me basta, mas que nada porque luego me llega a cansar, y prefiero quedarme satisfecho con el juego, a no estar mirando cuanto me puede quedar para terminarlo por completo y terminar hasta los huevecillos de el ,supongo que esto ya es cosa de cada uno y sus gustos, habrá gente que le encante hacerse 100% del juego y estar disfrutando de el, me parece perfecto y me alegro que la gente lo disfrute. Un saludo!
echo de menos aquella época, dónde los juegos duraban 10 horas, pero joder… que 10 horas de pura delicia.
Juega el tutorial y apaga la consola.
Lechu-kunn5493Hace 2 años75
@Macija
Mostrar cita
Yo creo que será una exageración, pero aún así... ¿Qué necesidad? A mí ya los juegos que me duren más de 50 horas (con algunas excepciones) me dan pereza.
Pues yo recientemente he jugado mas de 100h al divinity y casi 100h otra vez al fallout 4 xd en general prefiero ese tipo de juegos que puedas perderte durante muchas horas a los juegos pasilleros de 10-20h
EDITADO EL 09-01-2022 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 2 años76
@Lionomega
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo diría que para este tipo de juegos , Mundos Abiertos con elementos RPGs y bastante exploración, la duración máxima deberia ser entre 80-100 horas si lo quieres completar todo. Estas declaraciones en mi caso no hacen que me ilusione más por el juego sino esperar que no haya demasiado relleno para justificar esa duración. El primero me sorprendió y me gustó bastante , la segunda parte parece un "más y mejor" , pero estos anuncios (presumir de duracion) no se si ayudará al juego.
Ahora leete la noticia otra vez pero un poco mas del titular.
La noticia - completar al 100% el juego rondará las 500 horas. Mi opinión - Este tipo de juegos como máximo (se entiende completarlo todo) deberían durar 100 horas para no alargar de más las cosas. En la noticia remarcan las 500 horas y luego dicen que completar la historia principal , haciendo misiones secundarias y explorando un poco se va a las 100 horas. PD: Ya había leído la noticia , de ahí mi comentario.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años77
500 horas si haces el 100% y 100 para completar el juego. Habrá que ver hasta que punto se empieza hacer copioso, 500 horas cansan a cualquiera y no tiene nada que ver con los NFT y demás mierda.

Esta claro que más horas no necesariamente es mayor calidad, algo que se ha desmontado varias veces, otra cosa es que dedicarte en cuerpo y alma a un título que te guste, y echarle horas, que no es malo tampoco. 500 horas sigue siendo una pasada, mires por donde lo mires, y aburre de pensarlo para todo lo que se viene en 2022.
Quaresma--77692Hace 2 años78
@Chocloo estoy de acuerdo en eso , si es divertido cuantas más horas mejor ,pero en el caso de un juego aburrido de 100 horas y uno buenísimo que dure 10 por que elegir el de 100 horas?
ElRutinario2169Hace 2 años79
Contento el cooperativo y si hay modos y el taller de steam.. pues es posible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 sorprende con la duración del juego: preparad cientos de horas si sois completistas

Hay 110 respuestas en Dying Light 2 sorprende con la duración del juego: preparad cientos de horas si sois completistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL