Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Medra1447
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2007

FIFA 22: Ultimate Team: Hándicap Surrealista

Muy buenas chavales!!
Llevo algunos días leyendo en el foro temas del hándicap.
No vengo a quejarme, para nada, porque soy manco no, lo siguiente...vengo a dar mi opinión, pero es que esto es digno de estudio.
Hay alguno partidos de FUT, que mis jugadores sin portero, solo para empujarla, sufren una rotura de ligamento cruzado, un desmayo o algo similar que no son capaces de meter el gol.
En otros partidos, sin embargo, tiran más allá de 1 km y meten gol por la escuadra.
Es mi segundo año jugando, y nunca había visto algo semejante.
Repito, no es una queja, pero si una confirmación a favor de los que hablan del hándicap, porque lo estoy experimentando y es surrealista.
Un saludo a todos!
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 2 años1
@Medra14
Mostrar cita
Muy buenas chavales!! Llevo algunos días leyendo en el foro temas del hándicap. No vengo a quejarme, para nada, porque soy manco no, lo siguiente...vengo a dar mi opinión, pero es que esto es digno de estudio. Hay alguno partidos de FUT, que mis jugadores sin portero, solo para empujarla, sufren una rotura de ligamento cruzado, un desmayo o algo similar que no son capaces de meter el gol. En otros partidos, sin embargo, tiran más allá de 1 km y meten gol por la escuadra. Es mi segundo año jugando, y nunca había visto algo semejante. Repito, no es una queja, pero si una confirmación a favor de los que hablan del hándicap, porque lo estoy experimentando y es surrealista. Un saludo a todos!
el handicap existe,pero hay que saber vivir con el aunque aveces es imposible,ayer perdi un partido en el que el rival tiro 3 veces,dos desde 30m,iba ganando 2-0,me empato con esos 2 goles jugada en el min 87,el penalti mas claro que me han hecho en fifa,solte hasta el mando y diria que el rival tambien,pero no lo pito siguiente jugada una contra que corto se la paso al portero para salir jugando y su pase no sale del area apenas,para que la coja su cr7 tire mi portero la pare,de al palo y entre,mis 15 tiros y 6 goles esperados nada pudieron hacer contra sus 3 tiros con 1,6 goles esperados
1 VOTO
Medra1447Hace 2 años2
Por eso digo, si yo soy muy maloooo, pero es que es algo tan descarado que llega un momento en el que al final no sabes diferenciar que jugadores son buenos o no.
Juegas 4 partidos consecutivos, y en ellos tu portero no para absolutamente ninguna, y juegas al día siguiente, ese mismo portero es omnipresente y hace paradas imposibles.
Tus jugadores pasan de desmayarse para meter gol a puerta vacía, a tirar desde el medio campo y enchufarla.
Es algo tan brutal que es digno de comentarlo.
Al final veo 2 opciones, tomártelo con humor o tirar la consola por la ventana y hacerlo cachos jajajaja.
Un saludo!!!
1 VOTO
Franciscokiki398Hace 2 años3
El juego está llendo muy mal para mí el peor Gameplay de este fifa lo tenemos ahora mismo la gente lo yama hándicap pero yo creo que es mal echo
Muchos rebotes sin sentido animaciones de los porteros que ya no sé quién poner en portería un sin sentido lo mal que va.
1 VOTO
Medra1447Hace 2 años4
Yo me lo tomo a cachondeo ya...
Puedo entender que para no desmotivar a los mancos, como yo, cuando llevamos pocas victorias, nos emparejen con rivales de igual o peor nivel para poder ganar algún partido; pero lo del hándicap lo veo algo ilógico.
Quién lleve tiempo jugando sabrá manejarse, pero yo ha llegado un momento en el que ya no se que jugadores merecen la pena o no...
Albberto7858Hace 2 años5
Lo peor de todo es que del 80% o más de partidos, todo el mundo hace lo mismo, le metes gol y salen corriendo recto atravesando todo y gol de saque... Parece que la gente solo sabe marcar goles así.
Ayer, 14 partidos de FC, de los 6 que perdí, solamente en 1 sentí que el rival era mejor que yo, el resto haciendo lo mismo, le metes gol y sacan recto, correr atravesar y gol. 
Partidos de 6-7 7-6 9-8 y cosas así surrealistas..
1 VOTO
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años6
@Albberto7

En mi opinion el kick of glitch no es handicap es simplemente que es una mierda de juego y no saben como arreglarlo sin estropear otra cosa. Al igual que el corner glitch y las contras de los mismos que dijeron que las habian corregido y es mentira. El pase atras de linea fondo... Etc.

Los pros si te fijas apenas hacen skills cuando juegan en serio solo abusan de los glitches del juego constantemente.

Si que hay un handicap muy alto pero el handicap es otra cosa, no los glitches. El handicap te da mas velocidad mejora el tiro regate pase descolocacion de tu equipo.. Lo que hace la cpu para igualar los partidos en este fifa.

Hay signos de handicap alto en los partidos cuando veas a un Varane cogiendo en carrera a Vinicus 99 de ritmo por ejemplo, o juegas muy bien y usas los glitches o muy probablemente vas a perder el partido.
1 VOTO
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años7
No se si me he explicado, lo que quiero decir es que justamente la mejor manera de ganarle al handicap son los glitches o mecanicas del juego como querais llamarlo de los que tanto os quejais en el foro. Sin ellos hay partidos que seria imposible ganar aunque seas muy superior a tu rival.
Ivi2221180Hace 2 años8
Es alucinante a veces la verdad. En concreto tanto en este FUT Champions como en el clasificatorio he sentido que pasaban muchas cosas a mi favor, sobre todo en los dos últimos partidos de FUT Champions... Me he puesto en la piel del que estuviera jugando contra mi, y me lo he imaginado muy frustrado.

Pero es que esto es así, ya llegarán los partidos en los que me pasara al revés.
1 VOTO
Zuhayr203Hace 2 años9
El handicap hay que asimilarlo. Si eres muy bueno lo superas y te follas al rival. Si no lo eres, date por follado. Yo cuando veo que mis jugadores van tocados ya sé que haga lo que haga voy a palmar.
     Yo llevo jugando toda la vida con handicap(juego al golf) y normalmente lo que hace el handicap es que todas las partidas se igualen independientemente del nivel. Estos de EA no usan handicap, simplemente te echan una losa sobre los jugadores de forma aleatoria.
Alecarraro2037Hace 2 años10
Siempre existe la manía de decir que uno es malo,y no es así,no sabes usar un mando de 8 botones?
Lo que tú dices,cada ano el juego se ha vuelto más automático,y la habilidad se nota menos,según el tipo de cliente que seas,y los datos que recopilan,tendrás un tipo de "experiencia de juego".
Es así de sencillo y simple.
Lo que hay que hacer es poner límites en el tiempo que le dedicas,y en caso de dinero,igual.
Grumpy77105Hace 2 años11
¿Hándicap? No, que va.

Hoy mismo un tío me marcó un gol a la contra con Juanmi jugador del mes con química básica. Mi Teze no pudo hacer nada contra las galopadas de Juanmi.

Y que quede claro que me alegré, un tío que tiene los huevos de hacerse la carta de Juanmi y jugar con ella es digno de aplauso, casi prefiero que gane.

Pero son cosas que no se entienden.
Diex90421Hace 2 años12
O Cozza ganando un sprint de 50 metros a campo abierto a Vini potm como me pasó ayer.
Keny8001356Hace 2 años13
Ayer perdi un partido tan tan manipulado que estuve apunto de borrar el club del tremendo calentón que me pille, parecia de camara oculta, mis jugadores se chocaban entre ellos, sacaba de banda y le daban en la chepa a mis jugadores, 20 tiros a mano a mano con el portero y no habia forma de meterlo, el rival me atravesaba como si mis defensas fueran fantasmas, y eso que en ese momento iba 17-1 pero da demasiado asco cuando el juego hace todo lo posible para pierdas descaradamente.
DidacX2775Hace 2 años14
Hay signos inequívocos de que vas a sufrir:

- Cuando tu rival tira a puerta, la detiene tu portero y el rebote le cae a un atacante rival, que casi siempre marca a placer.
- Cuando sacas un córner en largo, el rival despeja y le cae, caramba, al único jugador que tiene en el centro del campo, aunque esté rodeado por 5 de los tuyos.
- Se la quitas al rival, y el rebote le va hacia él; se la vuelves a quitar, y lo mismo; le entras, y tu jugador se cae, aunque choque contra Messi; cuando dos defensas tuyos se chocan y se caen al suelo; cuando le entras y el rival se la lleva igual, aunque la hayas cortado... Vamos, cuando todos los rebotes le van a uno de los contendientes.

Señores, los rebotes son la clave. Si empieza a pasarte una de estas cosas, sea al principio del partido o en ese momento en la segunda parte en el que el rival le al botón modo Dios, ya sabes que las vas a pasar canutas. Y si es a favor, intenta aprovecharlo, porque el juego trata de ponértelo fácil.
Antoniorecio479212Hace 2 años15
Al final creo que es un hecho que algo hay, no sé si llamarlo hándicap o como llamarle, como lo de los goles en el 45' y en el 90' que se marcan una cantidad de goles que no es normal. Al final hay que intentar acostumbrarse y ahí está la diferencia entre un buen jugador y un pro, los a los mejores jugadores les pasa igual que a nosotros solo que ellos saben resolver estas situaciones y a nosotros se nos hace mucho más complicado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Hándicap Surrealista

Hay 27 respuestas en Hándicap Surrealista, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL