Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Front242209
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2632

FIFA 22: Ultimate Team: Fofana Headliners?

Se sabe algo de si sale mañana Fofana Headliners? Por los stats y cartaza que tendrá que precio puede tener?
Woonka-New898Hace 2 años1
Sale mañana en la mini release, y el precio? del medio millón no baja.
1 VOTO
Casiusley1315Hace 2 años2
Nkunku estaba en las 500 k más o menos , supongo que será más barato y que no tendrá tan buen tiro y agilidad.
1 VOTO
Front242209Hace 2 años3
@Casiusley
Es para ponerlo al lado de Aouar! Ahora lo llevo con el sbc de Fofana y la verdad que me funcionan de lujo
Front242209Hace 2 años4
@Woonka-New
Gracias!
Fbs7535Hace 2 años5
No tengo ni idea del precio, pero tiene mucho hype... Además de que sea uno de los mcd más 'tocapelotas' del juego. Puede que 500k se queden cortas.
Canxita1335Hace 2 años6
El POTM es el único SBC que siento no haber hecho. Cuando lo tengo al frente es un muro. Creo que estara entre 500-550k.
Fbs7535Hace 2 años7
Apostaría por un precio similar al de Renato Sánchez contrato único.
Antoniorecio479212Hace 2 años8
Saldrá mañana en principio y con que ronde las 500 k me conformo, el SBC es el MCD que más por culo me da al jugar contra el, me recuerda mucho a Yaya Touré cuando estaba rotisimo en el FIFA solo que con peor tiro, este con la mejora que tiene sobre todo en ritmo tiene que ser escandaloso, además puede subir aún de media (los 4 partidos seguidos del lens lo veo chungo pero puede sacar 1 IF).
Borxi900769Hace 2 años9
Estos de EA sabemos cómo son, pero no creo que el sábado pongan a un jugador de la ligue one y el domingo pongan otro. Hoy creo que saldrá alguno de la Premier, La Liga o Serie A.
Ajimort481Hace 2 años10
Yo tengo al POTM y a Renato Sanches en el centro del campo. Se quedará corto ya el POTM?
Luysmii5520Hace 2 años11
@Borxi900
Mostrar cita
Estos de EA sabemos cómo son, pero no creo que el sábado pongan a un jugador de la ligue one y el domingo pongan otro. Hoy creo que saldrá alguno de la Premier, La Liga o Serie A
Si lo dices por fofana, el jugador sale en sobres. En teoría en sbc hoy sale ziyech momentos.
1 VOTO
Borxi900769Hace 2 años12
@Luysmii
Esto ya me cuadra más ☺ï¸â˜ºï¸
1 VOTO
Byjairo509Hace 2 años13
Pues extinto a 1,1 millon...
Raulprsn1483Hace 2 años14
Estoy hasta por comprarlo en 1,1kk , no se si cuando se estabilice bajara, pero me parece una cartaza lo que no se si caera el precio o por el contrario cuando le suban el rango subira de precio.
Gomonico75982Hace 2 años15
De un kilo no baja tiene unos stats de locos y encima puede mejorar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Fofana Headliners?

Hay 37 respuestas en Fofana Headliners?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL