Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Clauss Headliner

Messipechofrio1420Hace 2 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ketamina2227Hace 2 años33
Están diciendo varios pros, entre ellos Chousita (campeón de Europa) que Clauss no es ni de broma el mejor lateral. Que están por delante Atal y Hakimi. Yo creo que no me lo voy a hacer, por suerte me salió Hakimi IF intrasferible.
JorgeKrK2590Hace 2 años34
@Ketamina
Mostrar cita
Están diciendo varios pros, entre ellos Chousita (campeón de Europa) que Clauss no es ni de broma el mejor lateral. Que están por delante Atal y Hakimi. Yo creo que no me lo voy a hacer, por suerte me salió Hakimi IF intrasferible.
Me lo hice ayer y estoy arrepentido completamente, antes tenia a Tavernier IF y este es bastante mejor.
2 VOTOS
Guarroman480Hace 2 años35
@Beher
Mostrar cita
Yo probé al IF hace tiempo y la verdad es que sin más. Me parece el típico jugador malo del FIFA con stats infladas que no se justifican. Igual que Hamari Traore, yo personalmente no me haría ningún SBC de este estilo, a las dos semanas ya han caducado.
No tienes ni idea amiguito
Jaen791105Hace 2 años36
Yo me lo hice ayer sobretodo por su nacionalidad y posible link con Fofana, no porque lo necesitará para mejorar el equipo, lo he probado y me gusta más Traore que era el que usaba antes, sobretodo defensivamente. Como no sea por tema química poco voy a usar a este santa Claus.
De todas formas yo no estoy arrepentido de haberlo hecho, lo que pedían para hacer el SBC era una mierda realmente, y hombre usable es , no es el mejor Ltd de la liga francesa pero tampoco es F y como digo llegado un momento lo puedes necesitar por química, y quizá no tardando mucho tenga una subida la carta....
Gonvise78Hace 2 años37
Totalmente arrepentido de hacérmelo... Tenía a Atal SS y creía que no iba a notar mucha diferencia y si poder vender a Atal. Pero Atal SS es muy superior en todo, siempre está donde tiene que estar tanto ofensiva cómo defensivamente, venta bien, es ágil y rápido... Este Clauss esa torpe comparado a Atal, se descoloca, pasa mal... Que desastre.
Jalabert242Hace 2 años38
Atal tiene 81 de resistencia, supongo que a los de División Fortnite o rangos bajos os da igual porque jugáis contra cojos, pero en partidos duros con prorrogas jugandote rango 2 o 1 se nota que ya no puede.
3 VOTOS
Olbmatrix442Hace 2 años39
Clauss if fue el lateral que más me rindió hasta la llegada del headliner que me lo hice y es una pasada; he probado a la mayoría de los laterales sin contar iconos y siempre volvía a clauss por rendimiento; los puntos claves son el alto alto y la stamina a full; aparte de links con centrales franceses
TicotiLove705Hace 2 años40
@Jalabert
Mostrar cita
Atal tiene 81 de resistencia, supongo que a los de División Fortnite o rangos bajos os da igual porque jugáis contra cojos, pero en partidos duros con prorrogas jugandote rango 2 o 1 se nota que ya no puede.
Si vos no soltas el R2 me parece que perteneces a la familia vamos, a tomar la chechona.
Javi869666Hace 2 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Messipechofrio1420Hace 2 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tonyloko996Hace 2 años43
Menudo bacalao el Santa clauss
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 2 años44
Para mi el mejor LTD es James del chelsea

Traore > Atal SIF/SS> Clauss
Gonvise78Hace 2 años45
@Jalabert
Mostrar cita
Atal tiene 81 de resistencia, supongo que a los de División Fortnite o rangos bajos os da igual porque jugáis contra cojos, pero en partidos duros con prorrogas jugandote rango 2 o 1 se nota que ya no puede.
Suelta de vez en cuando el R2, deja de meter triangulazos subiendo una y otra vez con los laterales, prueba otras formas de atacar sin quemarlos, señor "partidos duros" ... Dios, es que es el típico comentario...follar más y jugar menos es lo que tienes que hacer!! ;-)
EDITADO EL 09-01-2022 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años46
@Gonvise
Mostrar cita
@Jalabert
Mostrar cita
Atal tiene 81 de resistencia, supongo que a los de División Fortnite o rangos bajos os da igual porque jugáis contra cojos, pero en partidos duros con prorrogas jugandote rango 2 o 1 se nota que ya no puede.
Suelta de vez en cuando el R2, deja de meter triangulazos subiendo una y otra vez con los laterales, prueba otras formas de atacar sin quemarlos, señor "partidos duros" ... Dios, es que es el típico comentario...follar más y jugar menos es lo que tienes que hacer!!😉
hombre si se está jugando el rango 2 o 1 de fút chanpions es q hace 16 victorias el chaval malo no debe ser….. lo q haga se ve q le funciona
Gonvise78Hace 2 años47
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Gonvise
Mostrar cita
@Jalabert
Mostrar cita
Atal tiene 81 de resistencia, supongo que a los de División Fortnite o rangos bajos os da igual porque jugáis contra cojos, pero en partidos duros con prorrogas jugandote rango 2 o 1 se nota que ya no puede.
Suelta de vez en cuando el R2, deja de meter triangulazos subiendo una y otra vez con los laterales, prueba otras formas de atacar sin quemarlos, señor "partidos duros" ... Dios, es que es el típico comentario...follar más y jugar menos es lo que tienes que hacer!!😉
hombre si se está jugando el rango 2 o 1 de fút chanpions es q hace 16 victorias el chaval malo no debe ser….. lo q haga se ve q le funciona
Por supuesto, que haga y juegue como quiera, pero sin despreciar las opiniones de los demás. Ni voy a entrar de si él juega en donde, y que si la tiene más larga, es que estoy harto de comentarios de este tipo, denigrando las opiniones de otros basándose en el nivel de unos y otros. Si juegas con los laterales a estar subiendo hasta linea de fondo y bajando a defender todo el rato, por supuesto la estamina de Clauss es importante... pero si los subes manualmente cuando te interesa, alternando entradas por el centro, o por las bandas utilizando a los extremos, los laterales no sufren tanto; en mi caso son los box to box los que acaban rendidos. Solo intento dar una opinión objetiva de este jugador, sin irme a casos especiales y concretos en los que por supuesto es utilizable, no estoy diciendo que sea malo ni por un momento, estamos diciendo que está entre los 4 mejores laterales del juego, pero por debajo de Atal SS, y este último está ya mas barato que el propio SBC, así que a no ser por los links o porque creamos que EA le va a dar un IF en su mejor partido de la temporada y en la misma semana que ha salido, o que su equipo va aganar 4 partidos, aunque lleve uno, juega contra el Marsella.
EDITADO EL 09-01-2022 / 20:22 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Clauss Headliner

Hay 51 respuestas en Clauss Headliner, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL