Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los remakes de Pokémon siguen arrasando en ventas en Japón con Nintendo Swtich como gran protagonista

Israelmova15679001Hace 2 años96
@Fallschrim
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Runwin
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Y mas que venderá, por desgracia
Desgracia la tuya, por no saber disfrutar de este pedazo de juego. Para los que sí es toda una alegria. Mejórate compañero.
Ya lo siento por no comerme un remake casi 1:1 que mantiene hasta los bugs por 60 eurazos
Arceus tiene muy buena pinta. Y aunque os duela, millones de personas disfrutan de pokemon a diario. No entiendo estas ganas de quejarse de que algo triunfe solo porque no es de mi agrado...
Arceus pinta interesante y me alegro de que la propia gamefreak esté intentando dar otro giro a la formula, aunque ojalá no quede como todos los Spin offs de Pokémon que sacan como mucho dos entregas y se quedan ahí olvidados. Rangers, Mundo Misterioso, Dash, Conquest... Y no me quejo porque no sea de mi agrado, Pokémon me gustaba y ORAS me parece de lo mejor del catálogo de 3DS y de los mejores remakes que se han hecho nunca, a la altura de lo hecho con Yakuza 1 y 2 o los Final Fantasy de PSP (Especialmente el IV). Pero esto es una triste excusa de remake, y estas ventas van a determinar el futuro de la saga haciendo que cada remake sea peor, menos trabajado y ya no hablemos de entregas principales, que a partir de ahora todas vendrán con su season pass anunciado de salida o al poco tiempo (Aunque honestamente, prefiero un DLC a una tercera versión)
AllanZero13600Hace 2 años97
@Amalthus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Los lloros nunca faltan y eso que detesto a gamefreak pero ya va siendo tiempo de ACEPTAR que son juegos para un público diferente al que hay en foros, con otras prioridades y estándares totalmente diferentes al nuestro. Y que aunque convenzan a todo el foro, o incluso a toda España de no comprarlo siempre va a haber millones más que lo compren. Dejen de engañarse, pensando en que van a cambiar si unos cuantos dejan de comprar el juego, para bien o para mal pokemon es la IP más grande del mundo y gamefreak son MUY limitados (por no decir otra cosa...) como devs, solo hay que ver sus propias ips para ver que no están a la altura ni siquiera de juegos AA (incluso que muchos indies con presupuesto muchísimo menor). Nadie es mejor o peor por comprar un juego sea cuál sea, madurad un poco, que esto no es más que un hobby. Que aquí nadie le está pagando a otro su copia del juego como para poder hablar con alguna clase de superioridad.
El público da igual, lo que ya no da tan igual es que tengan los cojonazos de presentar un port recopilatorio de bugs con los colores cambiados.
Si el público diera igual no tendría las ventas que tiene, justamente por eso es que no da igual.
Por eso considero que el ser humano es estúpido por naturaleza.
Sí, imagina molestarse por lo que compran otros con su dinero y en un hobby como los videojuegos. Por eso cada uno define sus estándares y juzga que es bueno o no para sí mismo sin importarle la opinión de los demás.
Una cosa es quejarse sin motivo y otra muy distinta es que el juego esté lleno de bugs desde el día uno. Allan, tu fanatismo te pierde, eres incapaz de reconocer un mal trabajo de todo lo que tenga que ver con Nintendo, y no es la primera vez que te lo digo. Tus actitudes solo prolongarán este tipo de prácticas.
En blanco por alguna razón?
No lo sé, a diferencia de ti soy capaz de apreciar otras cosas que no sean el contorno blanco de dos joy-con sobre un fondo rojo.
Está hecho todo un comediante! /s Apreciar? No pasas del blanco y negro, para ti todo es fanatismo, es la típica visión sesgada del gamer de manual. Con el tiempo que tenemos en el foro ya debería ser tiempo de ver el mercado más allá de foros y marcas.
Y veo más allá, por ese mismo motivo soy capaz de criticar al juego por lo que es: un port con los gráficos cambiados que recopila bugs de todo tipo. No veo marcas, solo resultados. Si no ves lícito quejarte por semejante mierda el problema definitivamente no es mío.
Si te saltas el comentario donde explico lo que digo y por alguna razón sigues argumentando sobre el juego cuando los comentarios son a quienes los juegan. Pues sí, el problema es tuyo. PD: Es que no se ve el comentario? O simplemente lo ignoras?
Y lo que yo te digo es que los "lloros" de los que tanto te quejas no vienen por el público, vienen por el desastre que es el juego a nivel técnico. No es tan complicado de entender.
Pues para no ser complicado bastante que te está costando entenderlo, eh? Te guste o no todo está relacionado. Yo no me quejo de las críticas, que yo mismo las he hecho y he dejado de comprar sus juegos justamente porqué me parecen jodidamente malos. Lo que llamo lloros, es a la gente que sigue creyendo que va a dejar de vender bien porqué a nosotros nos parezca una mierda como también los que llaman x o y a un público totalmente diferente al de foros. Y por supuesto que el público está relacionado, o quien crees que lo compra? El aire? Crees que tendría alguna relevancia la noticia sino fuese por las ventas que tiene? Sabes que juego es Town? Probablemente no, es otro juego mediocre de gamefreak que ya nadie recuerda porque vendió una mierda. A la gente le importa y se llena de comentarios porqué vende bien, si fuese simplemente por la mierda que es no tendría ni la mitad de comentarios en cada noticia, una cosa está ligada a la otra da igual que lo intentes separar. Las ventas no se dan según la calidad sino simplemente el gusto, es algo básico que por mucho que se diga la gente no puede entender y por eso tenemos a gente llorando noticia tras noticia porqué un juego vende bien y este no esté en su estándar de calidad. La solución a esto es sencilla, aceptar que estos juegos no están dirigidos a jugadores como nosotros y dejarlos (eso hice yo), si vende bien o mal, si son mierda o no, da igual que lo pague quien quiera que al final es su dinero. Auto engañarse diciéndole a otro forero que su compra o no compra va a hacer un cambio en un juego de masas es una tontería que algunos siguen creyendo.
1 VOTO
Amalthus7212Hace 2 años98
@AllanZero
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Los lloros nunca faltan y eso que detesto a gamefreak pero ya va siendo tiempo de ACEPTAR que son juegos para un público diferente al que hay en foros, con otras prioridades y estándares totalmente diferentes al nuestro. Y que aunque convenzan a todo el foro, o incluso a toda España de no comprarlo siempre va a haber millones más que lo compren. Dejen de engañarse, pensando en que van a cambiar si unos cuantos dejan de comprar el juego, para bien o para mal pokemon es la IP más grande del mundo y gamefreak son MUY limitados (por no decir otra cosa...) como devs, solo hay que ver sus propias ips para ver que no están a la altura ni siquiera de juegos AA (incluso que muchos indies con presupuesto muchísimo menor). Nadie es mejor o peor por comprar un juego sea cuál sea, madurad un poco, que esto no es más que un hobby. Que aquí nadie le está pagando a otro su copia del juego como para poder hablar con alguna clase de superioridad.
El público da igual, lo que ya no da tan igual es que tengan los cojonazos de presentar un port recopilatorio de bugs con los colores cambiados.
Si el público diera igual no tendría las ventas que tiene, justamente por eso es que no da igual.
Por eso considero que el ser humano es estúpido por naturaleza.
Sí, imagina molestarse por lo que compran otros con su dinero y en un hobby como los videojuegos. Por eso cada uno define sus estándares y juzga que es bueno o no para sí mismo sin importarle la opinión de los demás.
Una cosa es quejarse sin motivo y otra muy distinta es que el juego esté lleno de bugs desde el día uno. Allan, tu fanatismo te pierde, eres incapaz de reconocer un mal trabajo de todo lo que tenga que ver con Nintendo, y no es la primera vez que te lo digo. Tus actitudes solo prolongarán este tipo de prácticas.
En blanco por alguna razón?
No lo sé, a diferencia de ti soy capaz de apreciar otras cosas que no sean el contorno blanco de dos joy-con sobre un fondo rojo.
Está hecho todo un comediante! /s Apreciar? No pasas del blanco y negro, para ti todo es fanatismo, es la típica visión sesgada del gamer de manual. Con el tiempo que tenemos en el foro ya debería ser tiempo de ver el mercado más allá de foros y marcas.
Y veo más allá, por ese mismo motivo soy capaz de criticar al juego por lo que es: un port con los gráficos cambiados que recopila bugs de todo tipo. No veo marcas, solo resultados. Si no ves lícito quejarte por semejante mierda el problema definitivamente no es mío.
Si te saltas el comentario donde explico lo que digo y por alguna razón sigues argumentando sobre el juego cuando los comentarios son a quienes los juegan. Pues sí, el problema es tuyo. PD: Es que no se ve el comentario? O simplemente lo ignoras?
Y lo que yo te digo es que los "lloros" de los que tanto te quejas no vienen por el público, vienen por el desastre que es el juego a nivel técnico. No es tan complicado de entender.
Pues para no ser complicado bastante que te está costando entenderlo, eh? Te guste o no todo está relacionado. Yo no me quejo de las críticas, que yo mismo las he hecho y he dejado de comprar sus juegos justamente porqué me parecen jodidamente malos. Lo que llamo lloros, es a la gente que sigue creyendo que va a dejar de vender bien porqué a nosotros nos parezca una mierda como también los que llaman x o y a un público totalmente diferente al de foros. Y por supuesto que el público está relacionado, o quien crees que lo compra? El aire? Crees que tendría alguna relevancia la noticia sino fuese por las ventas que tiene? Sabes que juego es Town? Probablemente no, es otro juego mediocre de gamefreak que ya nadie recuerda porque vendió una mierda. A la gente le importa y se llena de comentarios porqué vende bien, si fuese simplemente por la mierda que es no tendría ni la mitad de comentarios en cada noticia, una cosa está ligada a la otra da igual que lo intentes separar. Las ventas no se dan según la calidad sino simplemente el gusto, es algo básico que por mucho que se diga la gente no puede entender y por eso tenemos a gente llorando noticia tras noticia porqué un juego vende bien y este no esté en su estándar de calidad. La solución a esto es sencilla, aceptar que estos juegos no están dirigidos a jugadores como nosotros y dejarlos (eso hice yo), si vende bien o mal, si son mierda o no, da igual que lo pague quien quiera que al final es su dinero. Auto engañarse diciéndole a otro forero que su compra o no compra va a hacer un cambio en un juego de masas es una tontería que algunos siguen creyendo.
¿Y entonces qué vas a hacer? ¿Seguir aceptando que se venda mierda a precio de joya? El problema no es la marca o la saga, es el ejemplo que da a la industria. Ahora mismo se está demostrando que no importa lo mal hecho que esté un juego, que se va a vender igual solo por la marca. Porque lo que yo no quiero es un Zelda en el que el escenario se vuelva rosa de repente y no seas capaz de distinguir una mierda, o un Donkey Kong en el que por hacer las cosas en cierto orden te borre la partida. O un remaster de Xenoblade que en lugar de tener los temazos que tiene, bien puestos en su zona con su ambientación, tenga esto:
O se hace algo para parar esto o nos resignamos y dejamos que se extienda como un virus.
AllanZero13600Hace 2 años99
@Amalthus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Los lloros nunca faltan y eso que detesto a gamefreak pero ya va siendo tiempo de ACEPTAR que son juegos para un público diferente al que hay en foros, con otras prioridades y estándares totalmente diferentes al nuestro. Y que aunque convenzan a todo el foro, o incluso a toda España de no comprarlo siempre va a haber millones más que lo compren. Dejen de engañarse, pensando en que van a cambiar si unos cuantos dejan de comprar el juego, para bien o para mal pokemon es la IP más grande del mundo y gamefreak son MUY limitados (por no decir otra cosa...) como devs, solo hay que ver sus propias ips para ver que no están a la altura ni siquiera de juegos AA (incluso que muchos indies con presupuesto muchísimo menor). Nadie es mejor o peor por comprar un juego sea cuál sea, madurad un poco, que esto no es más que un hobby. Que aquí nadie le está pagando a otro su copia del juego como para poder hablar con alguna clase de superioridad.
El público da igual, lo que ya no da tan igual es que tengan los cojonazos de presentar un port recopilatorio de bugs con los colores cambiados.
Si el público diera igual no tendría las ventas que tiene, justamente por eso es que no da igual.
Por eso considero que el ser humano es estúpido por naturaleza.
Sí, imagina molestarse por lo que compran otros con su dinero y en un hobby como los videojuegos. Por eso cada uno define sus estándares y juzga que es bueno o no para sí mismo sin importarle la opinión de los demás.
Una cosa es quejarse sin motivo y otra muy distinta es que el juego esté lleno de bugs desde el día uno. Allan, tu fanatismo te pierde, eres incapaz de reconocer un mal trabajo de todo lo que tenga que ver con Nintendo, y no es la primera vez que te lo digo. Tus actitudes solo prolongarán este tipo de prácticas.
En blanco por alguna razón?
No lo sé, a diferencia de ti soy capaz de apreciar otras cosas que no sean el contorno blanco de dos joy-con sobre un fondo rojo.
Está hecho todo un comediante! /s Apreciar? No pasas del blanco y negro, para ti todo es fanatismo, es la típica visión sesgada del gamer de manual. Con el tiempo que tenemos en el foro ya debería ser tiempo de ver el mercado más allá de foros y marcas.
Y veo más allá, por ese mismo motivo soy capaz de criticar al juego por lo que es: un port con los gráficos cambiados que recopila bugs de todo tipo. No veo marcas, solo resultados. Si no ves lícito quejarte por semejante mierda el problema definitivamente no es mío.
Si te saltas el comentario donde explico lo que digo y por alguna razón sigues argumentando sobre el juego cuando los comentarios son a quienes los juegan. Pues sí, el problema es tuyo. PD: Es que no se ve el comentario? O simplemente lo ignoras?
Y lo que yo te digo es que los "lloros" de los que tanto te quejas no vienen por el público, vienen por el desastre que es el juego a nivel técnico. No es tan complicado de entender.
Pues para no ser complicado bastante que te está costando entenderlo, eh? Te guste o no todo está relacionado. Yo no me quejo de las críticas, que yo mismo las he hecho y he dejado de comprar sus juegos justamente porqué me parecen jodidamente malos. Lo que llamo lloros, es a la gente que sigue creyendo que va a dejar de vender bien porqué a nosotros nos parezca una mierda como también los que llaman x o y a un público totalmente diferente al de foros. Y por supuesto que el público está relacionado, o quien crees que lo compra? El aire? Crees que tendría alguna relevancia la noticia sino fuese por las ventas que tiene? Sabes que juego es Town? Probablemente no, es otro juego mediocre de gamefreak que ya nadie recuerda porque vendió una mierda. A la gente le importa y se llena de comentarios porqué vende bien, si fuese simplemente por la mierda que es no tendría ni la mitad de comentarios en cada noticia, una cosa está ligada a la otra da igual que lo intentes separar. Las ventas no se dan según la calidad sino simplemente el gusto, es algo básico que por mucho que se diga la gente no puede entender y por eso tenemos a gente llorando noticia tras noticia porqué un juego vende bien y este no esté en su estándar de calidad. La solución a esto es sencilla, aceptar que estos juegos no están dirigidos a jugadores como nosotros y dejarlos (eso hice yo), si vende bien o mal, si son mierda o no, da igual que lo pague quien quiera que al final es su dinero. Auto engañarse diciéndole a otro forero que su compra o no compra va a hacer un cambio en un juego de masas es una tontería que algunos siguen creyendo.
¿Y entonces qué vas a hacer? ¿Seguir aceptando que se venda mierda a precio de joya? El problema no es la marca o la saga, es el ejemplo que da a la industria. Ahora mismo se está demostrando que no importa lo mal hecho que esté un juego, que se va a vender igual solo por la marca. Porque lo que yo no quiero es un Zelda en el que el escenario se vuelva rosa de repente y no seas capaz de distinguir una mierda, o un Donkey Kong en el que por hacer las cosas en cierto orden te borre la partida. O un remaster de Xenoblade que en lugar de tener los temazos que tiene, bien puestos en su zona con su ambientación, tenga esto:
O se hace algo para parar esto o nos resignamos y dejamos que se extienda como un virus.
Es que de verdad crees que vas a poder hacer algo más allá de simplemente dejar de comprarlo? Como dije en el primer comentario, aunque convencieras a toda España entera de no comprarlo, el juego seguiría vendiendo millones. El problema es que las cosas que reclamamos nosotros no son un gran problema para un público muchísimo mayor y aunque hagamos boicot como el que hubo por meses a Espada y Escudo, no sirven de nada si hay un público gigantesco al que les da igual. Solo hay 2 formas de cambiar esto, que gamefreak la cague con el público casual o que por algún milagro dejen de hacer ellos los juegos, que son unos inútiles. Y como no pasa ni una ni otra, la única opción viable es ser actuar bajo nuestro propio criterio y no comprarlo sino nos parece justo.
Santiking14668Hace 2 años100
@Fallschrim a mi me encantaría que triunfase si fuese un buen juego. En ese caso no hay problema por mi parte. Pero cuando vendes un juego de 5 raspado y vende 15 millones algo falla. 
Ojalá Arceus sea un buen juego,pero viendo como se ve gráficamente...
Fallschrim563Hace 2 años101
@Santiking14
Mostrar cita
@Fallschrim a mi me encantaría que triunfase si fuese un buen juego. En ese caso no hay problema por mi parte. Pero cuando vendes un juego de 5 raspado y vende 15 millones algo falla. Ojalá Arceus sea un buen juego,pero viendo como se ve gráficamente...
Espada y escudo fueron una m. Mayuscula. Ahora parece ser que gamefreak quiere experimentar nuevas mecanicas que podrian sentarle muy bien a la saga y nosotros estamos aqui poniendolo a caer de un burro cuando aun no ha salido... Estoy de acuerdo que los graficos podrian ser mejores, pero esto lo veo como un experimento para ver si las nuevas mecanicas cuajan en el publico... Yo por mi parte no cierro la puerta a esta edicion en concreto.
1 VOTO
Shadowman69761Hace 2 años102
@Santiking14
Mostrar cita
@Shadowman69 donde digo yo que no tenga juegos? Aprende a leer bien los mensajes. Por el precio de un juego de segunda de switch,me compro 2 o 3 de play o xbox. Y de la misma calidad...
Sí, idénticos de calidad xd
4 VOTOS
ArdT69310Hace 2 años103
Es sorprendente ver comentar lo dañino que es pagar 60 euros por un videojuego concreto cuando estamos en época de rebajas en que te salen prácticamente a 45 y hasta menos...

Eso aquí en España.

La tierra del perro del hortelano.
Alicantino101201Hace 2 años104
Mira que se me hacen bola estos pokemons, me gustaban los de la game boy advance, pero es de admirar que venda tanto, me sorprende la cantidad de gente que le gusta.
Javiandre10696Hace 2 años105
Enhorabuena a todos los juegos del top de Nintendo Switch en Japón

Aburrido de las opiniones de la gente criticando cada juego de Pokémon de turno. Sobre todo porque se ve que la intención es arruinar la fiesta de los que sí lo disfrutan y desviar la atención de lo aplastante que está siendo Nintendo con cada saga con la que cuenta
1 VOTO
Vic1500976Hace 2 años106
Lamentable
Vic1500976Hace 2 años107
@5551RaUl
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
Japón son muy espacialitos .... sacan un remake innecesario y sinplon y vende millones.... menos mal que en occidente no tragamos con todo lo que sacan pues nada ha esperar otro año por un pokemon interesante por que el arceus.... q mala pinta
Que en occidente no se traga con todo? Te asustaría ver cuánto vende FIFA y CoD
Estas dos sagas tienen mas amor que los ultimos juegos de Pokemon (bueno, aunque el FIFA lo dudo).
1 VOTO
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años108
@Runwin
Mostrar cita
@Santiking14
Mostrar cita
Esto es una desgracia para los verdaderos jugadores de pokemon... ( Y eso que el remake del perla me pareció mejor que el escudo,supongo que por la ausencia del horrible dinamax)
Desgracia para tí que te crees el centro del universo. Para los millones de personas que lo hemos comprado, es una suerte que hayan vuelto a los orígenes.
orígenes XDDD
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los remakes de Pokémon siguen arrasando en ventas en Japón con Nintendo Swtich como gran protagonista

Hay 108 respuestas en Los remakes de Pokémon siguen arrasando en ventas en Japón con Nintendo Swtich como gran protagonista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL