Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Hilo de "Cuentas Hackeadas"

LukaDoncic77937Hace 2 años16
@Brian4769

Lo primero es decirte que a ver si tienes suerte y te echan una mano o puedes recuperar algo, lo segundo imagino que no pero siempre revisa o intenta pensar quien pudiera tener tu cuenta o tu correo.

A mi me paso hacer un par de semanas con algo parecido pero no tiene que ver directamente con el FIFA si no con PS4 me robaron una cuenta entera (mi secundaria que es la que uso para jugar de vez en cuando COD,FORNITE) no me raye tanto porque no le di mucha importancia y me alegre de que no fuera la principal que es donde tengo méritos tanto en FIFA y en NBA, al grano en la secundaria no tenia la verificación y por la noche me llego un sms de hemos cambiado el sistema de verificación y no seque royo que total intento entrar en la cuenta y no me deja porque me dice que ponga el código de una APP la cual yo no tengo porque yo no he hecho esa verificación. Me pongo en contacto con SONY PS4 y me dicen que no se puede hacer nada que para poder hacer algo tengo que demostrar una compra con esa cuenta yo les digo que en esa cuenta no hay ninguna compra porque es mi secundaria y las compras las hago con la principal y me dicen que entonces me olvide.


Resumen son la misma panda de inútiles todos cuando te pasa algo grave. 

IMPORTANTE: los que no tengáis la verificación en dos pasos de la cuenta de PLAY hacerlo por si acaso, yo no lo tenia por confiado y me toco (menos mal repito fue en la secundaria)
Brian4769218Hace 2 años17
Nada yo no comparto información de mis contraseñas porque no me fío de nadie 🤣 , pero de todas formas tengo la verificación en 2 pasos con móvil y mail , y claro en el momento que sucedió yo no estaba atento al móvil pero como dije antes fue al día siguiente que vi la cochinada que me hicieron que voy al buzón y veo un mail con el código de estos que suele mandar ea que coincidía justamente a la h que yo ya no estaba jugando porque me había ido a dormir , muchas gracias dios te oiga y puedan y quieran devolverme mis cosas
MADXTAR1551Hace 2 años18
Sería interesante saber un par de puntos sobre las cuentas hakeadas:

¿Son cuentas de XBOX compartidas?

¿Estáis enlazados con FUTBIN u alguna otra plataforma?

¿Usáis alguna extensión de Windows para rollos de compras rápidas u otra historia?

¿Usáis algún programita de esos autobuyers?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Hilo de "Cuentas Hackeadas"

Hay 18 respuestas en Hilo de "Cuentas Hackeadas", del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL