Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Byjairo509
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1389

FIFA 22: Ultimate Team: No encuentro mejor MCO que fekir

Ultimamente juego 4231 y me esta yendo bien, pero no encuentro ningun mco mejor que fekir. Siempre vuelvo a el. He probado messi neymar etc pero nada siempre siento que me va mejor fekir, ese giro que tiene y ese cañon siempre me va bien aunque haya mala conexion con los otros siempre me pasa que con mala conexion son gruas.

Algun mco que os vaya bien? No se si probar neymar if.
Soloquierendiner211Hace 2 años1
Ese fekir es mucho fekir la verdad, da bastante por culo, yo por temas de quimica tuve que cambiarlo por Bernardo Silva y me gusta un poco más ese puntito eléctrico de fekir, eso si, esta semana me hice a Zola SBC que normalmente cuando me lo he encontrado me suele molestar, y la verdad que me está gustando muchisimo, tiene una carrera muy buena y tira unos desmarques que flipas, lo peor el físico claro, pero compensa muchisimo.
Eminem888852Hace 2 años2
Jejeje, ese Fekir es una locura d Mco, yo tampoco encuentro sustituto, siempre vuelvo a él, por lo q costo es una auténtica pasada.
Gravesen-025360Hace 2 años3
Seguramente no dejes tiempo a los otros jugadores,fekir lleva ya un par de meses y lo tienes superdominado,seguramete si dieses los suficientes partidos a ney o messi te funcionarian mejor.
Keruh3290Hace 2 años4
Messi, pero de calle.
AntiChuncho889Hace 2 años5
Messi, el mejor mco del juego sin contar iconos.
Juanes009967Hace 2 años6
Yo no me lo hice y me arrepiento mucho. Creo que es el tío más fuerte contra el que me he enfrentado. Cuando le choco salgo disparado, por no hablar de los pepinazo que me mete.
Gabrielazul072524Hace 2 años7
Yo tuve a messi y a fekir de mco y no hay color por favor.. messi es dios.
Cheffvlc271Hace 2 años8
Pues yo ahora llevo a Zola...y finisimo. Regate exquisito,mejor pase que fekir,y el tiro una barbaridad lo duro que le pega.
2 VOTOS
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años9
Fekir es un bacalao, prueba a Messi, Abedi Pelé, etc etc.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años10
Yo uso a messi de mco en el rombo y no me gusta porque baja demasiado y le tengo puesto que se quede arriba. Le he puesto de DC izquierdo y menuda bomba.
Byjairo509Hace 2 años11
@Gravesen-02 tiene que ser eso, porque los probe 5/6 partidos a cada uno y no me gustaron. En cambio es lo que dices con fekir llevo 600 partidos
Tonyloko996Hace 2 años12
Messi se mea en la cara de fekir, a veces hay que dar tiempo a acoplarse a los muñecos, fekir esta caducado.
Javi869666Hace 2 años13
Pues a mi Fekir me parece una castaña de MCO, tanto que lo entregue en Vini POTM.....El pase para esa posición es pesimo...por mucho que marquen las stats in game es muy mediocre

Hazard WW de MCO se lo merienda fácil por ejemplo, y Messi evidentemente....
Jhon1993278Hace 2 años14
Lo lleve 700 partidos de dc junto a messi de mco, lo saque por pele medio que me salio en el icono asegurado y como lo extraño, creo que pasare a la 4-4-2 porque sin fekir mi vida no es igual. Es Dios.
1 VOTO
GhostJLJ402Hace 2 años15
Yo también lo llego de mco con casi 500 partidos, soy asiduo a la 4231 y es Dios, 300 goles lleva y 250 asistencias, con el link a Benzema es perfecto y más en estas épocas de jugar con intransferibles de cara a los toty,  Coutinho ahora es su recambio en el min 65 y si no fuera por las skills del brasileño, no hay color, fekir de calle.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > No encuentro mejor MCO que fekir

Hay 18 respuestas en No encuentro mejor MCO que fekir, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL