Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tom Holland comparte cómo descubrió Uncharted durante el rodaje de su primera película de Spider-Man

Sonic8272Hace 2 años16
Nathan Drake con los poderes de Spiderman  

Nah es coña, vamos a ver que termina saliendo, espero que por lo menos sea entretenida 

 
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años17
@Tallac
Mostrar cita
Pues el trailer me gustó mucho. Aventura en estado puro con unos efectos especiales muy espectaculares. No descartemos una saga de Uncharted. Podría ser la sucesión de un Indiana Jones? ... el tiempo lo dirá. Desde luego el videojuego y sus historias tienen potencial.
No descarto secuelas de Uncharted pero Indiana Jones volverá, tanto en cine como en juego eso es seguro.
Urisaenz6308Hace 2 años18
En lo personal ni el Tom ni el Mark me convencen en sus respectivos papeles, pero bueno, ya habrá que ver si de verdad aporta ese carisma que tiene Nathan.
Szeth1883Hace 2 años19
Cuando la apariencia de un personaje no influye narrativamente hablando al desarrollo de un carácter y trasfondo de personajes debería dar igual, si es joven, chino, mulato, etc. Otra cosa es que por poner un ejemplo ''X'' personaje tenga un trasfondo y un carácter ario/racista y pongan a un afroamericano en su lugar, también al contrario.

Dicho esto, me da igual que personajes se utilicen o concuerden con una fidelidad física si se respeta la actitud, carisma y hacer del personaje principal. Tom Holland ha demostrado ser un gran actor, que se le conoce por Spider-Man (en la última entrega demuestra dotes fantásticos para actuación) pero tiene películas bastante alejadas del prototipo Marvel y es sin duda un actor como la copa de un pino.
1 VOTO
Rubensushi80265Hace 2 años20
El más apto para el papel es Nathan Fillion. A mí Holland me parece muy joven para el papel.
2 VOTOS
Bruss0741584Hace 2 años21
Esta en Uncharted porque es el actor de moda, asi como se esta comentando que hasta podría ser el nuevo Bond. Hicieron realmente un pésimo cast, pero bueno, la pelicula esta pensada para el publico masivo, no para los jugadores.
EDITADO EL 08-01-2022 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 2 años22
Nathan Fillion tiene la edad, el aspecto y el carisma perfecto para interpretarlo. Pero no, tenemos que colocar a uno de los actores más famosos del momento. No me toques los cojones, joder.
4 VOTOS
ImpreSSiveE17Hace 2 años23
Actor de moda para una peli sacacuartos en un mundo donde todo es CGI y las historias se las inventan 4 monos aburridos mientras se limpian los piojos!
El cine va de mal en peor!
1 VOTO
FifthEmperor26Hace 2 años24
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
Nathan Fillion tiene la edad, el aspecto y el carisma perfecto para interpretarlo. Pero no, tenemos que colocar a uno de los actores más famosos del momento. No me toques los cojones, joder.
100% de acuerdo! Era el perfecto!
3 VOTOS
Crackwatch30Hace 2 años25
Oh si, es superfan de los juegos desde 1950 y le importa muchísimo la adaptación. Daría su propia vida por interpretarlo... jajaja
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años26
No me parece buen actor la verdad esta ahí por Spider-Man y ya aunque haya hecho más películas se le conoce por ser Spider-Man poco más hay que decir. Yo la iba a ver por Antonio Banderas que es el único decente y salvable de la película el resto pinta muy mal, espero equivocarme.

Despues decian que las de Tomb Raider de Angelina Jolie eran malas pues al menos la actriz era al menos para mi perfecta para el papel coño es que es ella Lara Croft, sin embargo con Holland como Drake no tengo la misma sensación.. aunque se ambiente años antes de los juegos no me termina de convencer.
1 VOTO
Yelish213Hace 2 años27
Vaya porquería de actor para un papel que no le pega nada. Cagada. Ya está mal ir al cine para ver estas cosas...
Szeth1883Hace 2 años28
@JavierdelosRios
Mostrar cita
No me parece buen actor la verdad esta ahí por Spider-Man y ya aunque haya hecho más películas se le conoce por ser Spider-Man poco más hay que decir. Yo la iba a ver por Antonio Banderas que es el único decente y salvable de la película el resto pinta muy mal, espero equivocarme. Despues decian que las de Tomb Raider de Angelina Jolie eran malas pues al menos la actriz era al menos para mi perfecta para el papel coño es que es ella Lara Croft, sin embargo con Holland como Drake no tengo la misma sensación.. aunque se ambiente años antes de los juegos no me termina de convencer.
Holland no es mal actor, a ver si vemos más cine.
1 VOTO
Gemanchu235Hace 2 años29
Definitivamente hay personas que se quejan por todo. Si no les gusta no la vean y ya.
3 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años30
@JavierdelosRios
Mostrar cita
No me parece buen actor la verdad esta ahí por Spider-Man y ya aunque haya hecho más películas se le conoce por ser Spider-Man poco más hay que decir. Yo la iba a ver por Antonio Banderas que es el único decente y salvable de la película el resto pinta muy mal, espero equivocarme. Despues decian que las de Tomb Raider de Angelina Jolie eran malas pues al menos la actriz era al menos para mi perfecta para el papel coño es que es ella Lara Croft, sin embargo con Holland como Drake no tengo la misma sensación.. aunque se ambiente años antes de los juegos no me termina de convencer.
¿Y de qué vale que la actriz se parezca si la película es mala?
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años31
@Crackwatch
Mostrar cita
Oh si, es superfan de los juegos desde 1950 y le importa muchísimo la adaptación. Daría su propia vida por interpretarlo... jajaja
Si ha dicho todo lo contrario, que no los había tocado nunca. Hay que leerse la noticia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tom Holland comparte cómo descubrió Uncharted durante el rodaje de su primera película de Spider-Man

Hay 36 respuestas en Tom Holland comparte cómo descubrió Uncharted durante el rodaje de su primera película de Spider-Man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL