Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2606

Spider-Man 2 de PS5 ficha a la guionista de uno de los mejores juegos de supervivencia recientes

[b]Spider-Man 2 de PS5 ficha a la guionista de uno de los mejores juegos de supervivencia recientes[/b]
Brittney M. Morris ya estuvo a cargo de la novela sobre Miles Morales que narraba los eventos previos al juego de PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219370/spider-man-2-de-ps5-ficha-a-la-guionista-de-uno-de-los/]Leer la noticia: "Spider-Man 2 de PS5 ficha a la guionista de uno de los mejores juegos de supervivencia recientes"[/url]
Marvels SpiderMan 2 y Subnautica Below Zero
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Espero que PlayStation no suelte la licencia en videojuegos y siga brindándonos grandes juegazos de Spider-Man en exclusiva, los juegos de Spider-Man antes de Sony eran un desastre completamente, quitando claro los 3 primeros en PS2 basados en la trilogía de Sam Raimi juegazos como la copa de un pino sobre todo el 2, después fueron cuesta abajo y sin frenos con juegos reguleros que no le hacían justicia.
Con Marvel Spider-Man 2 yo si que me compraría la PS5 lo tengo muy claro.

Si le quitaron la licencia a Activision de Spider-Man ojala les quiten la de Crash y Spyro y vuelvan donde nunca debieron irse a PlayStation su verdadero hogar y les daríamos la bienvenida como se merecen con los brazos abiertos. Para tener sagas que no hacen ni caso mejor venderlas y que otros sigan haciendo juegazos.

Por último me encantaría un juegazo de las tortugas ninja con la magia y maestría de Insomniac Games con la calidad de sus juegos de Spider-Man sería increíble.
EDITADO EL 08-01-2022 / 11:07 (EDITADO 4 VECES)
14 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años2
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Espero que PlayStation no suelte la licencia en videojuegos y siga brindándonos grandes juegazos de Spider-Man en exclusiva, los juegos de Spider-Man antes de Sony eran un desastre completamente, quitando claro los 3 primeros en PS2 basados en la trilogía de Sam Raimi juegazos como la copa de un pino sobre todo el 2, después fueron cuesta abajo y sin frenos con juegos reguleros que no le hacían justicia. Con Marvel Spider-Man 2 yo si que me compraría la PS5 lo tengo muy claro. Si le quitaron la licencia a Activision de Spider-Man ojala les quiten la de Crash y Spyro y vuelvan donde nunca debieron irse a PlayStation su verdadero hogar y les daríamos la bienvenida como se merecen con los brazos abiertos. Para tener sagas que no hacen ni caso mejor venderlas y que otros sigan haciendo juegazos. Por último me encantaría un juegazo de las tortugas ninja con la magia y maestría de Insomniac Games con la calidad de sus juegos de Spider-Man sería increíble.
Ahora ya no porque insomniac es de Sony pero podrían haber hecho el primero igual de bueno aunque saliera en XBOX o PC. Es más, ser un juego exclusivo no significa que vaya a ser bueno, en este caso haciéndolo insomniac y habiendo demostrado que el primero es un juegazo este segundo lo va a ser seguramente, pero depende más del estudio que de ser exclusivo como tú has dicho con Activision.
7 VOTOS
Weise1105Hace 2 años3
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Espero que PlayStation no suelte la licencia en videojuegos y siga brindándonos grandes juegazos de Spider-Man en exclusiva, los juegos de Spider-Man antes de Sony eran un desastre completamente, quitando claro los 3 primeros en PS2 basados en la trilogía de Sam Raimi juegazos como la copa de un pino sobre todo el 2, después fueron cuesta abajo y sin frenos con juegos reguleros que no le hacían justicia. Con Marvel Spider-Man 2 yo si que me compraría la PS5 lo tengo muy claro. Si le quitaron la licencia a Activision de Spider-Man ojala les quiten la de Crash y Spyro y vuelvan donde nunca debieron irse a PlayStation su verdadero hogar y les daríamos la bienvenida como se merecen con los brazos abiertos. Para tener sagas que no hacen ni caso mejor venderlas y que otros sigan haciendo juegazos. Por último me encantaría un juegazo de las tortugas ninja con la magia y maestría de Insomniac Games con la calidad de sus juegos de Spider-Man sería increíble.
Vamos que quieres que los juegos de licencias conocidas no salgan de una plataforma obligando a sus usuarios a comprar dicha plataforma aunque se vean obligados a caer en la especulación o pagar el precio que le salga de los huevos a sony. Guardianes de la galaxia no te parecerá un buen juego supongo… En fin, lo que hay que leer … PD: El final de tu comentario huele a secta que te pasas…
EDITADO EL 08-01-2022 / 11:19 (EDITADO 2 VECES)
47 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años4
Oh, pues esto me llama bastante la atención. Espero bastantes sutilezas. Interesado me encuentro ahora.
Gaturrox654Hace 2 años5
Insonmiac Games tiene toda mi confianza 
Se que falta demasiado pero madre mía que ganas de ver este nuevo juego de Spiderman y el de Wolverine en acción 

6 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años6
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Espero que PlayStation no suelte la licencia en videojuegos y siga brindándonos grandes juegazos de Spider-Man en exclusiva, los juegos de Spider-Man antes de Sony eran un desastre completamente, quitando claro los 3 primeros en PS2 basados en la trilogía de Sam Raimi juegazos como la copa de un pino sobre todo el 2, después fueron cuesta abajo y sin frenos con juegos reguleros que no le hacían justicia. Con Marvel Spider-Man 2 yo si que me compraría la PS5 lo tengo muy claro. Si le quitaron la licencia a Activision de Spider-Man ojala les quiten la de Crash y Spyro y vuelvan donde nunca debieron irse a PlayStation su verdadero hogar y les daríamos la bienvenida como se merecen con los brazos abiertos. Para tener sagas que no hacen ni caso mejor venderlas y que otros sigan haciendo juegazos. Por último me encantaría un juegazo de las tortugas ninja con la magia y maestría de Insomniac Games con la calidad de sus juegos de Spider-Man sería increíble.
Estoy de acuerdo contigo que este Spiderman es un juego como la copa de un pino y que han sabido aprovechar muy bien la licencia del superheroe. Y que también quiero un buen juego de las Tortugas Ninja. Pero que la licencia sea exclusiva... No pienso igual que tú. Vale que los exclusivos dan valor a una marca, en este caso al estudio por el gran juego que han hecho y a Sony por tener un grande es su catálogo. Pero pienso que la licencias exclusivas deberían de pasar de "sólo exclusivas" a "exclusivas temporales" y que otras compañías pudieran también disfrutarlas. Primero, por el hecho que tener en exclusiva a este personaje te priba de verlo en otros juegos, como ha pasado en Marvel's Avengers, que Spiderman sólo ha salido en consolas Sony, siendo un juego multiplataforma (no sigo mucho este juego así que no sé si habrá salido yá en las otras consolas), siguiendo ésta tónica quien sabe si se perderá en otros juegos... Vale que Sony ha pagado por la licencia y por el desarrollo del juego, pero si pasado un tiempo (exclusiva temporal) saliera este juego en otras compañías, Sony recuperaría parte del dinero invertido, que podría invertir en próximos desarrollos de juegos. Igual que Sony empieza a sacar ahora los juegos en PC, también debería intentar sacar sus juegos en Xbox y Nintendo, cuanto mayor número de posibles usuarios puedan jugarlo, más dinero ganarán con ello y todos los usuarios nos beneficiariamos de poderlo jugar. Que a mi no me va a molestar que el logo de Sony Studios salga en PC, en consolas Xbox... Si sale es porque el producto es bueno y llega a más personas, y aunque esto ya es un imposible... Quien sabe si en un futuro comprando un juego o licencia digital en consola Sony pudieras jugar con esa misma licencia en consolas Xbox o PC sin tener que pagar un duro...
12 VOTOS
RaDekK618Hace 2 años7
@Suecodelsur
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Espero que PlayStation no suelte la licencia en videojuegos y siga brindándonos grandes juegazos de Spider-Man en exclusiva, los juegos de Spider-Man antes de Sony eran un desastre completamente, quitando claro los 3 primeros en PS2 basados en la trilogía de Sam Raimi juegazos como la copa de un pino sobre todo el 2, después fueron cuesta abajo y sin frenos con juegos reguleros que no le hacían justicia. Con Marvel Spider-Man 2 yo si que me compraría la PS5 lo tengo muy claro. Si le quitaron la licencia a Activision de Spider-Man ojala les quiten la de Crash y Spyro y vuelvan donde nunca debieron irse a PlayStation su verdadero hogar y les daríamos la bienvenida como se merecen con los brazos abiertos. Para tener sagas que no hacen ni caso mejor venderlas y que otros sigan haciendo juegazos. Por último me encantaría un juegazo de las tortugas ninja con la magia y maestría de Insomniac Games con la calidad de sus juegos de Spider-Man sería increíble.
Estoy de acuerdo contigo que este Spiderman es un juego como la copa de un pino y que han sabido aprovechar muy bien la licencia del superheroe. Y que también quiero un buen juego de las Tortugas Ninja. Pero que la licencia sea exclusiva... No pienso igual que tú. Vale que los exclusivos dan valor a una marca, en este caso al estudio por el gran juego que han hecho y a Sony por tener un grande es su catálogo. Pero pienso que la licencias exclusivas deberían de pasar de "sólo exclusivas" a "exclusivas temporales" y que otras compañías pudieran también disfrutarlas. Primero, por el hecho que tener en exclusiva a este personaje te priba de verlo en otros juegos, como ha pasado en Marvel's Avengers, que Spiderman sólo ha salido en consolas Sony, siendo un juego multiplataforma (no sigo mucho este juego así que no sé si habrá salido yá en las otras consolas), siguiendo ésta tónica quien sabe si se perderá en otros juegos... Vale que Sony ha pagado por la licencia y por el desarrollo del juego, pero si pasado un tiempo (exclusiva temporal) saliera este juego en otras compañías, Sony recuperaría parte del dinero invertido, que podría invertir en próximos desarrollos de juegos. Igual que Sony empieza a sacar ahora los juegos en PC, también debería intentar sacar sus juegos en Xbox y Nintendo, cuanto mayor número de posibles usuarios puedan jugarlo, más dinero ganarán con ello y todos los usuarios nos beneficiariamos de poderlo jugar. Que a mi no me va a molestar que el logo de Sony Studios salga en PC, en consolas Xbox... Si sale es porque el producto es bueno y llega a más personas, y aunque esto ya es un imposible... Quien sabe si en un futuro comprando un juego o licencia digital en consola Sony pudieras jugar con esa misma licencia en consolas Xbox o PC sin tener que pagar un duro...
Un mundo ideal pero utopico. Son empresas y como tal miran por sus intereses, no veras a Nintendo sacando BOTW2 en Xbox porque les interesa que gastes en su hardware. Y si es una pena que usuarios de Xbox no puedan jugar Spiderman/usuarios de Play no puedan jugar TES VI pero es lo que hay... Eso si quien se alegre de que un jugador no va a poder jugar, vaya tela que se lo haga mirar. Yo voy a tener las 3 consolas y no sufrire esto, pero es una jodienda.
EDITADO EL 08-01-2022 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
WinstonSmith701Hace 2 años8
Osea que ¿aún no tienen ni el guión escrito? ¿Y dicen que sale en 2023? Ya veo.
4 VOTOS
Oreades1270Hace 2 años9
Jajajaja.

Me gusta vuestra forma de pensar 3djuegos.

Hace una hora el titular de vuestra noticia era "contrata a la guionista de Below Zero". Ahora cambiáis en titular para obligar al lector a entrar en la noticia y generar así más vistas y clicks.

Supongo que no puedo culparos porque la economía es la economía, pero es una muestra de lo que se ha convertido Internet. En un enorme clickbait.
42 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años10
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Espero que PlayStation no suelte la licencia en videojuegos y siga brindándonos grandes juegazos de Spider-Man en exclusiva, los juegos de Spider-Man antes de Sony eran un desastre completamente, quitando claro los 3 primeros en PS2 basados en la trilogía de Sam Raimi juegazos como la copa de un pino sobre todo el 2, después fueron cuesta abajo y sin frenos con juegos reguleros que no le hacían justicia. Con Marvel Spider-Man 2 yo si que me compraría la PS5 lo tengo muy claro. Si le quitaron la licencia a Activision de Spider-Man ojala les quiten la de Crash y Spyro y vuelvan donde nunca debieron irse a PlayStation su verdadero hogar y les daríamos la bienvenida como se merecen con los brazos abiertos. Para tener sagas que no hacen ni caso mejor venderlas y que otros sigan haciendo juegazos. Por último me encantaría un juegazo de las tortugas ninja con la magia y maestría de Insomniac Games con la calidad de sus juegos de Spider-Man sería increíble.
La licencia de usarlo en videojuegos no pertenece a Sony, varios juego en otras plataformas incluyen a spiderman
Lepero21667Hace 2 años11
@WinstonSmith
Mostrar cita
Osea que ¿aún no tienen ni el guión escrito? ¿Y dicen que sale en 2023? Ya veo.
Exacto Y si contratan a un programador 6 meses antes, es que todavía no han empezado a programar Vuestra lógica es la ostia
8 VOTOS
Danifedz13991Hace 2 años12
@WinstonSmith
Mostrar cita
Osea que ¿aún no tienen ni el guión escrito? ¿Y dicen que sale en 2023? Ya veo.
La guionista dijo hace un tiempo que en año nuevo daría alguna noticia importante, y hasta hoy no la había dicho. No significa que la hayan contratado ahora mismo
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años13
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Espero que PlayStation no suelte la licencia en videojuegos y siga brindándonos grandes juegazos de Spider-Man en exclusiva, los juegos de Spider-Man antes de Sony eran un desastre completamente, quitando claro los 3 primeros en PS2 basados en la trilogía de Sam Raimi juegazos como la copa de un pino sobre todo el 2, después fueron cuesta abajo y sin frenos con juegos reguleros que no le hacían justicia. Con Marvel Spider-Man 2 yo si que me compraría la PS5 lo tengo muy claro. Si le quitaron la licencia a Activision de Spider-Man ojala les quiten la de Crash y Spyro y vuelvan donde nunca debieron irse a PlayStation su verdadero hogar y les daríamos la bienvenida como se merecen con los brazos abiertos. Para tener sagas que no hacen ni caso mejor venderlas y que otros sigan haciendo juegazos. Por último me encantaría un juegazo de las tortugas ninja con la magia y maestría de Insomniac Games con la calidad de sus juegos de Spider-Man sería increíble.
Si te refieres con exclusivo, por el hecho de que esté Sony detrás, estoy de acuerdo. Pero personalmente no me importa que sea exclusivamente para Sony. Creo que buenos juegos como éste lo suyo sería que pudieran jugar el máximo de personas sin tener la necesidad de tener 2 plataformas. Pero bueno, ésto ya es opinión mía.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años14
@Oreades
Mostrar cita
Jajajaja. Me gusta vuestra forma de pensar 3djuegos. Hace una hora el titular de vuestra noticia era "contrata a la guionista de Below Zero". Ahora cambiáis en titular para obligar al lector a entrar en la noticia y generar así más vistas y clicks. Supongo que no puedo culparos porque la economía es la economía, pero es una muestra de lo que se ha convertido Internet. En un enorme clickbait.
Creo que ésta praxis lleva años así y como bien dices, no les puedes culpar. Tienen que rascar y es lógico.
Embrujocopas9242Hace 2 años15
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Espero que PlayStation no suelte la licencia en videojuegos y siga brindándonos grandes juegazos de Spider-Man en exclusiva, los juegos de Spider-Man antes de Sony eran un desastre completamente, quitando claro los 3 primeros en PS2 basados en la trilogía de Sam Raimi juegazos como la copa de un pino sobre todo el 2, después fueron cuesta abajo y sin frenos con juegos reguleros que no le hacían justicia. Con Marvel Spider-Man 2 yo si que me compraría la PS5 lo tengo muy claro. Si le quitaron la licencia a Activision de Spider-Man ojala les quiten la de Crash y Spyro y vuelvan donde nunca debieron irse a PlayStation su verdadero hogar y les daríamos la bienvenida como se merecen con los brazos abiertos. Para tener sagas que no hacen ni caso mejor venderlas y que otros sigan haciendo juegazos. Por último me encantaría un juegazo de las tortugas ninja con la magia y maestría de Insomniac Games con la calidad de sus juegos de Spider-Man sería increíble.
Hubo más juegos buenos de Spider-Man, de hecho el 3 de la trilogía de raimi era una castaña, Ultimate Spider-Man mucho mejor, y web of shadow no estaba mal, pero por el resto estoy de acuerdo. No por el hecho en sí de que sea exclusivo, pero parece que se ha tenido que dar dicha condición para que alguien ponga a un estudio decente a trabajar con la franquicia . En su contraparte pudo haber sido Electrónico Arts y poner a DICE a hacer otro juego más (cuando se ve que va a contrarreloj con todos los juegos inacabados y poco pulidos), Square y dárselo a Crystal Dinamics (que horror), o en el mejor de los casos para Xbox, que lo hubiera cogido Microsoft y le hubiera dado la licencia a los de Crackdown 3. En las mentes de los odiadores de Sony todo eso suena estupendo, en los que hemos jugado a Marvel's Spider-Man sabemos que en caso contrario de que Sony no hubiere conseguido la licencia lo mejor era que se quedará con Activision y siguiera bien muerta y enterrada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spider-Man 2 de PS5 ficha a la guionista de uno de los mejores juegos de supervivencia recientes

Hay 49 respuestas en Spider-Man 2 de PS5 ficha a la guionista de uno de los mejores juegos de supervivencia recientes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL