Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Desiree6966
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1549

FIFA 22: Ultimate Team: Teneis ganas de que salga el nuevo UFL?

Por mi parte sí, soy jugador activo FIFA pero ya hemos llegado a un punto en este FIFA 22 que la manipulación del juego es tan alta que estoy deseando una via de escape (porque solo me gustan los juegos de futbol). 

De momento tiene licencias de los principales 4000 jugadores y crossplay para jugar con tu kolega de xbox o pc. Ojala tenga un game play divertido sin manipular y competitivo podria ser la muerte de Fifa, si así fuese.

Le vais a dar una oportunidad?
AntiChuncho889Hace 2 años1
Si es gratis claro que le daré una oportunidad.
1 VOTO
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años2
Pues lo que he visto van a muerte a por EA con el lema Fair to Play en portada (justo para jugar). Un juego justo vamos. Tienen mano por ahí los desarrolladores de Fornite y motor Unreal así que por mi parte las expectativas son altas. El 27 sale el gameplay...
Iniesta27453Hace 2 años3
@Desiree69
Mostrar cita
Por mi parte sí, soy jugador activo FIFA pero ya hemos llegado a un punto en este FIFA 22 que la manipulación del juego es tan alta que estoy deseando una via de escape (porque solo me gustan los juegos de futbol). De momento tiene licencias de los principales 4000 jugadores y crossplay para jugar con tu kolega de xbox o pc. Ojala tenga un game play divertido sin manipular y competitivo podria ser la muerte de Fifa, si así fuese. Le vais a dar una oportunidad?
A FIFA solo se le puede derrotar con otro Ultimate Team. Es lo único que tiene FIFA, licencias, UT y la comunidad de varias décadas. El gameplay como podéis comprobar da un poco igual, y si hubiera un gameplay MUCHO mejor que FIFA como no ha habido desde 2006 con PES6, la mayoría de la comunidad se quedaría en FIFA. Esto hace 10 años sería un win para el nuevo juego, pero la sociedad ha cambiado hacia el consumo rápido, loot box y juegos rápidos tipo Fortnite de ensayo error. La gente solo quiere ludopatear y sentir adrenalina rápida. Así que con ganas de ver el nuevo juego, pero gran parte de su éxito se basará en los menús. Konami lo vio claro, 2K lo vio claro, y por eso metieron My Team y My Club, la gente solo quiere abrir sobres. Así que hay que "engañarles" dándoles su droga y por detrás meterles el buen gameplay sin que se den cuenta. Porque FIFA tiene tanta comunidad por manipular sus partidos, sino un manco total o un ratatopo dejarían el juego al segundo día.
EDITADO EL 08-01-2022 / 07:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años4
@Desiree69
Mostrar cita
Pues lo que he visto van a muerte a por EA con el lema Fair to Play en portada (justo para jugar). Un juego justo vamos. Tienen mano por ahí los desarrolladores de Fornite y motor Unreal así que por mi parte las expectativas son altas. El 27 sale el gameplay...
Un juego gratuito que tendrá un montón de mircropagos veremos como será de justo.
Nomaronclaf949Hace 2 años5
Hasta que no enseñen el gameplay yo paso de fliparme la cuca.

A mi con un buen gameplay me convencen aunque los gráficos no sean la polla y haya que jugar con Huland y Nflappe pero como han comentado, si se salen del modelo UT y los gráficos y licencias se quedan a medias dará igual el gameplay y se la pegarán.
1 VOTO
RafaFyty212819Hace 2 años6
Tengo ganas de que a esta basura de compañia es EA se la coma la competencia y pase a ser mas irrelevante que una Blackberry. Con eso me conformo.
Keny8001356Hace 2 años7
Ojala que sea un buen juego, el fifa cada año tiene mas pay to win y mas handicap, por no hablar de los servidores, ojala sea mejor que el fifa o le sirva para que mejoren en lo importante.
1 VOTO
Jca84911Hace 2 años8
Más que la jugabilidad o algunos glitch o bug o algunas acciones meta con poco sentido yo todo eso se lo puedo perdonar a un juego en éste caso al fifa, lo que no voy a perdonar es los servidores y la conexión, yo siempre he pensado que un juego mas allá del tema competitivo está hecho para entretenerte divertirte pasar un rato agradable, yo me pongo por la noche a ver netflix y me entretengo paso un rato entretenido imaginaros si os pusieseis netflix y se viese pixelado o se entre corta o da tirones sería algo inconcebible si tienes buen internet y estás pagando todos los meses religiosamente solo pides que vaya bien y que te ofrezcan buen contenido, con ea sports pasa eso, vienes en este caso vengo de trabajar quieres pasar un rato entretenido desconectar y después de 20 minutos apagas el juego porque es una basura como va, yo a EA sports le pido que cuando entre a jugar vaya normal, que no me toca nada en sobres perfecto es “suerte “que le tocan más al que paga fifa points perfecto, a mí sólo dame una conexión buena.


Ufl tiene buena pinta pero sin un ultímate team el juego no puede ganarle adeptos a fifa.
3 VOTOS
Gabrielazul072524Hace 2 años9
@Jca84
Mostrar cita
Más que la jugabilidad o algunos glitch o bug o algunas acciones meta con poco sentido yo todo eso se lo puedo perdonar a un juego en éste caso al fifa, lo que no voy a perdonar es los servidores y la conexión, yo siempre he pensado que un juego mas allá del tema competitivo está hecho para entretenerte divertirte pasar un rato agradable, yo me pongo por la noche a ver netflix y me entretengo paso un rato entretenido imaginaros si os pusieseis netflix y se viese pixelado o se entre corta o da tirones sería algo inconcebible si tienes buen internet y estás pagando todos los meses religiosamente solo pides que vaya bien y que te ofrezcan buen contenido, con ea sports pasa eso, vienes en este caso vengo de trabajar quieres pasar un rato entretenido desconectar y después de 20 minutos apagas el juego porque es una basura como va, yo a EA sports le pido que cuando entre a jugar vaya normal, que no me toca nada en sobres perfecto es “suerte “que le tocan más al que paga fifa points perfecto, a mí sólo dame una conexión buena. Ufl tiene buena pinta pero sin un ultímate team el juego no puede ganarle adeptos a fifa.
es increible lo mal que va, a veces quiero jugar el fut champions y va fatal y digo, bueno juego despues. al rato juego y va igual. y desespera porque al final no puedes jugar cuando te apetece
Kapop195Hace 2 años10
@Iniesta27

A lo mejor, sin esos “mancos totales” sólo habría gente top jugando, tú tampoco ganarías a nadie y habrías dejado el juego.
Kapop195Hace 2 años11
Ojalá que sea bueno porque la competencia mejora a todos pero lo tiene difícil. 

Algunos dicen que les da igual las licencias y jugar con nombres falsos (yo prefiero jugar con nombres y equipaciones reales) y otros que les da igual los gráficos y el gameplay (a mi no, y veo difícil superar este)

Ojalá que me equivoque.
Grumpy77105Hace 2 años12
Con que sea un poco mejor que el Super Soccer de la SNES ya mando a tomar por culo a los Bad Arts estos.

Qué ganas les tengo.
LOOZ3167Hace 2 años13
La competencia, salvo pactada, siempre es buena para el consumidor final, en este caso nosotros.
Tucho-85766Hace 2 años14
Pero si ni siquiera se sabe como será. Y pinta a ser un manager, con lo que no competiría con Fifa.
Ojalá salga bien, pero tampoco le tengo mucha fe.
El momento me recuerda a cuando Ubi sacó su juego de fútbol, creando expectación, que fue una basura.
Survival744283Hace 2 años15
@Tucho-8 no es un MANAGER,

Se centra todo en la jugabilidad. Es rollo Fut y con una base de gameplay centrada en la simulación.

Es para mi el juego más esperado. Todo lo que he leído me ha generado más hype que todas las ultimas pinochadas de konami de los ultimos 8 años juntas.

Veremos si podemos ver gameplay este año, se está conociendo a fuego lento.

Si podéis ir a su Twitter y al no oficial porque han dado mucha info de que nos vamos a encontrar. 
Luego veremos si es verdad,
EDITADO EL 08-01-2022 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Teneis ganas de que salga el nuevo UFL?

Hay 29 respuestas en Teneis ganas de que salga el nuevo UFL?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL