Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Woonka-New898
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 909

FIFA 22: Ultimate Team: Theate HL

Que os parece el central este belga que ha salido de la serie A, parece una bestia con ese 94 de físico no??
LOOZ3167Hace 2 años1
Salvo por ese 82 de marcaje parece top, pero a mí no me hace ninguna ilusión. Si lo fichas ya contarás q tal.
Woonka-New898Hace 2 años2
@LOOZ es eso, estoy dudando si adquirirlo o no, porque veo que vale 120 K y ese 82 de marcaje y ese 77 en intercepciones me tira muy para atras
LOOZ3167Hace 2 años3
@Woonka-New es vdd, no me había fijado en el 77 de intercepciones...nada, yo no gastaría monedas en él, ni con 3 if mejora eso...en los defensas por suerte el ritmo no lo es todo ( aunq si importante) y los atributos de defensa son muy importantes.
Woonka-New898Hace 2 años4
@LOOZ asi que por eso hará posiblemente que no lo acabe fichando, por cierto vi que ya te has fichado al gran zlatan, no has aguantada hasta que cayera a 2,2 como decías eh ajajajjaj te ha podido el hype ,que tal te  va??
LOOZ3167Hace 2 años5
@Woonka-New 
De locos


Como dije en otro post hoy fichaba el equipo definitivo y Zlatan es una gozada, es la guinda del pastel, a veces si se le nota un pelín grúa pero en el área es un animal,  lleva todos los partidos conmigo e incluye las tiradas de cable con lo cual habrá q restar unos 12 partidos mínimo (tanto míos como de rivales) y solo jugué con el en rivals y fut...pero si tuviera q elegir el jugador más determinante de mi plantilla me sigo quedando con Maradona.
Lo tengo con cazador ya que aunq no creo en toda la química q dan los estilos si les dan pequeños boost y lo probé con motor y cazador y me quedo con este último
2 VOTOS
Woonka-New898Hace 2 años6
@LOOZ jajjajajajja q envidia sana me das, no veas si no me gustaría para mui serie A, pero no puedo permitírmelo, vaya equipazo q me llevas niño
EDITADO EL 08-01-2022 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201603Hace 2 años7
@LOOZ

Jaja por fin te pillaste a zlatan crak!!

Pues a mi me interesa tu opinion sobre zola,tengo unas cuantas medias que paso de meter en vieira y me saldria casi gratis zola,lo ves de dc junto a mbappe? Seria dc o mco ocasional por jubilar a benzema flash ,o mejor esperar a otro dc icono sbc??
LOOZ3167Hace 2 años8
@Woonka-New mañana te escribo por privado y echamos un partido, tengo más equipo q manos eh, así q si me apalizas no vale regodearte en el foro 
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años9
@FyM4EvEr2020 no tenía pensado hacerlo por el 79 de compostura, pero quería probar nuevas formaciones y una con dos DC pero uno usarlo como falso nueve y tengo a merten y Simeone y alguno más pero no valen para esa función. Así q en la.alineacion q ves le tengo como referencia para que baje a  recibir y apoye a Maradona, vamos como un mco más, y para esa función es válido, como DC puro para mí no vale, tarda mucho en armar el disparo... Pero el pase es muy bueno. Yo es que tenía el club a reventar de medias y no veía ningún SBC de serie a interesante a la vista así q en mi tónica de jugadores serie A o que hayan militado en ella lo hice, no esperaba nada de él y me está gustando en esa formación, y en esa función. Pero no vale las 540 k que más o menos cuesta en mercado. Si usas híbridos y te hace falta por química te lo puedes plantear como mco o SD. Pero para lo q cuesta y si usas más ligas esperaría a ver qué puede salir estos días ponen toty. Si tienes que gastar monedas yo no lo haría. Un di natale te puede hacer la misma función y vale 370k y bajara un poquito supongo en los próximos días y tiene más ritmo y tiro
Kobra91555Hace 2 años10
@LOOZ
Mostrar cita
@Woonka-New De locos Como dije en otro post hoy fichaba el equipo definitivo y Zlatan es una gozada, es la guinda del pastel, a veces si se le nota un pelín grúa pero en el área es un animal, lleva todos los partidos conmigo e incluye las tiradas de cable con lo cual habrá q restar unos 12 partidos mínimo (tanto míos como de rivales) y solo jugué con el en rivals y fut...pero si tuviera q elegir el jugador más determinante de mi plantilla me sigo quedando con Maradona. Lo tengo con cazador ya que aunq no creo en toda la química q dan los estilos si les dan pequeños boost y lo probé con motor y cazador y me quedo con este último
Ese savic que tal es?muy tosco? defiende bien?
Buluko453Hace 2 años11
@LOOZ
Mostrar cita
@Woonka-New De locos Como dije en otro post hoy fichaba el equipo definitivo y Zlatan es una gozada, es la guinda del pastel, a veces si se le nota un pelín grúa pero en el área es un animal, lleva todos los partidos conmigo e incluye las tiradas de cable con lo cual habrá q restar unos 12 partidos mínimo (tanto míos como de rivales) y solo jugué con el en rivals y fut...pero si tuviera q elegir el jugador más determinante de mi plantilla me sigo quedando con Maradona. Lo tengo con cazador ya que aunq no creo en toda la química q dan los estilos si les dan pequeños boost y lo probé con motor y cazador y me quedo con este último
Que tal va ese Maigan? Tengo a Szczesny IF pero no sé si valga la pena el cambio, lo quiero ya que le voy al Milán pero no sé si sea coladera
Javi869666Hace 2 años12
@Buluko
Mostrar cita
@LOOZ
Mostrar cita
@Woonka-New De locos Como dije en otro post hoy fichaba el equipo definitivo y Zlatan es una gozada, es la guinda del pastel, a veces si se le nota un pelín grúa pero en el área es un animal, lleva todos los partidos conmigo e incluye las tiradas de cable con lo cual habrá q restar unos 12 partidos mínimo (tanto míos como de rivales) y solo jugué con el en rivals y fut...pero si tuviera q elegir el jugador más determinante de mi plantilla me sigo quedando con Maradona. Lo tengo con cazador ya que aunq no creo en toda la química q dan los estilos si les dan pequeños boost y lo probé con motor y cazador y me quedo con este último
Que tal va ese Maigan? Tengo a Szczesny IF pero no sé si valga la pena el cambio, lo quiero ya que le voy al Milán pero no sé si sea coladera
Yo lo he tenido y el NIF para lo mismo o mas
3 VOTOS
EmiMartinez342Hace 2 años13
@LOOZ te jugaste 89 partidos en un día???
LOOZ3167Hace 2 años14
@Kobra9 hasta ayer el mejor MC de la serie A, hasta el barella hl, tosco no es  (es alto, no esperes un butragueño) lomunico que le falta es un par de puntitos más de ritmo, es muy recomendable. Defiende muy bien, pero no vale para mcd y necesitas un mcd a su lado, al fin y al cabo se nota a veces ese medio en defensa y tienes que bajarle manualmente
EDITADO EL 08-01-2022 / 08:38 (EDITADO 1 VEZ)
LOOZ3167Hace 2 años15
@Buluko lo llevo porque quedan"feo" un equipo de cartas especiales y una oro, pero como te dijo el compañero maignan oro para más q este maignan o lo mismo. Szczesny if me desesperaba a mi últimamente. Entre maignan ww y szczesny if me quedo con maignan. Entre maignan ww y el oro va mejor el oro
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Theate HL

Hay 17 respuestas en Theate HL, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL