Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los hackers de PUBG Mobile pierden el caso contra Tencent: deberán pagar 10 millones de dólares

Pelayorv8872021Hace 2 años16
@1elornitorrinco
Mostrar cita
En serio un hacker se puede defender ? Eso si ... como se supone que los hacker pagaran 10 millones ? tendria mas sentido que paguen en la carcel, que pedirles dinero.
Si no pudieran defenderse entonces no se les podría juzgar, y se marcharian de rositas. Por eso todos deben tener derecho a ser defendidos.
Chemitaa4104Hace 2 años17
Me parece bien todo excepto lo de hacerles explicar como hackearon el juego. Si los desarrolladores son tan paquetes que un grupo de aficionados les hackea el juego y no saben crear un anticheat de ello no creo que sea cosa de los hackers.
Edhellion110202Hace 2 años18
@1elornitorrinco
Mostrar cita
En serio un hacker se puede defender ? Eso si ... como se supone que los hacker pagaran 10 millones ? tendria mas sentido que paguen en la carcel, que pedirles dinero.
Tendria más sentido, pero la justicia no funciona. Solo mira el caso de españa con el rey.
Soywiki1341Hace 2 años19
@Chemitaa
Mostrar cita
Me parece bien todo excepto lo de hacerles explicar como hackearon el juego. Si los desarrolladores son tan paquetes que un grupo de aficionados les hackea el juego y no saben crear un anticheat de ello no creo que sea cosa de los hackers.
Ya habló el iluminado que seguro que es tan, tan, tan, tannnnnnn listo que él solito puede programar un anti-cheat completamente impenetrable por nada conocido para siempre jamás. En fin...
1 VOTO
MAKOTHOR592Hace 2 años20
A casa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los hackers de PUBG Mobile pierden el caso contra Tencent: deberán pagar 10 millones de dólares

Hay 20 respuestas en Los hackers de PUBG Mobile pierden el caso contra Tencent: deberán pagar 10 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL