Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Alucinante las cuentas tocadas

Warmachine2781867Hace 2 años16
A mi me empezó la suerte el año pasado en tots, y desde entonces me salen cositas, este año me salió Bruno f nada más empezar el juego, a las dos semana son intrans, y al mes mbappe intrans, con eso ya voy servido hasta tots..., después desde 1 de noviembre hasta 20 de diciembre casi nada, después me salio gabriel jesus hielo en el fallo ese que tuvieron y en un party bag joao Félix, dos cartazas,  así que en general no me puedo quejar
Kazuhira32240Hace 2 años17
Yo este año estoy en las cuentas tocadas.
Primera semana mbappe.
Así a pelo.sobres de iconos ronaldinho baby cantina baby cech essien Desailly menos hagi  Shevchenko y van persi todos los demás cremita.
Luego en sobres me sale de todo..es posible que en 3 sobres de mierda el último de 100 eso sí.me salga de bruyne oro y dos lewan seguidos? Todo transferible.pues si es posible.
Luego en sobres de 7500 e comprobado que va por rachas esto es como las maquinistas tragaperras.cuando esta por dar..da.
Sobre de 7500. Mane y un if de 86
Compro otro..son
Invierto unas 30 40 k y saco muchísimo .
No siembre pero casi.
Luego por ejemplo en mejoras igual menos estos herliners lo demás bastante potable lo que me a salido.
Pero lo dicho va por rachas.
Sin embargo en los rojos lo único usable de bruyne de 92 nkunku. León goretska y navas.todo lo demás mierda industrial.
Bueno correa fuego y cosas así if transferibles buenecitos.
Jonaquinta1081Hace 2 años18
Mi amigo siempre arranca el FIFA con dos cuentas, la de el de toda la vida y una secundaria...hará tres semanas se pasó definitivamente a la secundaria. 
Le tocaron:
CR7
GINOLA
MESSI
KANTE
MARTIAL COMODIN
DI NATALE
EUSEBIO
SEEDORF
y dos o tres jugadores de cada evento


Y lo más absurdo de todo, que ya roza lo inverosímil: Todas las semanas le toca Sterling...jajajaja
Mientras a mi me tocan todas las semanas Volland y Acerbi.
Jajajajajaja.

El que niegue las cuentas tocadas es porque tiene corpiños en lugar de ojos.
4 VOTOS
Roberss630Hace 2 años19
Yo este año no me puedo quejar:

2 Mbappe (transferibles)
Torres 91
Hazard WW
Cristiano Ronaldo
Donnaruma TOTGS
Varane
Mané (la primera semana de juego)

Y muchos más que se me olvidan
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años20
@Juanes009 jajajajajajajaja
Juanes009967Hace 2 años21
@MisterSouto Mañana iker Jiménez hace un especial de este tema, no te lo pierdas, parece ser que los illuminati, han llegado a un pacto con los extraterrestres y ea para tratar de conquistar el mundo, estará interesante, pero no te olvides de verlo con un gorro de papel de plata.

Aquí todo cristo se queja peroooo cuando les toca algo no lo dicen o dicen ya era hora. Algunos quieren a Messi y mbappe o neymar y cr7 en cada sobre y no funciona así, se ha explicado por activa y por pasiva que hay cartas con probabilidades de que te salgan de un 0,000001, pero es en general no en vuestra cuenta porque el mundo os odia. Dicho esto, me gustaría ver los equipos que llevan los que se quejan, porque a estas alturas del juego el que no lleva un equipo decente es que algo está haciendo mal. Esto es como la vida misma, si esperáis resolver vuestra vida con un golpe de suerte y que os toque la lotería, mal vais, hay que prepararse y buscar un buen trabajo, no hay más y luego ves a los típicos llorones diciendo que el sistema es una basura, pero son más vagos que una alfombra. Esto os lo digo como consejo, esto es solo un juego, pero en vuestra mano está buscar la suerte (o sea ahorrar) o esperarla comparandoos con los demás. Todos tenemos suerte en un momento o sentido u otro, es como uno que dice que tiene mala suerte y kante y vini rojos, Ole tus huevos de verdad.

Por cierto, no intento convencer a nadie, sé muy bien que lo que algunos pensáis es una verdad absoluta para vosotros, así que con que reflexioneis un poco, me daría por satisfecho
EDITADO EL 08-01-2022 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jca84911Hace 2 años22
A ver qué es un tema ya desvelado el año pasado, sé filtraron un montón de cosas entre ellas que había cuentas con un porcentaje más alto de que le salgan mejores cosas en sobres, igual que salió un montón de cosas que ea puede editar en los sobres, por ejemplo decían que es más fácil que te salga algo en un sobre de 100k que compras de la tienda que en uno que te dan en algún objetivo del tipo 200 victorias en rivals y cosas de esas, es algo que se filtró documentos, la época en la que salió que trabajadores de EA sports recibían pagos de usuarios a cambio de cartas, y no era 20 euros y me das un pelé, eran cantidades altas.


Pero creo que nadie crítica al que tiene la cuenta tocada, si la tiene bien por él la gente crítica que haya 3 tipos de cuenta, como es posible que a usuarios les toque tantísima cosa y a otros ni un sólo jugador de evento.
Juanes009967Hace 2 años23
@Jca84
Mostrar cita
A ver qué es un tema ya desvelado el año pasado, sé filtraron un montón de cosas entre ellas que había cuentas con un porcentaje más alto de que le salgan mejores cosas en sobres, igual que salió un montón de cosas que ea puede editar en los sobres, por ejemplo decían que es más fácil que te salga algo en un sobre de 100k que compras de la tienda que en uno que te dan en algún objetivo del tipo 200 victorias en rivals y cosas de esas, es algo que se filtró documentos, la época en la que salió que trabajadores de EA sports recibían pagos de usuarios a cambio de cartas, y no era 20 euros y me das un pelé, eran cantidades altas. Pero creo que nadie crítica al que tiene la cuenta tocada, si la tiene bien por él la gente crítica que haya 3 tipos de cuenta, como es posible que a usuarios les toque tantísima cosa y a otros ni un sólo jugador de evento.
Seguro que lo de las probabilidades de los sobres es cierto, pero no me creo que haya ningún jugador con más de 800 jugadores en su plantilla y ni uno sólo de eventos. No me lo creo. Si es así, que alguien con una cuenta así, venga y la enseñe y yo os daré la razón, otra cosa es que haya gente muy ceniza y no le toque nada. Por ejemplo, a mí me pasa en la lotería yo sé que nunca me toca nada, porque soy un cenizo, pero luego en otros sorteos, inexplicablemente tengo suerte, tipo cestas o premios en especie. Pero no le hecho la culpa al karma ni nada de eso
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alucinante las cuentas tocadas

Hay 23 respuestas en Alucinante las cuentas tocadas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL