Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

¿Qué juegos te llevarías a una isla desierta? Aquí 20 videojuegos de diversión y duración infinita

DGIKAI1453Hace 2 años32
Pero paharo, ande te enchufas la consola, Pc etc, ... si estas en una isla desierta    
2 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 2 años33
De la lista sin duda me llevaría el Animal Crossing, y por decir otro, en mi maleta también incluyo el Pokémon Espada ya que es mi favorito y lo juego siempre 
1 VOTO
Fenix-john12419Hace 2 años34








1 VOTO
Javier2801308Hace 2 años35
Casi cualquiera menos uno deportivo fifa etc
Pero si eligiera 3 , cualquier zelda, mario y dark souls
VirtualFroster590Hace 2 años36
Dead Cells, The Witcher 3 y Forza Horizon 5, me falta tiempo y me sobra isla!!
AdriGM90Hace 2 años37
Echo en falta Rimworld. Siempre seria mi primera elección!
1 VOTO
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años38
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Yo me llevaría bloodborne, nunca he pasado del primer jefe. Para mí es el ejemplo perfecto de un juego infinito.
Que primer jefe? porque el primero real es opcional, la bestia clérigo. El primer jefe obligatorio es el padre gascoigne Pero vamos si te cuesta bestia clérigo, creo que antes rompes el mando que pasarte el juego A ver, no entiendo mucho tu respuesta, yo no me llevaría un juego para no poder ni pasármelo, vamos que habrás jugado 5h como máximo, eso de infinito queda lejos. Me ha pasado con algunos y no por dificultad, sino por pereza máxima . Te digo más, fue el Hellblade, que igual me pegan, pero vamos que hastío de juego, media hora para resolver cada puzzle y dar 3 espadazos, ahora entiendo que el juego es bueno, de 9 fácil. Pero no es para mi
EDITADO EL 10-01-2022 / 11:33 (EDITADO 3 VECES)
Marshall-Banana5582Hace 2 años39
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Yo me llevaría bloodborne, nunca he pasado del primer jefe. Para mí es el ejemplo perfecto de un juego infinito.
Que primer jefe? porque el primero real es opcional, la bestia clérigo. El primer jefe obligatorio es el padre gascoigne Pero vamos si te cuesta bestia clérigo, creo que antes rompes el mando que pasarte el juego A ver, no entiendo mucho tu respuesta, yo no me llevaría un juego para no poder ni pasármelo, vamos que habrás jugado 5h como máximo, eso de infinito queda lejos. Me ha pasado con algunos y no por dificultad, sino por pereza máxima . Te digo más, fue el Hellblade, que igual me pegan, pero vamos que hastío de juego, media hora para resolver cada puzzle y dar 3 espadazos, ahora entiendo que el juego es bueno, de 9 fácil. Pero no es para mi
He puesto bloodborne con ironía, pq para mi es un juego "infinito" ya que soy incapaz de pásamelo. Evidentemente no me lo llevaria a una isla desierta, es más, ni lo tengo ya pq lo regalé, yo no quiero un juego así para nada, pero era por hacer la gracia del juego que no acaba nunca.
EDITADO EL 10-01-2022 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
U01629Hace 2 años40
Binding of Isaac, resident evil 4 y diablo 2.
Dralexandor575Hace 2 años41
Pues el primero, uno de supervivencia para ir aprendiendo, de lo contrario poco duraría en la isla para poder disfrutar del resto de juegos.

Y los segundos, Farming Simulator... Dead Cells.... Age of Empires... Saga Baldur's Gate + Icewind Dal... Y por último algo de simulación. Flight Simulator y rFactor2. Aunque casi podría incluir también el Automobilista también.
KingYatolo308Hace 2 años42
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Yo me llevaría bloodborne, nunca he pasado del primer jefe. Para mí es el ejemplo perfecto de un juego infinito.
Que primer jefe? porque el primero real es opcional, la bestia clérigo. El primer jefe obligatorio es el padre gascoigne Pero vamos si te cuesta bestia clérigo, creo que antes rompes el mando que pasarte el juego A ver, no entiendo mucho tu respuesta, yo no me llevaría un juego para no poder ni pasármelo, vamos que habrás jugado 5h como máximo, eso de infinito queda lejos. Me ha pasado con algunos y no por dificultad, sino por pereza máxima . Te digo más, fue el Hellblade, que igual me pegan, pero vamos que hastío de juego, media hora para resolver cada puzzle y dar 3 espadazos, ahora entiendo que el juego es bueno, de 9 fácil. Pero no es para mi
He puesto bloodborne con ironía, pq para mi es un juego "infinito" ya que soy incapaz de pásamelo. Evidentemente no me lo llevaria a una isla desierta, es más, ni lo tengo ya pq lo regalé, yo no quiero un juego así para nada, pero era por hacer la gracia del juego que no acaba nunca.
Joder, pero si es la ostia de facil ¿Ha que juegas normalmente? los Sims?
Elfelopio533Hace 2 años43
Farming 22, factorio, rimworld, cities skylines, project zomboid.
1 VOTO
Kmaleon943Hace 2 años44
Skyrim + Mods = + 3 meses en la isla 
Marshall-Banana5582Hace 2 años45
@KingYatolo
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Yo me llevaría bloodborne, nunca he pasado del primer jefe. Para mí es el ejemplo perfecto de un juego infinito.
Que primer jefe? porque el primero real es opcional, la bestia clérigo. El primer jefe obligatorio es el padre gascoigne Pero vamos si te cuesta bestia clérigo, creo que antes rompes el mando que pasarte el juego A ver, no entiendo mucho tu respuesta, yo no me llevaría un juego para no poder ni pasármelo, vamos que habrás jugado 5h como máximo, eso de infinito queda lejos. Me ha pasado con algunos y no por dificultad, sino por pereza máxima . Te digo más, fue el Hellblade, que igual me pegan, pero vamos que hastío de juego, media hora para resolver cada puzzle y dar 3 espadazos, ahora entiendo que el juego es bueno, de 9 fácil. Pero no es para mi
He puesto bloodborne con ironía, pq para mi es un juego "infinito" ya que soy incapaz de pásamelo. Evidentemente no me lo llevaria a una isla desierta, es más, ni lo tengo ya pq lo regalé, yo no quiero un juego así para nada, pero era por hacer la gracia del juego que no acaba nunca.
Joder, pero si es la ostia de facil ¿Ha que juegas normalmente? los Sims?
Te iba a contestar pero creo que no es una pregunta seria, solo una burla encubierta.
2 VOTOS
Alatris16Hace 2 años46
El come cocos
Perroscrit892Hace 2 años47
Pues me llevaría algún juego cortito, a ver si me lo paso antes de que se me acabe la batería de la switch
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ¿Qué juegos te llevarías a una isla desierta? Aquí 20 videojuegos de diversión y duración infinita

Hay 51 respuestas en ¿Qué juegos te llevarías a una isla desierta? Aquí 20 videojuegos de diversión y duración infinita, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL