Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Leyendas Pokémon: Arceus presenta un nuevo tráiler gameplay con mecánicas nuevas y más personajes

X4nxus3741Hace 2 años64
@Breton23
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
Una pena, de verdad. Gamefreak no esta preparada para llevar a cabo un juego como este. La intención es buena, el resultado me parece de lo peor. Una verdadera lastima. Gracias TemTem por existir
Si el juego ni salió. De donde basas tu veredicto? De un trailer? Se nota tu fanatismo a alguna otra consola de acá a la china.
Fanatismo? Tengo la Switch desde que salió y es la consola que mas aprecio y juego. He jugado a todos los Pokemons que han salido desde que tengo 8 años. Desde Rojo hasta ahora. No se de que fanatismo hablas, aquí lo que huelo es tu fanatismo a Pokémon, que el problema que tenéis los fans de Pokémon es que no jugáis a otras cosas y no conocéis nada mas. Ha salido suficiente gameplay y tráilers como para hablar de ello. Las verdades duelen. Me encanta que hables sobre mi sin saber una mierd*. Antes de meterte con alguien con "fanatismos" mírate al espejo majo.
Djpistaxo246Hace 2 años65
Gráficamente es muy flojo solo le puede salvar el argumento y la historia pero me da que será lo de siempre... unos ninjas malignos de la época queriéndose hacer con Arceus.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 2 años66
@Kiba16
Mostrar cita
Que puto PESADOS todos quejándose del juego. NO es feo, es precioso, el diseño artístico es bastante bonito. El único pero que se le puede poner es que los escenarios se ven vacíos, nada más. Se lo podrían haber currado más en meter vegetación, arboles etc... Pero teniendo en cuenta que GF saca 1 juego al año, es ENTENDIBLE. Joder con el puto Zelda, juego que ha estado en producción unos 7 AÑOS, comparados con los 2 AÑOS de Leyendas Arceus, vamos no jodáis. BDSP si que es malo, de lo peor que ha sacado Pokémon en años y ahí los tenéis, los más vendidos. Leyendas al menos es un juego completamente diferente hecho desde 0. Y hay más de 900 pokémon joder, qué queréis? Que se pongan uno a uno a darles animaciones nivel PS5? En fin...
Pues igual lo que tienen que reconsiderar es el tiempo de desarrollo. Nadie obliga a la compañía a sacar 1 juego por año en vez de plantear un desarrollo más largo y dejar el juego mucho mejor acabado. Pero la gente sigue comprando, por lo tanto no van a cambiar de política. Si hubiera mayor exigencia se pondrían las pilas. No es normal que un juego como los remakes de Diamante y Perla con el poco cariño que tienen, por usar una expresión ultra suave de lo que realmente pienso, batan récords de ventas.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 2 años67
@Yhwach
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
Pues si, es lo de siempre: La idea es cojonuda pero es que parece que el destino ha querido que una franquicia tan poderosa cayera en manos de gente tan incompetente. Solo podemos soñar cómo sería Pokémon si estuviera en manos, que sé yo, de Capcom; que con juegos tipo MH (algo de el hay en este Arceus) o el más reciente Stories (vaya guantazo en la cara le han dado 2 veces a Pokémon en cuanto a calidad del juego) demuestran que Pokémon está muy por debajo de lo que podría dar de sí. Da rabia ver buenas ideas ejecutadas pobremente y con desgana que en manos de gente hábil serían un bombazo. Y aún así me lo han regalado por reyes, la reserva claro está, así que aquí uno que lo probará. Para que luego no me puedan tachar de hablar sin saber, y comentare lo que vea que no me convence comparando con los referentes del género que están en la misma consola, como el BotW del que bebe bastante también.
Hay que decir que la culpa no solo es de Nintendo. Es de los jugadores que son conformistas, nos quejamos de que los gráficos son dignos de la Wii, de que es la misma fórmula de siempre, de todo lo del Diamante y Perla pero la gente sigue comprando el juego y dándole dinero a Nintendo que al final es lo que ellos necesitan para considerarlo un éxito. Los Youtubers siguen jugandolos y haciendoles publicidad, etc...
En este foro yo soy de los más críticos con esta franquicia. Y lo soy porque se el potencial que tiene y lo atrayente de su propuesta y me cabrea lo infra desarrollado que está, y más aún que estando así coseche récords de ventas. No culpo a Nintendo que al fin y al cabo no toma decisiones en los juegos de la franquicia, es culpa de Pokemon Company y Game Freak claramente. No tengo esperanzas de ver un juego que desarrolle todo el potencial de Pokémon salvo que les diera por entregar el desarrollo de uno de sus juegos a gente potente como Capcom para probar, algo parecido a lo que hicieron con Namco para Pokken Tournament (que no he probado pero tiene que ser curioso).
Yhwach1060Hace 2 años68
@Reap3r
Mostrar cita
@Yhwach
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
Pues si, es lo de siempre: La idea es cojonuda pero es que parece que el destino ha querido que una franquicia tan poderosa cayera en manos de gente tan incompetente. Solo podemos soñar cómo sería Pokémon si estuviera en manos, que sé yo, de Capcom; que con juegos tipo MH (algo de el hay en este Arceus) o el más reciente Stories (vaya guantazo en la cara le han dado 2 veces a Pokémon en cuanto a calidad del juego) demuestran que Pokémon está muy por debajo de lo que podría dar de sí. Da rabia ver buenas ideas ejecutadas pobremente y con desgana que en manos de gente hábil serían un bombazo. Y aún así me lo han regalado por reyes, la reserva claro está, así que aquí uno que lo probará. Para que luego no me puedan tachar de hablar sin saber, y comentare lo que vea que no me convence comparando con los referentes del género que están en la misma consola, como el BotW del que bebe bastante también.
Hay que decir que la culpa no solo es de Nintendo. Es de los jugadores que son conformistas, nos quejamos de que los gráficos son dignos de la Wii, de que es la misma fórmula de siempre, de todo lo del Diamante y Perla pero la gente sigue comprando el juego y dándole dinero a Nintendo que al final es lo que ellos necesitan para considerarlo un éxito. Los Youtubers siguen jugandolos y haciendoles publicidad, etc...
En este foro yo soy de los más críticos con esta franquicia. Y lo soy porque se el potencial que tiene y lo atrayente de su propuesta y me cabrea lo infra desarrollado que está, y más aún que estando así coseche récords de ventas. No culpo a Nintendo que al fin y al cabo no toma decisiones en los juegos de la franquicia, es culpa de Pokemon Company y Game Freak claramente. No tengo esperanzas de ver un juego que desarrolle todo el potencial de Pokémon salvo que les diera por entregar el desarrollo de uno de sus juegos a gente potente como Capcom para probar, algo parecido a lo que hicieron con Namco para Pokken Tournament (que no he probado pero tiene que ser curioso).
Bueno, Nintendo no tomas las decisiones pero paga a los que las toman. Y si no me equivoco, los últimos juegos ya no son de Game Freak, ¿No? Sinceramente creo que es un poco culpa de todos. Como dije, al final, seamos criticos o no, la mayoría lo acaba comprando de todas maneras. Yo el último que compré fue el Plata Soul Silver hace mas de 10 años creo, o por ahi andará. Después de eso entré al mundillo del Rom Hacking y no he vuelto a mirar atrás. A lo largo de muchos años he visto como las ideas de los fans, en muchos aspectos son capaces de explotar el concepto de una forma mucho mas original e interesante que los juegos que se sacan año tras año y de cierta manera es descorazonador, y teniendo en cuenta el declive del ROM Hacking con los años la verdad que es un tema bastante descorazonador. Sinceramente, no creo que tantos años después vayan a cambiar la fórmula o probar cosas nuevas salvo el tema este del leyendas de Arceus. Lo que si que me parece que se tendría que reclamar son unos gráficos acordes al año en el que estamos, aunque en pokemon los graficos no importen, y unas animaciones acordes también, ver que el Pokemon Revolution, un juego de hace 10 años de la wii, consola con mucha menos potencia que la swich, tiene unas animaciones y gráficos en general infinitamente mejores que los de Leyendas de Arceus. Esto si que espero que lo arreglen. Pero la unica manera es que alguien importante en el mundo de Pokemon, un Youtuber o algo así, decida quejarse y animar a la gente a no comprar el juego, cosa que no va a hacer nadie pues al primero que le supondría pérdidas económicas es a él.
1 VOTO
Thifon820Hace 2 años69
@Kiba16
Mostrar cita
Que puto PESADOS todos quejándose del juego. NO es feo, es precioso, el diseño artístico es bastante bonito. El único pero que se le puede poner es que los escenarios se ven vacíos, nada más. Se lo podrían haber currado más en meter vegetación, arboles etc... Pero teniendo en cuenta que GF saca 1 juego al año, es ENTENDIBLE. Joder con el puto Zelda, juego que ha estado en producción unos 7 AÑOS, comparados con los 2 AÑOS de Leyendas Arceus, vamos no jodáis. BDSP si que es malo, de lo peor que ha sacado Pokémon en años y ahí los tenéis, los más vendidos. Leyendas al menos es un juego completamente diferente hecho desde 0. Y hay más de 900 pokémon joder, qué queréis? Que se pongan uno a uno a darles animaciones nivel PS5? En fin...
Chavalín, que hablamos de -the pokémon company-. Tienen más dinero que la propia StarWars. Qué lo mínimo, es pedir un producto de calidad muchacho! Que la queja principal es que os vendan como dices, una mierda que cuesta un año o dos hacer por 60 euros y que la compréis, que no os entra en la cabeza. Zelda vale 60 euros, esa mierda del video no vale ni 20. Y eso a nivel comercial es saber que vende la marca por su nombre, no por su calidad. Un juego hecho en 2 años de esta magnitud le sale un bodrio a cualquiera, si no te digo que no, el problema es que lo compréis, porque lo seguirán haciendo, sacando mierda tras mierda con una mecánica nueva para convenceros. Porque te digo yo, que este juego si no tiene el nombre "Pokémon" en el título y los bichos que salen no son pokémon... NO LO TOCAS NI CON UN PALO! Vamos es que hasta dirías: "vaya mierda de juego indie del montón". Pero como es "pokémon" salís como locos a defender lo indefendible (y te lo dice un fan acérrimo a la saga). Es esa poca objetividad la que no alcanzáis a entender. Y sí, con la pasta que tienen, lo que saben que venden y la comunidad tan fiel que tienen, lo mínimo sería exigir 900 pokemon cada uno con animaciones de Ps5, SÍ, porque están FO-RRA-DOS y pueden. Pero siguen sacando basura, refritos y juegos hechos en 2 días y seguís comprándolos como la Stacy Malibu con sombrero de los Simpson. Porque the pokémon company no le da pasta de desarrollo a gamefreak suficiente para hacer algo decente porque sabe que compraréis lo que sea y que no hace falta, porque el fanatismo se ha convertido en objetividad nula y no ver más allá de vuestra nariz y porque con lo que más gana la marca es con los peluches, las pegatinas, las cartas y esas mil mierdas que también compráis vosotros.
8 VOTOS
MchaloS1171222Hace 2 años70
@Eldesu
Mostrar cita
Que juego más feo la madre que me parió
el juego pide a gritos un hardware mas potente para al menos meter mas vegetacion y hacer que no se vea tan vacio
Demo8818Hace 2 años71
@MchaloS117
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
Que juego más feo la madre que me parió [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hp/hpv6.png[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hp/hpv7.png[/img]
el juego pide a gritos un hardware mas potente para al menos meter mas vegetacion y hacer que no se vea tan vacio
si, véase Breath of the Wild. Si es que pobre Game Freak, no tienen suficiente hardware para desatar sus ganas de crear buenos productos...
4 VOTOS
Kroji568Hace 2 años72
Se confirman las impresiones de anteriores tráilers. Jugablemente no parece que vaya a ser revolucionario pero sí puede estar muy interesante el planteamiento de mundo abierto/semiabierto con las monturas y el tratamiento de los Pokémon como fauna, con su comportamiento diferenciado según el tipo.

Ahora, gráficamente es lamentable para lo exigible en un AAA first-party. En los planos cercanos, a pesar de las texturas borrosas y la sensación de escenarios de cartón-piedra, es soportable, lo mejor los Pokémon y sus efectos y animaciones. Pero las estampas a distancia son paupérrimas, la distancia de dibujado es muy baja. Eso por no hablar de todos los pequeños detalles que chirrían.

Lo vuelvo a decir, 6 meses o incluso hasta final de año puliendo los gráficos, y posiblemente saldría un juego redondo. Pero en el estado actual va a salir manchado.
EDITADO EL 11-01-2022 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
David1804112Hace 2 años73
Madre mia, pero como puede salir un juego asi en pleno 2022. Y lo peor es que los fans van a tragarse cualquier cosa que les saquen, que vergüenza. 

Es que me viene a la mente el Monster Hunter Freedom de la PSP que tiene 15 años, y no se veia tan mal ni tenia animaciones ni movimientos tan ortopedicos.
Executor17172Hace 2 años74
@Thifon
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Que puto PESADOS todos quejándose del juego. NO es feo, es precioso, el diseño artístico es bastante bonito. El único pero que se le puede poner es que los escenarios se ven vacíos, nada más. Se lo podrían haber currado más en meter vegetación, arboles etc... Pero teniendo en cuenta que GF saca 1 juego al año, es ENTENDIBLE. Joder con el puto Zelda, juego que ha estado en producción unos 7 AÑOS, comparados con los 2 AÑOS de Leyendas Arceus, vamos no jodáis. BDSP si que es malo, de lo peor que ha sacado Pokémon en años y ahí los tenéis, los más vendidos. Leyendas al menos es un juego completamente diferente hecho desde 0. Y hay más de 900 pokémon joder, qué queréis? Que se pongan uno a uno a darles animaciones nivel PS5? En fin...
Chavalín, que hablamos de -the pokémon company-. Tienen más dinero que la propia StarWars. Qué lo mínimo, es pedir un producto de calidad muchacho! Que la queja principal es que os vendan como dices, una mierda que cuesta un año o dos hacer por 60 euros y que la compréis, que no os entra en la cabeza. Zelda vale 60 euros, esa mierda del video no vale ni 20. Y eso a nivel comercial es saber que vende la marca por su nombre, no por su calidad. Un juego hecho en 2 años de esta magnitud le sale un bodrio a cualquiera, si no te digo que no, el problema es que lo compréis, porque lo seguirán haciendo, sacando mierda tras mierda con una mecánica nueva para convenceros. Porque te digo yo, que este juego si no tiene el nombre "Pokémon" en el título y los bichos que salen no son pokémon... NO LO TOCAS NI CON UN PALO! Vamos es que hasta dirías: "vaya mierda de juego indie del montón". Pero como es "pokémon" salís como locos a defender lo indefendible (y te lo dice un fan acérrimo a la saga). Es esa poca objetividad la que no alcanzáis a entender. Y sí, con la pasta que tienen, lo que saben que venden y la comunidad tan fiel que tienen, lo mínimo sería exigir 900 pokemon cada uno con animaciones de Ps5, SÍ, porque están FO-RRA-DOS y pueden. Pero siguen sacando basura, refritos y juegos hechos en 2 días y seguís comprándolos como la Stacy Malibu con sombrero de los Simpson. Porque the pokémon company no le da pasta de desarrollo a gamefreak suficiente para hacer algo decente porque sabe que compraréis lo que sea y que no hace falta, porque el fanatismo se ha convertido en objetividad nula y no ver más allá de vuestra nariz y porque con lo que más gana la marca es con los peluches, las pegatinas, las cartas y esas mil mierdas que también compráis vosotros.
Y te dejas que nadie les pide que saquen un juego al año, ni les mete presión para ello, y menos para las cosas que están sacando, hacen más para ganar más cuándo pueden ganar lo mismo con más esfuerzo y menos títulos... Yo dejé de jugar en Pokémon diamante original, y volví por qué sol y luna, la ambientación y mapas me llamaron la atención, luego me plantan versiones ultra, la ostia de espada y escudo, que vamos... Visto lo visto, no hace falta explicarte, y ya de los "nuevos" remakes ni hablamos.... Y otra cosa muy lamentable, que no sean capaces de poner tus juegos digitales de ds en switch... Que son ROMs que las mueve un pc de 50 años... Además, no es por nada, mirar temtem, compañía nueva en el tema, bajo presupuesto y con dinero de los que los apoyamos al principio, hacer lo que han hecho y en el tiempo que lo han hecho, aceptando diseños de personas a cambio de buenas cantidades y dejando elegir nombres de los temtem a los usuarios... Demuestra lo que se la suda a la Pokémon company todo... Hasta que no se hunda el barco, no salen las ratas, eso está claro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Leyendas Pokémon: Arceus presenta un nuevo tráiler gameplay con mecánicas nuevas y más personajes

Hay 74 respuestas en Leyendas Pokémon: Arceus presenta un nuevo tráiler gameplay con mecánicas nuevas y más personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL