Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1159

El RPG de acción The Ascent aparece registrado para PS4 y PS5 en el sistema de clasificación por edades

[b]El RPG de acción The Ascent aparece registrado para PS4 y PS5 en el sistema de clasificación por edades[/b]
El título ya se había registrado para consolas PlayStation en anteriores ocasiones, pero todavía no hay anuncio oficial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219358/el-rpg-de-acci-n-the-ascent-aparece-registrado-para-ps4-y/]Leer la noticia: "El RPG de acción The Ascent aparece registrado para PS4 y PS5 en el sistema de clasificación por edades"[/url]
The Ascent, PS4, Ps5, ESRB y Neon Giant
Saiklon16444Hace 2 años1
Otro que tengo pendiente, si es que tantos juegazos y tan poco tiempo...
IGenVvo5Hace 2 años2
Es un juegazo.
EDITADO EL 07-01-2022 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años3
[center]Excelente juego, y graficamente, lleno de detalles..un escandalo 



esperando la confirmación ?????[/center]
EDITADO EL 07-01-2022 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo12137Hace 2 años4
Que lo disfruten, es un juegazo!!
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años5
Me encantó este juego y su ambientación. 
Hay escenarios que son clavados a algunos de blade runner, ghost in tje Shell o Akira.
4 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años6
Un juego del que esperaba el final de su exclusividad, y parece que ya no tardará mucho.
ZanderStrife3489Hace 2 años7
¿Sale en físico?
2 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 2 años8
Desde luego es un juego que entra por los ojos por lo bien hechos que están los escenarios, además de que se ve divertido de jugar.
Lo tendré en cuenta si acaba saliendo en PlayStation 5.
InsaneReactions985Hace 2 años9
Bonitos gráficos Gameplay Cutron.

Menudo chasco me lleve en pc, me lo pillé d salida y se me hizo un puto coñazo.

La progresión es malísima, y la historia un cacao indescifrable.
5 VOTOS
WinstonSmith701Hace 2 años10
Juegazo que me flipó de principio a fin. Divertido, desafiante y visualmente hipnótico. Ultra recomendado!
Thedrom441249Hace 2 años11
A ver RPG es relativamente cuestionable como definicion del juego por mucho que lo definan los creadores, es un top-down shooter que tiene numeritos rpgeros en el combate.

Dicho esto, es un juego que yo recomiendo un monton. Tiene una atmosfera increible, el gemplay es divertido, y la historia esta bien aunque no es destacable. Yo le dedique 20 horas y me lo pase genial.
Marshall-Banana5582Hace 2 años12
Juegazo, y la oportunidad perfecta para sacarlo en físico.
2 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años13
Es un juegazo, me engancho y estoy muy contento con el.
A diferencia de Sony, por suerte Micro no hace sus exclusivas temporales largas, por lo que los jugadores de playstation 5 podran jugarlo y disfrutarlo
Carboncillo422Hace 2 años14
Juegazo, uno de los mejores del año. Graficos y ambientacion increibles, rendimiento espectacular y una  gran jugabilidad, muy muy entretenido
1 VOTO
Docras2611Hace 2 años15
Probado en gamepass....y bueno, entretenido, para pagar por él pues no, y con todos los juegazos que se vienen en febrero pues tampoco perdería mucho el tiempo en él.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El RPG de acción The Ascent aparece registrado para PS4 y PS5 en el sistema de clasificación por edades

Hay 29 respuestas en El RPG de acción The Ascent aparece registrado para PS4 y PS5 en el sistema de clasificación por edades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL