Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juniorauditore443
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2393

FIFA 22: Ultimate Team: Abrir sobres hoy o con los toty?

Pues eso, cortita y al pie. Los sobres que tengáis, hoy con el equipo 2 o esperar unos días a los toty?
Ivi2221180Hace 2 años1
Te va a dar igual, pero puesto a que existe una mínima posibilidad de que suene la flauta, será mejor que suene en los TOTY. Yo los estoy guardando para probar.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años2
Guardar sobres para los toty me parece ridículo.
1 VOTO
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años3
@Mancototal argumenta tu respuesta.
Keruh3290Hace 2 años4
@Mancototal
Mostrar cita
Guardar sobres para los toty me parece ridículo
Mi Van Dijk transferible del año pasado tras guardar un mes no te da la razón.
Xiscocod7174Hace 2 años5
Yo guardé 100 sobres el año pasado y me tocó ramos, van dijk y neuer toty, ademas de un icono del piero creo que fue

Vale la pena? si, por probar... la ilusión es muy diferente al resto de cartas del juego.
1 VOTO
Keny8001356Hace 2 años6
@Mancototal
Mostrar cita
Guardar sobres para los toty me parece ridículo
Ridículo guardar sobres para abrir en el equipo mas importante del año, en el que cualquiera si tienes la suerte de que te toque te vale para el equipo, se nota que controlas del tema, mejor abrirlos en los cabezalineas para que te toque un sangare de la liga holandesa no?
1 VOTO
Robertomorera148Hace 2 años7
Yo guarde 150 sobres ni no me toco nada es cuestión de suerte.
Ottitofuengirola16116Hace 2 años8
@MisterSouto
Mostrar cita
@Mancototal argumenta tu respuesta
180 guardados 0 toty 10 mejoras 2 toty
Jaen791105Hace 2 años9
Abrir todo hoy, no guardo NADA, va a tocar la misma mierda, jajajaja.
Ivi2221180Hace 2 años10
@Keny800
Mostrar cita
@Mancototal
Mostrar cita
Guardar sobres para los toty me parece ridículo
Ridículo guardar sobres para abrir en el equipo mas importante del año, en el que cualquiera si tienes la suerte de que te toque te vale para el equipo, se nota que controlas del tema, mejor abrirlos en los cabezalineas para que te toque un sangare de la liga holandesa no?
Muy bien explicado. La gente es extraordinaria... Me gustaría saber si hablan así en su día a dia. Es que es bien fácil, si te pasa como a un chaval del foro que le urgía conseguir 200.000 monedas pues claro, abres todos los sobres y ya está. Pero todas las cartas valen un carajo, si pones en una balanza lo que puedes perder por esperar y lo que puedes conseguir si esperas creo que compensa esperar claramente. Y cuidado, no hace falta que venga nadie a decirme que no me va a tocar nada en los TOTY, porque de eso soy plenamente consciente. Pero si le da por salir, pues eso que te llevas. Sobre todo en casos como el mío, que no me hace falta conseguir monedas ahora, porque estoy contento con el equipo.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años11
@MisterSouto
Mostrar cita
@Mancototal argumenta tu respuesta
Espero impaciente.
Terry26Bcn158Hace 2 años12
Hay que decir que las posibilidades de que te toque un toty a que te toque hoy mismo un headliner son muy inferiores abriendo sobres, pero por supuesto que puede llegar a sonar la flauta en los toty , pero las posibilidades son mucho más bajas.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años13
[quote="MisterSouto"]@Mancototal argumenta tu respuesta[/quot
Me refiero a que la probabilidad de que te toque un toty es ínfima, ridícula. Y al guardar todos los sobres para abrirlos esa semana te impide conseguir otras cartas durante el resto del año. Por ejemplo, este año me ha salido Messi y CR7 en sobres random. Si hubiera guardado esos sobres para los toty estoy seguro de que no me hubiera salido ni CR7 ni Messi. No sé si me he explicado
CristianRG4L936Hace 2 años14
Por experiencia, las probabilidades de que toque un toty estan en las mejoras de ligas mas que en los sobres normales, por eso yo desde ya elijo intrasnferibles y me guardo jugadores para mejoras.
Messipechofrio1419Hace 2 años15
@Mancototal
Mostrar cita
@MisterSouto
Mostrar cita
@Mancototal argumenta tu respuesta
Me refiero a que la probabilidad de que te toque un toty es ínfima, ridícula. Y al guardar todos los sobres para abrirlos esa semana te impide conseguir otras cartas durante el resto del año. Por ejemplo, este año me ha salido Messi y CR7 en sobres random. Si hubiera guardado esos sobres para los toty estoy seguro de que no me hubiera salido ni CR7 ni Messi. No sé si me he explicado
Abrir sobres en un evento donde, al menos en mi equipo sólo entraría Mbappe, no me vale. No me importa no tener suerte en sobres, puesto que mis monedas no dependen de un sobre, pero lo que sí prefiero es abrir sobres cuando hay realmente un equipo repleto de jugadores que, puedo vender a un mejor precio o jugadores que puedan entrar a mi equipo. No me sirve de nada tener un HL que vale 13k, que esas monedas se sacan fácilmente tradeando. Y el poder sacar un TOTY, donde las probabilidades son bajas, es más placentero. Aunque no salga nada, me genera más ilusión abrir sobres en esas fechas que en época de estos HL.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Abrir sobres hoy o con los toty?

Hay 27 respuestas en Abrir sobres hoy o con los toty?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL