Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Aligera828
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 861

FIFA 22: Ultimate Team: No encuentro solución :|

La verdad que nunca pido ayuda para este tipo de cosas, pero ya he probado tantas alternativas q se me acaban la ideas.

Tengo este equipo que no es una maravilla para jugar contra equipos top, pero el caso que no encuentro a un md/ed que me guste, he probado con messi, rodrigo champions, dembele, el único q me gusta es insigne adidas q lo pongo durante el partido, pero juega a pierna cambiada, el caso que necesito ideas, tengo 300k. 

No encuentro solución  <span class="smile bbcode_emot12"></span> 

Gracias por anticipado
Ajimort481Hace 2 años1
Best Sbc, si tienes medias en el club.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años2
Si tienes medias para abaratar coste Best SBC aunque lo ideal es ponerlo de delantero.
1 VOTO
Aligera828Hace 2 años3
@Ajimort  he probado al cedido y ando indeciso, ya que no si si por ese precio hay algo mejor, suelo jugar con la 4222 o 433(4/3)
Dbr94fifa1993Hace 2 años4
Porque no intentas metes a Alessandrini? Creo que te gustaría, aún que si no te gusta Messi..  
Otra opción es comprar al que te guste y meterlo al minuto 1
1 VOTO
Padi331112Hace 2 años5
Yo acabo de fichar a Figo, aún no le he probado pero era la única solución que encontraba de Ed, no hay apenas alternativas en esa posición.
1 VOTO
Aligera828Hace 2 años6
@Antoniorecio47 tengo pocas medias tendría que tirar de pasta 

@Dbr94fifa messi me gustó, pero no de ed, de mco es la leche, si tuviera pasta estaba en el equipo, pero es que de md/ed no veo algo equiparable a vini es como jugar con una banda coja con gente con buenas manos y buenos equipos.
Capitansalami995658Hace 2 años7
Si tanto te gusta insigne pondría la 4-5-1 pondría a vini como md con 7 que te rendirá igual y después como mi insigne con spinazzola de lti.
2 VOTOS
SirShade36Hace 2 años8
Si cambias a Kante por Fekir, te entra Adama Traore con algo de química y si cambias a Achraf por Manquillo ahí lo tienes hecho. Es una idea, pero creo q por lo q hay en el mercado buscas un tío de banda q te de profundidad y en el low cost no hay mucho mas ahí
1 VOTO
Dbr94fifa1993Hace 2 años9
@Aligera
Mostrar cita
@Antoniorecio47 tengo pocas medias tendría que tirar de pasta @Dbr94fifa messi me gustó, pero no de ed, de mco es la leche, si tuviera pasta estaba en el equipo, pero es que de md/ed no veo algo equiparable a vini es como jugar con una banda coja con gente con buenas manos y buenos equipos.
Y buscar un mco y pasar a fekir a md? Yo ahora lo llevo ahí con cazador y sigue siendo bestial Incluso Messi de mco y fekir de md hazme caso
EDITADO EL 07-01-2022 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Enlonu19761390Hace 2 años10
Meter a Messi y alesandrini. En game Messi mco y Alessandrini ED.
1 VOTO
Javi869666Hace 2 años11
Pues no se....si no te gusta Rodrygo RTTK lo único que se me ocurre es este hombre

1 VOTO
Kobra91555Hace 2 años12
Rodrygo Champions.
FyM4EvEr20201606Hace 2 años13
Si quieres un md zurdo y completo prueba a di maria numbrers up,eso si la derecha la tiene de palo,me quedaria con messi mco y fekir md o hacerte a best que le queda bastante tiempo.
1 VOTO
SirShade36Hace 2 años14
Se me acaba de ocurrir Bamba con 7 de química re entra también ahi.
1 VOTO
Sakuragimvp101534Hace 2 años15
Tu hombre es Rodrygo champions no cabe duda, solo lo cambié por Best y no estoy muy contento con el cambio tengo que decir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > No encuentro solución :|

Hay 17 respuestas en No encuentro solución :| , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL