Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Starfield motiva esta Xbox Series X con mando que querrás tener en tu salon diseñada por un artista fan

Notesuba-Mimoto925Hace 2 años64
@Jav86
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Zubera2
Mostrar cita
Muy bonita la consola, pero todavía sin un mísero gameplay del juego
si enseñarán un gamrplauñy del juego 1 año antes del lanzamiento sería solamente humo, parece que algunos esto no lo entienden
Llámame loco pero para mí humo es cuando no enseñan el juego
A mí me parece igual de humo ambas cosas, quiero decir, me parece igual de humo tanto decir que están desarrollando "X" juego y enseñar solo un logotipo y ya está, como también enseñar gameplay pero que aún falten años para que se lance. No veo diferencia entre una cosa u otra. Dicho esto, no entiendo muy bien el ansia viva que tiene la gente con los gameplays y tener que ver cientos de ellos. Tranquilidad (no lo digo por ti), antes o después todas las compañías enseñaran gameplay de sus juegos antes de su estreno, y quién aún así no sepa si comprar o no el juego, el dia del estreno habrá cientos de gameplays del juego subidos a youtube y así podrán decidir
Más que ansia, que es raro que a menos de un año del lanzamiento no se haya visto nada, supongo que la gente quiere tranquilidad y ver que el desarrollo va bien, yo no soy muy de mirar gameplay tampoco porque espero unos días a ver si el juego ha salido bueno y si es así me lo compro a ciegas para llegar virgen, pero vamos, muy de acuerdo en todo lo que comentas
¿Raro? No es nada raro em Bethesda, el ultimo juego que Todd Howard dirigio fue Fallout 4, y de este mostraron Gameplay por primera vez en el E3 de 2015 y el juego se lanzo el 15 de Noviembre de 2015 (5 meses despues)
La diferencia es que no habia confirmacion oficial de que Bethesda estuviese trabajando en Fallout 4 hasta el minuto 3 de esa presentacion... ...Mientras de Starfield sabemos su concepcion desde el [b]2018.[/b]... son formas de promocionar totalmente distintas.
¿Y eso que tiene que ver? Estamos hablando de gameplay, y este sienore lo han mostrado unos meses antes del lanzamiento del juego... Si Bethesda decidio anunciar el juego antes es irrelevante. Otro ejemplo es Red Dead Redemtion 2, que lo anunciaron 2 años antes de su lanzamiento, y durante 2 años no tuvimos Gameplay, hasta unos meses antes de su lanzamiento. Hay otras compañías que muestran Gameplay años antes de que salga el juego, como Cyberpunk 2077 y ya sabes como termino eso....
Yo pongo la mano en el fuego a que se retrasará sobre la fecha que le han puesto (me suena Noviembre de 2022??). Es lo habitual en pandemia y en este tipo de juegos.
Te vas a quemar. La fecha elegida es demasiado simbólica para la Bethesda y para los que hemos disfrutado de su obra como para cambiarla.
Muy poético, pero un juego de mundo abierto, sin gameplay y en plena pandemia es carne de retraso. A no ser claro que no te importen los bugs.
Y dale que sois pesadicos "sin gameplay" como se nota que no conocen a bethesda. nunca enseña nada de sus juegos hasta que faltan 3-4 meses de salir porque quieren mostrar al publico lo que van a tener al 100% real, y ya han dicho que hasta el e3 2022 no se vera nada de gameplay seguirías así hasta el E3? dando la tabarra La fecha es un homenaje a Skyrim y este juego iba a salir este año y ya se retraso 1 año (se ve que querían esa fecha si o si) por margen y poder pulir todo de sobras asi que el juego podríamos decir que ya esta acabado ahora y están dejándolo pulido
Vamos a ver, que no estoy diciendo nada malo, solo te estoy contando como está el panorama y lo que supone pulir este tipo de juegos. Al final hasta te alegrarás cuando salga bien cocidito, insider de Bethesda.
3DTuegos4757Hace 2 años65
Me apresure y me compre una Razer Wolverine V2 a 30 euros por que tenia cupones de descuento, a ver si es bueno.
Docras2611Hace 2 años66
@Bobkratos
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
Conozco usuarios de xbox con mas mandos en casa que juegos fisicos. Y no es un comentario trol.
Oye niño vete dormir mami ya te llamo 😘
Se puede saber que te pasa?
X-Drmr6378Hace 2 años67
Una noticia sobre el diseño fan de un usuario....y a los tres comentarios llenáis esto de mierda con vuestra asquerosa guerra de marcas.

Lamentable y patético a partes iguales, y que pasen los años y algunos con la misma mentalidad de cuando tenían 5.
X-Drmr6378Hace 2 años68
@Docras
Mostrar cita
Conozco usuarios de xbox con mas mandos en casa que juegos fisicos. Y no es un comentario trol.
...y?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Starfield motiva esta Xbox Series X con mando que querrás tener en tu salon diseñada por un artista fan

Hay 68 respuestas en Starfield motiva esta Xbox Series X con mando que querrás tener en tu salon diseñada por un artista fan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL