Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1240

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Nkunku Headliners o Modric Comodines?

Entre Nkunku y Modric, ambos en sus últimas versiones, ¿con cuál os quedáis para una 442 de box to box? Modric me encanta, pero como ya me pica cambiar el equipo, para seguir probando cartas, ¿gabaría o perdería cambiándolo por Nkunku Headliners?

Gracias.
Luysmii5520Hace 2 años1
Modric
Gomonico75982Hace 2 años2
Modric es mejor pero tb vale bastante más, pero que Nkunku rinde tb muy bien y con lo que te ahorras puedes usarlo en otra cosa que quieras probar.
RebotesFC647Hace 2 años3
Pero tu no eras pobre? Que haces pudiendo fichar a Modric!!
1 VOTO
DidacX2774Hace 2 años4
@RebotesFC
Mostrar cita
Pero tu no eras pobre? Que haces pudiendo fichar a Modric!!
A ti te va la marcha, eh? Vienes de meterte con otro forero en otro tema, y ahora vienes aquí a seguir haciendo lo que mejor se te da: NADA. Y soy un ahorrador nato. No hago SBC chorras, y no compro sobres. Así que todo lo que voy sacando lo voy ahorrando. Y como no me salen intransferibles usables más allá de un par de buenos rojos (Vini SIF y Salah SIF, no me quejo), pues tengo unos 2 milloncetes para ir comprando barato y vendiendo algo más caro, eligiendo los días correctos, y no perder monedas. Y así tengo un equipito de algo más de 3 millones, que no es top, pero con el que me apaño para hacer 15v en FC. ¿Te vale la explicación? Y si no te vale, pues dormiré igual de bien
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años5
@DidacX
Mostrar cita
@RebotesFC
Mostrar cita
Pero tu no eras pobre? Que haces pudiendo fichar a Modric!!
(…) pues tengo unos 2 milloncetes para ir comprando barato y vendiendo algo más caro, eligiendo los días correctos, y no perder monedas. (…)
6 VOTOS
DidacX2774Hace 2 años6
@Ketamina
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
@RebotesFC
Mostrar cita
Pero tu no eras pobre? Que haces pudiendo fichar a Modric!!
(…) pues tengo unos 2 milloncetes para ir comprando barato y vendiendo algo más caro, eligiendo los días correctos, y no perder monedas. (…)
Es que no tradeo, campeón. Cuando digo que compro jugadores baratos y los vendo más caros, hablo de LOS QUE UTILIZO EN MI EQUIPO. Por ejemplo: compré a Modric a 735k, y lo podría vender ahora por 850k si quisiera. Pero hablo de 2 o 3 jugadores que utilizo en mi equipo, y con los que trato de no perder dinero si cambio de cartas. Media hora tardo en hacerlo, machote. Te has columpiado pero bien, nene. Por cierto: ¿estás obsesionado conmigo? ¿Estás enamorado de mí? Porque vaya tela, que persecución...
EDITADO EL 07-01-2022 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ketamina2227Hace 2 años7
Por cierto, mete a Nkunku, es buenísimo.   

DidacX2774Hace 2 años8
@Ketamina
Mostrar cita
Por cierto, mete a Nkunku, es buenísimo.
Así, sí, compi. La duda era esa, si iba a echar mucho de menos a Modric. Gracias.
Ketamina2227Hace 2 años9
@DidacX
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
Por cierto, mete a Nkunku, es buenísimo.
Así, sí, compi. La duda era esa, si iba a echar mucho de menos a Modric. Gracias.
Pues defensivamente va bastante bien Nkunku, pero no es su fuerte. No se como defenderá Modric, pero me imagino que serán similares (Quizá algo mejor Modric) Arriba Nkunku es buenísimo. Buen disparo, ritmo y regate. El pase también es brutal. Yo creo que calidad-precio Nkunku es mejor. Además tiene el plus de que es una carta dinámica que puede subir en cualquier momento.
1 VOTO
DidacX2774Hace 2 años10
Pues comprado y vendido. He vuelto a Modric. El croata es infinitamente superior a Nkunku, tanto a la hora de distribuir el balón, como defensivamente, como en agilidad. De hecho, había vendido a mi equipo y comprado uno alternativo, con este Nkunku, Martial, Niakhaté, Collins, Kante IF..., y los he vendido a todos (Martial es muy bueno, pero no me cuadraba con el resto del equipo), y he vuelto al que tenía, que me iba de lujo y al que ya me había acostumbrado, la verdad. No es lo mismo atacar con Morales (que me encanta, todo sea dicho) que con Martial, pero el centro del campo Modric-Valverde me parece tan superior al de Nkunku-Kante... Y, defensivamente, la pareja Piqué-Koundé también me parece mucho mejor que Niakhaté-Collins. En fin, cuestión de gustos.
1 VOTO
Tatorro1825Hace 2 años11
Yo me acabo de pillar uno (nkunku) por si las moscas, ha metido 1 gol y 2 asistencias en el partido de esta tarde.
Survival744283Hace 2 años12
Si puedes probar a Acuña de mc o mcd es brutal y baratísimo.

Es como un Lottar prime a precio de risa.
Empieza con una 5221 o 541 para darle química y mete un lateral de central para subirlo.
WonkyDonky564Hace 2 años13
@Tatorro
Mostrar cita
Yo me acabo de pillar uno (nkunku) por si las moscas, ha metido 1 gol y 2 asistencias en el partido de esta tarde
Crees que sea suficiente para un TIF...tenia pensado ficharle ayer...y me ha subido 100k macho...no se si esperarme al miercoles porque esta muy sobreinvertido ahora mismo...o es buen precio el que tiene ahora...
Hernandez21449Hace 2 años14
@Ketamina
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
@RebotesFC
Mostrar cita
Pero tu no eras pobre? Que haces pudiendo fichar a Modric!!
(…) pues tengo unos 2 milloncetes para ir comprando barato y vendiendo algo más caro, eligiendo los días correctos, y no perder monedas. (…)
Ostia! Bonito zasca!
Tatorro1825Hace 2 años15
@WonkyDonky

Nada, lo vendí y mal vendido porque soy un desastre, no se si llegaste a pillarlo pero al menos en PC ya está como 80k o 90k más caro
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Nkunku Headliners o Modric Comodines?

Hay 16 respuestas en ¿Nkunku Headliners o Modric Comodines?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL