Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1321

Monster Hunter Rise estrena tráiler de lanzamiento en PC, con gráficos mejorados y una nueva característica

[b]Monster Hunter Rise estrena tráiler de lanzamiento en PC, con gráficos mejorados y una nueva característica[/b]
El título de Capcom llega a Steam el 12 de enero e incluirá la posibilidad de activar diferentes filtros visuales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219348/monster-hunter-rise-estrena-triiler-de-lanzamiento-en-pc/]Leer la noticia: "Monster Hunter Rise estrena tráiler de lanzamiento en PC, con gráficos mejorados y una nueva característica"[/url]
Monster Hunter Rise, PC, Steam, Capcom, Monster Hunter Rise Sunbreak, GrY¡ficos y Filtros
Runwin619Hace 2 años1
Que Capcom le ponga cross-play para los que lo tenemos en Switch, por favor.
10 VOTOS
Kekater107Hace 2 años2
Me uno a la primera petición
1 VOTO
Gerwalker146Hace 2 años3
Que Capcom haga monster hunter origins y vuelva a sus orígenes cada vez más fácil cada vez menos q recolectar menos q farmear  y solo faltaba la pelea entre bichos y la evasión con el cordónbicho o como se llame, después de haber jugado más 15k hrs en el monster este juego me hizo retirarme soy un viejo cazador.
1 VOTO
Shulkas1129Hace 2 años4
Ahí avisan cuando Capcom se retracte y diga que mejor sí tendrá crossave
1 VOTO
Lepero21667Hace 2 años5
@Runwin
Mostrar cita
Que Capcom le ponga cross-play para los que lo tenemos en Switch, por favor.
Me da que ese barco ya ha zarpado... Parecía un NO bastante rotunto, y encima nos dieron ilusiones de que pasaría... Yo me lo hubiera pillado para la Switch si hubiera sido así para después seguir en PC, pero viendo que no... Me niego a jugar un online en Switch
1 VOTO
Fortesquiu211Hace 2 años6
@Gerwalker
Mostrar cita
Que Capcom haga monster hunter origins y vuelva a sus orígenes cada vez más fácil cada vez menos q recolectar menos q farmear y solo faltaba la pelea entre bichos y la evasión con el cordónbicho o como se llame, después de haber jugado más 15k hrs en el monster este juego me hizo retirarme soy un viejo cazador.
Con peor jugabilidad y peores hitboxes? Que los anteriores juegos son geniales es una cosa, pero mucha de la dificultad radicaba en, o estabas empezando a jugar la saga, o los controles eran mas toscos. Si, se han ido facilitando con el tiempo, pero juegas a dia de hoy los anteriores con la experiencia que tienes ahora y, salvo el rengo g, no son dificiles.
2 VOTOS
Joelmaca6616Hace 2 años7
@Gerwalker
Mostrar cita
Que Capcom haga monster hunter origins y vuelva a sus orígenes cada vez más fácil cada vez menos q recolectar menos q farmear y solo faltaba la pelea entre bichos y la evasión con el cordónbicho o como se llame, después de haber jugado más 15k hrs en el monster este juego me hizo retirarme soy un viejo cazador.
La movilidad que da ese bicho y los mapas nuevos me gustaron mucho pero si que hacen el juego demasiado facilon, a mi me gustaria que dejaran lo nuevo pero rebalancearan los monstruos. El mismo world tiene bastante mas dificultad que este. Aun asi el juego me gusto bastante, ojala le den crossplay..
Alberomania612Hace 2 años8
Estos filtros se podrán aplicar en switch también?
Xipimax5800Hace 2 años9
Magnamalo mismo es mas dificil que cualquier bicho del 4U.

No tener opciones no es lo mismo que ser mas dificiles, que un bixo te quite media vida con la animacion de andar es una dificultad muy artificial la verdad.
Jhonppsanti217506Hace 2 años10
Se sabe si al final se puede pasar la partida? Creo haber leído que lo estaban viendo si se podía o no.
Calin981032Hace 2 años11
@Jhonppsanti2 se confirmó hace mucho que no va a ser posible tener cross-save.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años12
@Calin98
Mostrar cita
@Jhonppsanti2 se confirmó hace mucho que no va a ser posible tener cross-save.
Putadón, hubiese estado genial poder pasar la partida y no perder el progreso. Una pena pero en mi caso, la versión de PC ni loco cae .
Manel-97520Hace 2 años13
En verano me pillaré el juego base más la expansión, que destrozo me voy a hacer.
Baxtermega1451Hace 2 años14
@Gerwalker
Mostrar cita
Que Capcom haga monster hunter origins y vuelva a sus orígenes cada vez más fácil cada vez menos q recolectar menos q farmear y solo faltaba la pelea entre bichos y la evasión con el cordónbicho o como se llame, después de haber jugado más 15k hrs en el monster este juego me hizo retirarme soy un viejo cazador.
Yo juego desde la primera entrega de PS2 (la que para atacar tenias que usar el stick derecho del mando) y aun cuando recuerdo con cariño los viejos juegos se perfectamente que la diferencia de dificultad entre los viejos era totalmente artificial, ya que giraba entorno a que tenia una hitbox horrible y un control muy tosco. También hace falta señalar que por ahora MH Rise solo tiene las misiones de rango alto (el equivalente a las 5 estrellas de los primeros juegos), por lo que hasta que no llegue la expansión con las misiones de rango maestro/rango G claramente el juego seguirá teniendo una dificultad "normalita". Y por ultimo hace falta señalar también que por mucho que suban la dificultad, para los que ya llevamos años jugando a estos juegos nunca nos parecerá tan difícil como cuando comenzamos.
EDITADO EL 07-01-2022 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años15
@Joelmaca
Mostrar cita
@Gerwalker
Mostrar cita
Que Capcom haga monster hunter origins y vuelva a sus orígenes cada vez más fácil cada vez menos q recolectar menos q farmear y solo faltaba la pelea entre bichos y la evasión con el cordónbicho o como se llame, después de haber jugado más 15k hrs en el monster este juego me hizo retirarme soy un viejo cazador.
La movilidad que da ese bicho y los mapas nuevos me gustaron mucho pero si que hacen el juego demasiado facilon, a mi me gustaria que dejaran lo nuevo pero rebalancearan los monstruos. El mismo world tiene bastante mas dificultad que este. Aun asi el juego me gusto bastante, ojala le den crossplay..
No te autoengañes la dificultad de world llegó con algo llamado Iceborn porque antes de que esté llegará el juego base es igual o peor de fácil que rise según la persona @Gerwalker es raro que no lo dejaste con world primero porque rise arregla y afina los elementos de world haciendo el juego más disfrutables que lo que fue world para la mayoría de los veteranos Yo lo dije antes la marcha de world seguirá latente en la futuras entregas así que nos volvemos cazadores retro o le damos una oportunidad a lo nuevo y lo empezamos verlo con otros ojos Yo seguiré mientras me divierta la saga y mantengan este estilo artístico tan llamativo y colorido si se vuelve aburrido o vuelven al asqueroso estilo artístico de world ese juego no lo compro y listo
EDITADO EL 07-01-2022 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Rise estrena tráiler de lanzamiento en PC, con gráficos mejorados y una nueva característica

Hay 22 respuestas en Monster Hunter Rise estrena tráiler de lanzamiento en PC, con gráficos mejorados y una nueva característica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL