Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft+ será una suscripción separada de Xbox Game Pass y no estará disponible en PS4 y PS5

Morenu198914422Hace 2 años112
@Kevinista
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
15 pavos dios , pero si eso vale Cualquier juego de Ubisoft a los 3/4 meses de salir
No
Solo haciendo una búsqueda rápida por wallapop sin esperar ofertas tochas de Amazon o fnac.. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] La verdad que no vale la pena comprar juegos de ubi de salida.
No, no vale la pena, es mejor tenerlos en el servicio de consolas Xbox.
Yo prefiero tenerlos en mi estantería sin tener que pagar 15€ cada mes, total en el servicio de Ubisoft tampoco están de salida.
Creo que en el de 15 euros de ubisoft esta de salida, pero eso depende mucho del usuario, hay muchos usuarios que compran juegos se los pasan y luego los venden para comprar otros, no es muy diferente a un alquiler al final muchísimos usuarios no quieren tener su colección de juegos en la estantería, solo quieres jugarlos disfrutarlos y punto. Yo sinceramente si me apetece jugar a 5 juegos de Ubisoft y estan en su servicio pues lo contrato un mes lo disfruto y ya esta y no compro los 5 juegos que seria un gasto de mas dinero y luego cuando me los paso los tengo criando polvo en una estantería como seria mi caso.
Kevinista7020Hace 2 años113
@Morenu1989
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
15 pavos dios , pero si eso vale Cualquier juego de Ubisoft a los 3/4 meses de salir
No
Solo haciendo una búsqueda rápida por wallapop sin esperar ofertas tochas de Amazon o fnac.. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] La verdad que no vale la pena comprar juegos de ubi de salida.
No, no vale la pena, es mejor tenerlos en el servicio de consolas Xbox.
Yo prefiero tenerlos en mi estantería sin tener que pagar 15€ cada mes, total en el servicio de Ubisoft tampoco están de salida.
Creo que en el de 15 euros de ubisoft esta de salida, pero eso depende mucho del usuario, hay muchos usuarios que compran juegos se los pasan y luego los venden para comprar otros, no es muy diferente a un alquiler al final muchísimos usuarios no quieren tener su colección de juegos en la estantería, solo quieres jugarlos disfrutarlos y punto. Yo sinceramente si me apetece jugar a 5 juegos de Ubisoft y estan en su servicio pues lo contrato un mes lo disfruto y ya esta y no compro los 5 juegos que seria un gasto de mas dinero y luego cuando me los paso los tengo criando polvo en una estantería como seria mi caso.
Lo que dices es algo que yo mismo hago con el gamepass o el Ea play de vez en cuando, pagar un mes y pasarme varios juegos. El problema, con esta suscripción, es que vale 15 eurazos y que la mayoría de los últimos juegos de Ubi no te los acabas en un solo mes, si has jugado al Valhalla sabrás de lo que hablo, al final necesitarías un par de meses pagando una cuota de 30 pavos para acabarte un juego así.
Migovi11858Hace 2 años114
Ni con el dinero de otro.
Ameray98129Hace 2 años115
Tal cual como dicen otros comentarios, de usarlo lo haré como con EA Play, si estoy interesado pago un mes, juego el o los juegos que me interesan, los paso y cancelo la suscripción, si ya me gusta mucho el juego lo compro, sino pues ya está, son opciones para cada usuario diferente.
EDITADO EL 07-01-2022 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kaland837135Hace 2 años116
Mira que son chapuceros....primero alardean que llegarán a GamePass...pero como una suscripción separada jajajajaja...vamos que quieren chupar sus 15 euritos mensuales y encima dejando de lado a Sony...porque para chupar 15 euros mensuales, no necesitáis Game Pass...

De verdad cuánta hipocresía...cuando Sony mejore su programa (supuestamente tiene intenciones) ya irá después Ubisoft a lamerles el ojete. Triste pero cierto.

Mira que EA no es santo de mi devoción...es más, los detesto aunque tengan algunos juegos que si me gustan...pero lo cierto es que con el Game Pass tengo acceso gratuito a sus juegos, no a todos (hay una suscripción aparte, pero ahí está la opción) pero sinceramente es de agradecer, quizá ha sido lo único bueno en años que he visto por parte de EA
EDITADO EL 07-01-2022 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Joaquito6655122Hace 2 años117
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Bah tampoco perdemos nada, es normal que se alien con Xbox cuando generalmente son todo suscripciones en líneas generales, en comparación a la competencia que también hay pero no es tan abundante o obligatorio como con Xbox. Y aunque llegase a PlayStation pasaría del tema, no quiero suscripciones prefiero comprar los juegos que me interesan y fuera. Te pueden dar en la suscripción igual pues 5.000 juegos por decir una cifra, de esos ni de coña jugarás ni la mitad ni eso, pienso que para 4 o 5 que realmente te van a interesar lo mejor es comprarlos y asunto arreglado. Por supuesto quien le guste este formato genial, oye para gustos colores. Pero yo no quiero estas cosas.
Que no lo quieras no quiere decir que no debería estar ya que es una opción más para los jugadores, y una muy buena siendo que está lleno de juegos de un jugador que la mayoría terminan y luego no los vuelven a tocar nunca más. Tener suscripciones que te permitan terminar un juego que luego no vas a tocar mas por unos pocos dólares es un gol.
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 2 años118
@Kevinista
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
15 pavos dios , pero si eso vale Cualquier juego de Ubisoft a los 3/4 meses de salir
No
Solo haciendo una búsqueda rápida por wallapop sin esperar ofertas tochas de Amazon o fnac.. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] La verdad que no vale la pena comprar juegos de ubi de salida.
No, no vale la pena, es mejor tenerlos en el servicio de consolas Xbox.
Yo prefiero tenerlos en mi estantería sin tener que pagar 15€ cada mes, total en el servicio de Ubisoft tampoco están de salida.
Creo que en el de 15 euros de ubisoft esta de salida, pero eso depende mucho del usuario, hay muchos usuarios que compran juegos se los pasan y luego los venden para comprar otros, no es muy diferente a un alquiler al final muchísimos usuarios no quieren tener su colección de juegos en la estantería, solo quieres jugarlos disfrutarlos y punto. Yo sinceramente si me apetece jugar a 5 juegos de Ubisoft y estan en su servicio pues lo contrato un mes lo disfruto y ya esta y no compro los 5 juegos que seria un gasto de mas dinero y luego cuando me los paso los tengo criando polvo en una estantería como seria mi caso.
Lo que dices es algo que yo mismo hago con el gamepass o el Ea play de vez en cuando, pagar un mes y pasarme varios juegos. El problema, con esta suscripción, es que vale 15 eurazos y que la mayoría de los últimos juegos de Ubi no te los acabas en un solo mes, si has jugado al Valhalla sabrás de lo que hablo, al final necesitarías un par de meses pagando una cuota de 30 pavos para acabarte un juego así.
Ahí ya entramos en el tiempo libre de cada persona, o el uso que le quieran dar muchos quieren jugar a la novedad de salida y pasársela al final también se podría considerar como un alquiler de videojuegos sale un juego nuevo le metes 15 euros y te lo pasas en un mes. Lo único que no le veo a estos servicios son desventajas porque sabes lo que hay y lo que tienes, comparado a cuando compras juegos de salida y salen rotos y te sientes que pagaste 60 euros para nada. Obviamente luego depende del catalogo, le interesara a unos o a otros, eso no quita que piense que me gustaría una versión mas económica como hace EA
Alvident8298Hace 2 años119
@Kevinista
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
15 pavos dios , pero si eso vale Cualquier juego de Ubisoft a los 3/4 meses de salir
No
Solo haciendo una búsqueda rápida por wallapop sin esperar ofertas tochas de Amazon o fnac.. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] La verdad que no vale la pena comprar juegos de ubi de salida.
No, no vale la pena, es mejor tenerlos en el servicio de consolas Xbox.
Yo prefiero tenerlos en mi estantería sin tener que pagar 15€ cada mes, total en el servicio de Ubisoft tampoco están de salida.
Creo que en el de 15 euros de ubisoft esta de salida, pero eso depende mucho del usuario, hay muchos usuarios que compran juegos se los pasan y luego los venden para comprar otros, no es muy diferente a un alquiler al final muchísimos usuarios no quieren tener su colección de juegos en la estantería, solo quieres jugarlos disfrutarlos y punto. Yo sinceramente si me apetece jugar a 5 juegos de Ubisoft y estan en su servicio pues lo contrato un mes lo disfruto y ya esta y no compro los 5 juegos que seria un gasto de mas dinero y luego cuando me los paso los tengo criando polvo en una estantería como seria mi caso.
Lo que dices es algo que yo mismo hago con el gamepass o el Ea play de vez en cuando, pagar un mes y pasarme varios juegos. El problema, con esta suscripción, es que vale 15 eurazos y que la mayoría de los últimos juegos de Ubi no te los acabas en un solo mes, si has jugado al Valhalla sabrás de lo que hablo, al final necesitarías un par de meses pagando una cuota de 30 pavos para acabarte un juego así.
Vamos a ver, el tema real es que UBI lanza 5 ó 6 juegos al año entonces, aunque pagases el año entero, te sigue saliendo rentable si te gustan sus juegos, que eso también hay que mirarlo. Otra cosa que hiciesen como EA y sacaran una versión económica para distinguir entre jugar novedades y jugar cosas que tengan ya una edad. Pero vamos, por lo que ofrecen, no son nada careros.
Nasukke547Hace 2 años120
Si sacaran juegazos cada un par de meses... pues vale, pero si sacan un juego de higo a breva y cuando lo sacan necesitamos 4 o 5 meses para que. medio lo arreglen... quien va. apagar 15 euracos? de verdad piensan que alguien lo va a pagar??¿¿ con lo que te sale 15 euros al mes, al año son 180 leureles. con eso te compras todos los farcry, los assasins y otros muchos mas y son tuyos. No se, a ver que servicio sacan pero vaya, teniendo el gamepass no necesito a ubisoft para nada, ya tengo todos los farcry comprados en ofertas, los assasins me lo he pasado todos, menos el oddysey que no fui capaz de terminarlo, y el 3 que me lo iba a comprar para WiiU y al final no me acuerdo que paso  pero vaya, que me los e pasado todos, no se que incentivo pondran como para pagar eso.
1 VOTO
MRGUMMER1618Hace 2 años121
Pues ojalá llege a ps5
Berberecho31128Hace 2 años122
@Urisaenz
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
15 pavos dios , pero si eso vale Cualquier juego de Ubisoft a los 3/4 meses de salir
No
Solo haciendo una búsqueda rápida por wallapop sin esperar ofertas tochas de Amazon o fnac.. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] La verdad que no vale la pena comprar juegos de ubi de salida.
No, no vale la pena, es mejor tenerlos en el servicio de consolas Xbox.
Yo prefiero tenerlos en mi estantería sin tener que pagar 15€ cada mes, total en el servicio de Ubisoft tampoco están de salida.
El asunto es que la industria va más hacia ese lado de tenerlos en una biblioteca digital que al fin y al cabo igual tienes la misma experiencia que el que lo tiene físico.
La industria y los usuarios y no solo por espacio, comodidad, compartir cuentas... Cuando se habiliten las bibliotecas en xcloud lo que se tenga en físico se quedará en la estantería durmiendo el sueño de los justos.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años123
@Berberecho3
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
15 pavos dios , pero si eso vale Cualquier juego de Ubisoft a los 3/4 meses de salir
No
Solo haciendo una búsqueda rápida por wallapop sin esperar ofertas tochas de Amazon o fnac.. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] La verdad que no vale la pena comprar juegos de ubi de salida.
No, no vale la pena, es mejor tenerlos en el servicio de consolas Xbox.
Yo prefiero tenerlos en mi estantería sin tener que pagar 15€ cada mes, total en el servicio de Ubisoft tampoco están de salida.
El asunto es que la industria va más hacia ese lado de tenerlos en una biblioteca digital que al fin y al cabo igual tienes la misma experiencia que el que lo tiene físico.
La industria y los usuarios y no solo por espacio, comodidad, compartir cuentas... Cuando se habiliten las bibliotecas en xcloud lo que se tenga en físico se quedará en la estantería durmiendo el sueño de los justos.
Correcto, yo de hecho antes solo usaba físico hasta que le encontré más comodidad a lo digital.
Bardock861336Hace 2 años124
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Bah tampoco perdemos nada, es normal que se alien con Xbox cuando generalmente son todo suscripciones en líneas generales, en comparación a la competencia que también hay pero no es tan abundante o obligatorio como con Xbox. Y aunque llegase a PlayStation pasaría del tema, no quiero suscripciones prefiero comprar los juegos que me interesan y fuera. Te pueden dar en la suscripción igual pues 5.000 juegos por decir una cifra, de esos ni de coña jugarás ni la mitad ni eso, pienso que para 4 o 5 que realmente te van a interesar lo mejor es comprarlos y asunto arreglado. Por supuesto quien le guste este formato genial, oye para gustos colores. Pero yo no quiero estas cosas.
El caso es soltar siempre las mismas tonterías... Para empezar me gustaría que me dijeras que subscripción es obligatoria en Xbox, Por qué obligatoria no hay ninguna,todas son opcionales y solo las contrata y las usa quien quiera, En Xbox puedes estar perfectamente sin ninguna subscripcion como en PlayStation y comprar solo los juegos que te interesen como tú dices y punto, Lo demás son solo opciones que aunque a ti no te gusten, A otros les vendría muy bien y cuántas más opciones haya mejor para todos... Y por cierto yo tengo casi siempre el gamepass ultimate y tengo casi 90 juegos mios propios, Así que no tiene nada que ver una cosa con la otra....
Todo lo que esté en el Gamepass no es tuyo es alquilado que es distinto 90 juegos no son tuyos los tienes por la suscripción.. Gritáis Gamepass día 1 y se os olvida que todo lo que ofrece es gracias a que estáis pagando dicha suscripción, es decir, puro alquiler y de gratis nada. Y si dije lo de Xbox "Obligatorio" es que es más frecuente que la peña este ahí suscripta a que compren los juegos en ese sistema, en comparación a Nintendo o PlayStation que es más habitual, por supuesto que no es obligatorio es verdad, pero en Xbox desde mi punto de vista es más obligación que otra cosa, formato físico no hay nada, discos vacíos sin previo aviso en la caja, 200 MB y lo demás por descarga. Que si que puedes comprar los juegos por igual, pero tienes más impedimentos y limitaciones que con Nintendo y PlayStation y con los centros comerciales ni te cuento, una estantería ni eso de juegos de Xbox. Una pena.. Por último tranquilizate que es una opinión, que no estés de acuerdo me da igual, pero relajate que se te ve muy subidito. Y no lo dije de malas es lo que pienso yo de Xbox, es una opinión igual de validad siempre y cuando no se falte el respeto, cosa que yo no he hecho.
Y tampoco has leído bien mi comentario por lo que veo, Cuando te dije que tenía 90 juegos propios me refería a juegos que eran míos comprados,no del gamepass.... Por otra parte los juegos de Microsoft y sus estudios están siempre en el gamepass,son los juegos de estudios thirds los que van entrando y saliendo en el servicio, Además de que si tienes el gamepass ultimate tienes los 4 juegos que dan todos los meses con el gold, Los 2 de Xbox One los tienes siempre que tengas el gold o el gamepass ultimate y los 2 de 360 o la primera Xbox son tuyos para Siempre aún que dejes de tener el servicio, Además de que la subscripción te vale para todo el mundo, Y como en otras regiones hay veces que regalan otros juegos con el gold también los puedes obtener, Tengo el gamepass ultimate desde junio,en estos meses gracias a los juegos que regalan para siempre con el gold de 360 y la primera Xbox tanto en España como en otras regiones habré obtenido que es lo mismo que comprarlos más de 40 juegos seguro, También algunas veces alguno de Xbox one lo puedes obtener para siempre, Luego unos 19 de Xbox One que los tienes siempre que tengas contratado el gold o el gamepass ultimate, Más los 100 del gamepass y los otros 100 que habrá con el EA Play pues ya me dirás si me sale bien el servicio o no.... Además de eso tengo unos 45 juegos comprados, Por lo tanto Microsoft no te obliga a nada, Puedes tener la consola y solo comprar juegos como físicos o digitales como siempre hemos hecho, Puedes tener solo el gold si quieres los juegos que dan y el online, Puedes pillar el gamepass normal o el EA Play, O puedes tener el gamepass ultimate con todo incluido, O puedes seguir comprando juegos y subscripciones como hago yo, Mientras todo sea opcional y puedas seguir jugando de forma tradicional con tus juegos físicos o digitales no le veo ningún problema a tener más opciones que no te quitan nada, Solo añaden más posibilidades para los que estén interesados, Y lo de los juegos sin disco o que no viene el juego completo en el disco también pasa en PlayStation o incluso en switch...
1 VOTO
Bardock861336Hace 2 años125
@Madafuka
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Bah tampoco perdemos nada, es normal que se alien con Xbox cuando generalmente son todo suscripciones en líneas generales, en comparación a la competencia que también hay pero no es tan abundante o obligatorio como con Xbox. Y aunque llegase a PlayStation pasaría del tema, no quiero suscripciones prefiero comprar los juegos que me interesan y fuera. Te pueden dar en la suscripción igual pues 5.000 juegos por decir una cifra, de esos ni de coña jugarás ni la mitad ni eso, pienso que para 4 o 5 que realmente te van a interesar lo mejor es comprarlos y asunto arreglado. Por supuesto quien le guste este formato genial, oye para gustos colores. Pero yo no quiero estas cosas.
El caso es soltar siempre las mismas tonterías... Para empezar me gustaría que me dijeras que subscripción es obligatoria en Xbox, Por qué obligatoria no hay ninguna,todas son opcionales y solo las contrata y las usa quien quiera, En Xbox puedes estar perfectamente sin ninguna subscripcion como en PlayStation y comprar solo los juegos que te interesen como tú dices y punto, Lo demás son solo opciones que aunque a ti no te gusten, A otros les vendría muy bien y cuántas más opciones haya mejor para todos... Y por cierto yo tengo casi siempre el gamepass ultimate y tengo casi 90 juegos mios propios, Así que no tiene nada que ver una cosa con la otra....
Juegos ""propios"" entre muchas comillas. Porque cualquier juego de esta gen que compres pasa por un DRM online estés con el juego físico o sin él, sin modo desconectado como tiene Steam, o directamente sin DRM como GoG. No, en Xbox aún con el juego en físico estas vendido sin internet
Esto no importa mucho ahora, todo dios tiene internet comunicando a un servidor que le está dando soporte a la consola. En 15 o 20 años ya veremos cómo os la han colado pero bien
A ti me parece que se te olvida los problemas que ha tenido con el tema de no poder usar los juegos ni físicos ni digitales si no te puedes conectar a los servidores de PS Network en el futuro por lo de la pila y todavía tienen PSVita,PS3,PS4 y PS5... Con la diferencia de que Sony ya quiso cerrar los servidores de PS3 y Vita y solo cedió por la presión y sobre todo por el escándalo de los servidores y las pilas de batería.... Que ya se que en PS4 se supone que ya está solucionado con un parche pero en las otras no.... En cambio los servidores de los juegos de La primera Xbox y la 360 siguen hay y seguirán ya que todos los juegos retrocompatibles de estas lo son con ONE y las Series X/S, Por lo tanto seguirán estando hay por mucho tiempo, Y por último Con lo de tener que estar conectado en One te has columpiado pero bien,quizás tú te quedarás con lo que se dijo antes de salir la consola en 2013, Pero en la actualidad tanto con las Xbox One como las Series X/S solo tienes que conectar la consola obligatoriamente a internet una vez cuando compras la consola y estás haciendo haciendo todo el tema de la configuración, Después de eso se puede jugar perfectamente tanto a tus juegos físicos como digitales sin estar conectado a internet, Obviamente si son juegos del gamepass no ya que para eso te hace falta la subscripción y estar conectado online, Pero tus juegos propios ya sean físicos o digitales se pueden jugar perfectamente sin estar conectado a internet, Y si te refieres al cierre de los servidores de Microsoft que lo dudo por lo que te dije antes de los juegos de 360 y la primera Xbox que son retro con One y las Series, Es que te repito que tanto con las One,como con las Series puedes jugar a los juegos sin problemas aunque estés sin conexión siempre que sean juegos tuyos propios, La conexión obligatoria no es de los juegos, Es de la consola una vez cuando la compras y la estás configurando, Pero después de eso se puede usar sin conexión y comprar y jugar cualquier juego físico sin conectarla nunca,solo que te pierdes los parches y las actualizaciones de día 1 y demás.
EDITADO EL 09-01-2022 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
RasnaiaHD993Hace 2 años126
@Griffter92st
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Personalmente, entiendo que no quieran bajarse del burro, cobrando esos 15 euros al mes sacan bastantes beneficios. Pero pienso, que se lo deberían replantearselo, sobre todo cuando la comunidad les odia en su mayoría, creo que llegar un acuerdo con Microsoft como ha hecho EA Play sería beneficioso para ellos. Pueden crear dos suscripciones (una top y una más barata, igual que EA Play). Pienso que están dejando pasar una oportunidad de crecimiento. ¿Qué pensáis vosotros?
Ya lo han hecho: Game Pass (opción "basica") Game Pass Ultimate (opción "top") No creo que se planteen lanzar otra opción a la suscripción y mas cara cuando GPU les funciona bastante bien según parece.
De mi parte ya tengo el Gamepass Ultimate, me refiero a Ubisoft que podria adaptarse
RasnaiaHD993Hace 2 años127
@Mecha18
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Personalmente, entiendo que no quieran bajarse del burro, cobrando esos 15 euros al mes sacan bastantes beneficios. Pero pienso, que se lo deberían replantearselo, sobre todo cuando la comunidad les odia en su mayoría, creo que llegar un acuerdo con Microsoft como ha hecho EA Play sería beneficioso para ellos. Pueden crear dos suscripciones (una top y una más barata, igual que EA Play). Pienso que están dejando pasar una oportunidad de crecimiento. ¿Qué pensáis vosotros?
Pues que cuantas más opciones den mejor. Lo suyo sería lo que comentas tú, que pusiesen una opción más barata. Y la otra opción aún así la veo cara. 15€ me parece un poco excesivo. Unos 13€ como el Game Pass sería lo suyo.
Exacto, es que 15 euros lo encuentro carísimo, prefiero pagar el pass y seguir adelante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft+ será una suscripción separada de Xbox Game Pass y no estará disponible en PS4 y PS5

Hay 127 respuestas en Ubisoft+ será una suscripción separada de Xbox Game Pass y no estará disponible en PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL