Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Studios tiene a estos 17 equipos trabajando en juegos para nueva generación

Mochorro3721Hace 2 años16
El absoluto rechazo de Sony a Japón es una verdadera lástima, pero bueno. No entiendo tanta bilis en cada noticia de Sony, de todos modos... A mí tampoco me gusta Jim Ryan ni las políticas que está implementando Sony esta generación, pero bueno, esta noticia está poco relacionada con políticas de empresa, va sobre estudios de desarrollo. En fin, a esperar a ver qué sacan, aunque la línea de exclusivos de Sony, en general, salvo títulos como Sackboy y Astro's Playroom, o juegos japoneses, que cada vez se pasan más a salir en Switch también, está bastante alejada de mis gustos como jugador.
EDITADO EL 07-01-2022 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años17
Les espero encantado con mi PC a la espera de que saquen sus juegos en la plataforma y sin precios abusivos (no como ffvii remake)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años18
@Vassilic
Mostrar cita
Playstation me gustaba, cuando la mitad de sus estudios eran orientales. Ahora son todos occidentales, y no hacen más que hacer juegos iguales, singleplayer cinematicos, con carga intensita de politicamente correctos... Que ha sido de la Playstation japonesa? ahora ese papel lo cubre mejor que nadie Switch. Asi que el mejor combo posible: Switch + Xbox. Un saludo.
Pues nose. Desde hace ya bastantes años, cuando piensas en PlayStation lo primero que te viene a la cabeza es God of War , Uncharted o The Last of Us , no todo el mundo conoce o jugo a BloodBorne , The Last Guardián o Gravity Rush 2. Una de las cagadas más grandes de Sony siempre será la de "chapar" Japan Studios (lo mismo con Evolution Studios) pero de ahí a decir que la "mitad" de sus estudios eran orientales o que dicha rama tenía tanta importancia... Actualmente la marca sigue generando interés y sigue sacando juegos potentes , cierto es que han perdido títulos de corte japonés propios como los 3 que menciono más arriba y ahora tiran de acuerdo con estudios y compañías Thirds para compensar. No todos los juegos son singleplayer centrados en la narrativa, ahí tienes Dreams , Astrobot , Ratchet and Clank Rift/Apart o Demons Souls Remake.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años19
Los comentarios dan bastante pena, entre los trols y los fanboys defendiendo como si fuesen accionistas y la realidad es muy sencilla, Xbox y PS han puesto en esta gen toda la leña en el fuego y van a salir una de juegazos tremendos, por mi parte pienso comprarme ambas consolas cuando salgan las versiones revisadas que sino me pasa como en la anterior gen que cambie la PS4 normal por la Pro y me gasté x2 el dinero que tenía pensado.
Volkoloko3630Hace 2 años20
@Vassilic
Mostrar cita
Playstation me gustaba, cuando la mitad de sus estudios eran orientales. Ahora son todos occidentales, y no hacen más que hacer juegos iguales, singleplayer cinematicos, con carga intensita de politicamente correctos... Que ha sido de la Playstation japonesa? ahora ese papel lo cubre mejor que nadie Switch. Asi que el mejor combo posible: Switch + Xbox. Un saludo. Horizon 2: Más de lo mismo que el 1. God of war 2: Parece un dlc, más de lo mismo. Lobezno: Lo mismo que Spiderman con otra skin. Spiderman Morales: Un dlc largo. Rachet: Lo mismo desde tiempos de ps2.. con más brilli brilli. Demons Soul Remake, The Last of Us remake, remasters, remakes, remasters... Donde queda los Ico? un The Last Guardian? un Shadow of the Colossus? pero digo nuevos eh, no remakes, remasters....juegos así, nuevas ips, pero con esa calidad y originalidad. Ahora, juego con camara al hombro, mundo abierto, y con muchas cinematicas...y ale...a vender.
Hombre, no es por defender a sony pero si nos ponemos asi, todas segundas terceras cuartas o quintas partes son mas de lo mismo... Si un juego es de sobresaliente, mas de lo mismo en una continuacion no es una mala noticia.
Griffter92st21547Hace 2 años21
@Andy94
Mostrar cita
Lista con truco, algunos solo son de apoyo o para portear titulos a pc y otros de psvr2, en realidad a lo mucho tendran la mitad creando triple A durante la gen
Olvidas acuerdos con nuevos estudios o adquisiciones recientes: Acuerdos con Haven o Deviation Games y la compra de FireSprite. En los 3 casos se habló de títulos grandes (se entiende Triples A).
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años22
A ver si se anima sony a sacar un launcher y un pass en pc. Me gustan algunos de sus juegos, pero las consolas ya no es una plataforma en la que del todo comodo jugando.
EDITADO EL 07-01-2022 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
RasnaiaHD993Hace 2 años23
Disfrutad de la experiencia de la plataforma que más os guste
EDITADO EL 07-01-2022 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
RasnaiaHD993Hace 2 años24
Yo solo quiero que Sony se comporte y les deje el tiempo que sea necesario para crear juegos entretenidos y sin problemas, que no pase lo mismo con algunos juegos de PS4.

Me gusta ver que las tres grandes (Sony, Microsoft y Nintendo) están haciendo una mayor inversión en crear juegos, como jugador me siento emocionado.

Tengo ganas de ver que nos presentan.

PD: He visto algunos comentarios fuera de lugar, señores dejad las provocaciones y faltas de respeto, centraros en disfrutar en la plataforma que queráis respetando los gustos de los demás.
1 VOTO
Djodjox521Hace 2 años25
@RobyOne21
Mostrar cita
@Djodjox
Mostrar cita
17 estudios para sacar remasters, Remakes y Director's Cuts. Llevo toda mi vida de Gamer teniendo una Playstation, pero es la primera vez que me planteo seriamente montarme un buen PC y pasar de la PS5, desde que está ése mentiroso patoso de Jimbo las políticas de Sony son cada vez más dignas de Nintendo. A ver si hay suerte y se lo cargan a mitad de generación.
Hermano, si hubieras leído al artículo por completo te podrías haber enterado de esto: "En cualquier caso, estos 17 equipos de desarrollo encajan perfectamente con las declaraciones oficiales que conocimos hace unos meses que hablaban de 25 juegos nuevos en desarrollo, [b]con la mitad siendo nuevas IP[/b] que se estrenarán en el futuro en PS5."
¿Sabes lo que es hacer propaganda? Pues eso, ¿y sabes que algunos de ésos estudios son de apoyo para los estudios Firts Party? Como he dicho antes, desde que está Jimbo yo no me creo nada de Sony Playstation, Jimbo es el que dijo "We believe in generations" para luego sacar la mitad del catálogo de PS5 para PS4, oye para mí es genial así me ahorran comprarme una PS5 de salida. Salió anunciando Gow Ragnarok en un evento de PS5 con la fecha de 2021 para luego anunciarlo también para PS5, lo de poner juegos a 80 napos me parece una tontería la verdad, el que quiera los comprará a ése precio en eso no les critico. Pero bueno si tú te crees lo de los 17 estudios trabajando en 25 títulos, oye soñar no es malo.
Mullenkamp5919Hace 2 años26
@Djodjox
Mostrar cita
@RobyOne21
Mostrar cita
@Djodjox
Mostrar cita
17 estudios para sacar remasters, Remakes y Director's Cuts. Llevo toda mi vida de Gamer teniendo una Playstation, pero es la primera vez que me planteo seriamente montarme un buen PC y pasar de la PS5, desde que está ése mentiroso patoso de Jimbo las políticas de Sony son cada vez más dignas de Nintendo. A ver si hay suerte y se lo cargan a mitad de generación.
Hermano, si hubieras leído al artículo por completo te podrías haber enterado de esto: "En cualquier caso, estos 17 equipos de desarrollo encajan perfectamente con las declaraciones oficiales que conocimos hace unos meses que hablaban de 25 juegos nuevos en desarrollo, [b]con la mitad siendo nuevas IP[/b] que se estrenarán en el futuro en PS5."
¿Sabes lo que es hacer propaganda? Pues eso, ¿y sabes que algunos de ésos estudios son de apoyo para los estudios Firts Party? Como he dicho antes, desde que está Jimbo yo no me creo nada de Sony Playstation, Jimbo es el que dijo "We believe in generations" para luego sacar la mitad del catálogo de PS5 para PS4, oye para mí es genial así me ahorran comprarme una PS5 de salida. Salió anunciando Gow Ragnarok en un evento de PS5 con la fecha de 2021 para luego anunciarlo también para PS5, lo de poner juegos a 80 napos me parece una tontería la verdad, el que quiera los comprará a ése precio en eso no les critico. Pero bueno si tú te crees lo de los 17 estudios trabajando en 25 títulos, oye soñar no es malo.
Bueno, digo yo que lo normal de los estudios de desarrollo es que se dediquen a desarrollar juegos. No se qué tiene de raro que lo hagan. Eso no quiere decir que salgan todos de golpe, pero que estén trabajando es lo más normal del mundo.
Djodjox521Hace 2 años27
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Djodjox
Mostrar cita
17 estudios para sacar remasters, Remakes y Director's Cuts. Llevo toda mi vida de Gamer teniendo una Playstation, pero es la primera vez plantearme seriamente montarme un buen PC y pasar de la PS5, desde que está ése mentiroso patoso de Jimbo las políticas de Sony son cada vez más dignas de Nintendo. A ver si hay suerte y se lo cargan a mitad de generación.
Venga venga, no se puede mentir tanto en tan pocas palabras. Primero porque a ti la PS5 te importa una mierda y segundo porque no solo hacen remasters como tú dices. Y es más, remakes como Demons Souls siempre son bienvenidos asi que por mi que se dediquen a hacerlos de esa calidad.
¿y qué c*** sabrás tú sobre mi interés sobre una consola o no? ¿acaso me conoces o he puesto mensajes aquí haciendo hate a la PS5? A ver tolai, yo no odio ninguna consola (bueno alguna sí como la Wii) lo que yo odio son las políticas, y en éste inicio de generación no me gustan las políticas de Jimbo en particular, como he dicho, yo siempre he tenido las consolas de Sony desde que empecé a jugar a los videojuegos (incluyendo PSP y PSvita) la vita la vendí. Nunca he tenido otra consola ni un PC decente para jugar ni se me había pasado nunca por la cabeza, así que si quiero montarme un PC tendré mis razones para querer hacerlo. Vas a venir tú a decirme lo que me interesa o no.
Sonic8272Hace 2 años28
El daño que ha hecho, hace y seguirá haciendo Internet es realmente preocupante...

Creo sinceramente que Internet es la peor pandemia que existe. Es una opinión personal por supuesto pero visto lo visto... Cada día lo tengo más claro

Feliz fin de semana y disfrutad de lo que os guste sin preocuparos por lo que hace el vecino o la competencia, que tantos dolores de cabeza os da...

 
Alicantino101201Hace 2 años29
@Vassilic
Mostrar cita
Playstation me gustaba, cuando la mitad de sus estudios eran orientales. Ahora son todos occidentales, y no hacen más que hacer juegos iguales, singleplayer cinematicos, con carga intensita de politicamente correctos... Que ha sido de la Playstation japonesa? ahora ese papel lo cubre mejor que nadie Switch. Asi que el mejor combo posible: Switch + Xbox. Un saludo. Horizon 2: Más de lo mismo que el 1. God of war 2: Parece un dlc, más de lo mismo. Lobezno: Lo mismo que Spiderman con otra skin. Spiderman Morales: Un dlc largo. Rachet: Lo mismo desde tiempos de ps2.. con más brilli brilli. Demons Soul Remake, The Last of Us remake, remasters, remakes, remasters... Donde queda los Ico? un The Last Guardian? un Shadow of the Colossus? pero digo nuevos eh, no remakes, remasters....juegos así, nuevas ips, pero con esa calidad y originalidad. Ahora, juego con camara al hombro, mundo abierto, y con muchas cinematicas...y ale...a vender.
Pues anda que los de Microsoft ,contados con los dedos de las manos sus exclusivos decentes, y uno de ellos es de coches y los otros dos que es halo y gears van por el quinto juego por lo menos ,quemadisimos tienen esas dos sagas, han tenido que comprar una empresa para tener un par de exclusivos nuevos, por tanto que digas que los exclusivos de Sony es mas de lo mismo o que son remakes, deja claro que hablas desde el fanatismo y ataque, si para ti Sony es mas de lo mismo , que es Microsoft que destaca mas por el servicio que presta que por sus propios juegos.
3 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años30
Justo el otro día puse The last of us 2 a ver como se veía en la ps5 y se me cayeron los huevos al suelo, no puedo ni imaginarme donde van a llegar los chicos de Naughty God en esta generación.
Desde luego a la cantidad de trolls que hay por aquí no le deben gustar nada los videojuegos porque vaya tela con la asquerosa guerra de consolas, si yo me fuese a perder juegos como Returnal, Spiderman, Ratchet, los benditos remakes de blue point, etc etc estaría con una ansiedad terrible 
18 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años31
@Vassilic
Mostrar cita
Playstation me gustaba, cuando la mitad de sus estudios eran orientales. Ahora son todos occidentales, y no hacen más que hacer juegos iguales, singleplayer cinematicos, con carga intensita de politicamente correctos... Que ha sido de la Playstation japonesa? ahora ese papel lo cubre mejor que nadie Switch. Asi que el mejor combo posible: Switch + Xbox. Un saludo. Horizon 2: Más de lo mismo que el 1. God of war 2: Parece un dlc, más de lo mismo. Lobezno: Lo mismo que Spiderman con otra skin. Spiderman Morales: Un dlc largo. Rachet: Lo mismo desde tiempos de ps2.. con más brilli brilli. Demons Soul Remake, The Last of Us remake, remasters, remakes, remasters... Donde queda los Ico? un The Last Guardian? un Shadow of the Colossus? pero digo nuevos eh, no remakes, remasters....juegos así, nuevas ips, pero con esa calidad y originalidad. Ahora, juego con camara al hombro, mundo abierto, y con muchas cinematicas...y ale...a vender.
"Lobezno: Lo mismo que Spiderman con otra skin" Fuente: Tus huevos morenos
39 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Studios tiene a estos 17 equipos trabajando en juegos para nueva generación

Hay 90 respuestas en PlayStation Studios tiene a estos 17 equipos trabajando en juegos para nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL