Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Pele VS Eusebio ( ENCUESTA )

Quien rendirá mejor de DC?

Pele Baby
22%  (9)
Eusebio Baby
78%  (32)
Se han emitido un total de 41 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Keruh3290Hace 2 años16
Más opiniones entre estos dos por favor. Pero Pele medio si puede ser. Gracias!
Jc-hewitt753Hace 2 años17
@Keruh Pues al final hice caso a la encuesta y compre  a Eusebio, sinceramente no me defraudo para nada, es un killero pero, a mi que me gusta las skills, las eche de menos las 5 *, así que vendí a eusebio Baby y me disponía ayer a comprar a Pele Medio pero, a raiz de el player pick ha subido 150k, y no tengo cash jajja, pero si lo consigo fichar , te comento, pero no obstante estaría bien saber opiniones de Pele Medio.
EDITADO EL 17-01-2022 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lucydre1397Hace 2 años18
Pele medio mejor que eusebio de calle,esa agilidad y ese tiro...es un Neymar chetado,cuando lo fiches de dc vas a flipar como se mueve y como tira
OnlytradeS476Hace 2 años19
@Jc-hewitt
Mostrar cita
@Keruh Pues al final hice caso a la encuesta y compre a Eusebio, sinceramente no me defraudo para nada, es un killero pero, a mi que me gusta las skills, las eche de menos las 5 *, así que vendí a eusebio Baby y me disponía ayer a comprar a Pele Medio pero, a raiz de el player pick ha subido 150k, y no tengo cash jajja, pero si lo consigo fichar , te comento, pero no obstante estaría bien saber opiniones de Pele Medio.
Al final lo as fichado?
GhostJLJ402Hace 2 años20
@Jc-hewitt Yo no se qué hacer, fiche al medio y aunque se le caen los goles, como no meta algún cancel o una ruleta para quitarme defensas top, me cuesta dentro del área, en contras si es una delicia cómo va eusebio, pero la verdad que no se si venderlo y ahorrar para llegar al menos a pele baby o cruyff medio, una elástica inversa bien hecha te deja a solas contra el portero dentro del área.
Jc-hewitt753Hace 2 años21
@OnlytradeS todavía no, ando con una disputa mental si pele baby + 1.6 k en reforzar posiciones o todo a Pele 95..
Jc-hewitt753Hace 2 años22
@GhostJLJ las skills echas con un buen timimg te puede resolver partidos pero más allá de eso, lo divertido que resulta jugar con jugadores de 5 de skills no tiene precio. Por eso te animo que a qué disfrutes y te diviertas y vayas a por ese Pele
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pele VS Eusebio ( ENCUESTA )

Hay 22 respuestas en Pele VS Eusebio ( ENCUESTA ), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL