Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El E3 2022 volverá a ser un evento digital: la pandemia no da tregua a la popular feria de videojuegos

Madafuka4495Hace 2 años48
Y dentro de poco ya dirán que el "E3" ya no será en Junio sino a lo largo de eventos digitales en todo el año cuando le plazca a cada compañía.

Al tiempo.
EDITADO EL 07-01-2022 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Maraxuslar135Hace 2 años49
De nunca acabar este virus maldito.
Dari777436Hace 2 años50
Y las vacunas para qué sirvieron al final, la mayoría de la población está vacunada pero van a seguir con la excusa de que todo el culpa de los que no se vacunan, que son una minoría muy pequeña? Ya se va a caer el cuento, es todo negocio.
3 VOTOS
Super-dios58Hace 2 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

BlackFlag1969342Hace 2 años52
Plandemia
3 VOTOS
Super-dios58Hace 2 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Avispa3D346Hace 2 años54
Yo lo voy a mirar sentada en una silla en mi casa, no me afecta
Yoni-333854Hace 2 años55
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Damos un paso adelante y 3 atrás. Menudo calvario, esperemos que más pronto que tarde se controle al puto bicho este. En fin, sigo ilusionado con lo que nos lleguen a mostrar.
Si la gente se vacunara… mira lo que está pasando en el mundo del tenis con Djokovic hasta alguien como el no se vacuna cuando Nadal o Federer lo están. Así nos va
es un tema complejo pero cuando te dicen que el 50 por ciento de la gente que muere igual esta vacunada entonces hay un problema con las vacunas nada es seguro seguimo como al inicio por eso prefieren no arriesgarse con el E3 .. en el CES paso lo mismo y son empresas que seguro tiene vacunadas hasta las ratas del edificio pero ni ellos quieren arriesgarse a eso
Xavilong237Hace 2 años56
@Yoni-33 eso es directamente mentira. Desinformador
Angelk720011602Hace 2 años57
@LinkChikillo
Mostrar cita
@Angelk72001 Niño de 8 años, los campos de futbol son espacios abiertos xDDD. Deja de creerte radical y diferente por criticar un deporte con millones de fans. No eres especial, no te hace especial y no eres más guay.
hermano te diría algo, pero creo que no te llega la cabeza para mucho, acuérdate de los deberes de conocimiento del medio y no ver mucho a AuronPlay, venga picha!
Yoni-333854Hace 2 años58
@Xavilong
Mostrar cita
@Yoni-33 eso es directamente mentira. Desinformador
es la verdad .. aca en argentina para llegar al 68% de "no vacunados" toman hasta los que solo tienen una sola dosis todo para no dejar mal paradas a las vacunas por que se gastaron millones... no hemos parado nada sigue todo igual decir lo contrario es querer tapar el sol con un dedo la mejor cura del virus sigue siendo apagar la tv
P4blito3418Hace 2 años59
@Comentario1234
Mostrar cita
Y eso importa? La mayoría ve el evento desde internet .-. Tal vez esto sirve para que las empresas hagan como nintendo y hagan más concisas y dinámicas sus presentaciones.
Te lo compro y no te lo compro. Soy de la opinión de que un E3 digital, a los usuarios en su mayoría no nos afecta, ya que veremos las conferencias desde casa, compartiéndola en redes con amigos y demás fauna forera, entiendo que el evento en vivo fuera interesante para la prensa y para cuantos pudieran acercarse. Pero desde hace bastante y ya no por el tema pandemia, el E3 ha perdido fuerza, y en parte, una parte, es por Nintendo bajándose del carro. Ya ni te cuento Sony. Los Nintendo Direct empezaron siendo interesantes, pero con la deriva que ha cogido Nintendo (y lo bien que le va) estos suelen ser flojos, y no es cosa mía. No digo que las otras monten unas conferencias de la hostia, pero que Nintendo lo hace mejor, teniéndonos sin ni media noticia sobre, yo que se, el titulo del nuevo Zelda, un algo de Prime, y tantas cosas, para en cambio sacarse por sorpresa un directo de 30 minutos sobre un juego que sale YA, y que con su solo anuncio ya tiene hechas sus ventas... dinámico, dinámico... No tengo nada en contra de Nintendo, N64 marcó una etapa en mi vida y aun hoy tengo la tengo conmigo, pero lo que es la propia Nintendo, no consigue interesarme como hace años con cada golpe en la mesa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El E3 2022 volverá a ser un evento digital: la pandemia no da tregua a la popular feria de videojuegos

Hay 59 respuestas en El E3 2022 volverá a ser un evento digital: la pandemia no da tregua a la popular feria de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL