Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo juego de Alice está cada vez más cerca: su diseñador principal confirma un anuncio próximo

Rabam88Hace 2 años32
@LeoRR98
Mostrar cita
@Tumother2
Mostrar cita
@LeoRR98
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Jamas he podido jugar al Alice Madness Returns :c por que es tan dificil de comprar ... por otro lado, este hombres esta obsesionado con esta franqucia, ojala salga a delante y sea un adios para las locas aventuras de alice en los videojuegos
Lo puedes conseguir por medios digitales, desconozco su edición física, pero al menos en la store de PS3 está el juego, en el peor de los casos, tocaria bajarlo pirata en PC, no exige muchos recursos, pero sería mejor que pudieras tenerlo en original en cualquiera de las plataformas en las que se encuentra
En realidad el Alice Madness Returns se puede conseguir sin problemas en Origin. Y se puede encontrar tanto en play como en Xbox. Ahora bien, el primero de todos: American Mc'gee Alice, ese si es difícil. Y creo que solo lo puedes descargarlo pirata. Yo al menos no lo he podido encontrar para comprar. En su día lo tenía incluido el Madness Returns, pero por alguna razón, dejó de funcionar el primer Alice
Te seré honesto, la verdad es que no juego en PC y por eso desconocía lo de Origin, pero gracias por aclarar ese punto. Ahora, me parece un poco raro lo de que no te sirva el uno que viene incluído en Madness Returns, porque justo ahora lo ando jugando en PS3 y va como si nada Si lo tienes en PS3, podrías intentar desinstalar y volverlo a descargar, algunos DLC luego me han dejado de funcionar y solo borrando y reinstalando el juego base, me vuelven a funcionar
Se está refiriendo en PC. Hasta donde yo sé, antiguamente el Alice de Origin si que traía el primero incluido, pero el de Steam por ejemplo no. No sé si la versión de Origin sigue trayéndolo Recuerdo en su momento cuando lo jugué (que a ver si me lo paso) que había una guía en Steam para jugar al primero descargando unos archivos, pero básicamente era descargarte el primero y cambiar unas configuraciones porque en digital no está
Yosefko137Hace 2 años33
Para mi Madness Returns es el mejor juego que he jugado en PS3. Lo espero como agua de Mayo!
Spiderignacio4487Hace 2 años34
E segundo molaba, pero hubiese sido mucho mejor si no hubieran alargado tanto los niveles... Se perdía la sensación de sorpresa de los escenarios y acababa agotando.

Me gusta volver a terminarme los juegos después de acabarlos... pero recuerdos así de la primera vuelta, me quitan las ganas.

Lo bueno si breve...
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años35
El segundo tiene uno de los apartados artisticos mas increibles de toda su generación, además de ser un juego que mezcla muy bien un montón de géneros. Teniendo PC o Xbox hay que jugarlo sí o sí.
1 VOTO
Ketchupconmermel183Hace 2 años36
Ojala un remaster se los dos primeros joe
Marcinek430Hace 2 años37
No le den ilusiones a este humilde corasonsito gamer !!!! UwU

jajajaaj!!!
FranzBonaparta28Hace 2 años38
Jugué hace varios años a Alice Madness Returns (de hecho, lo tengo descargado en PS3), y a pesar de que me entretuvo durante varias horas, y la atmósfera e historia eran interesantes, los niveles eran tan, tan, pero que tan exageradamente largos que me terminó por aburrir y dar pereza, y lo dejé apenas empezado del nivel de los naipes.
Maraxuslar135Hace 2 años39
Esa oscuridad artística y originalidad eran excelentes. Ojalá se haga un juego más grande y tan divertido como los anteriores!
Comentario12342265Hace 2 años40
@Tumother2
Mostrar cita
@LeoRR98
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Jamas he podido jugar al Alice Madness Returns :c por que es tan dificil de comprar ... por otro lado, este hombres esta obsesionado con esta franqucia, ojala salga a delante y sea un adios para las locas aventuras de alice en los videojuegos
Lo puedes conseguir por medios digitales, desconozco su edición física, pero al menos en la store de PS3 está el juego, en el peor de los casos, tocaria bajarlo pirata en PC, no exige muchos recursos, pero sería mejor que pudieras tenerlo en original en cualquiera de las plataformas en las que se encuentra
En realidad el Alice Madness Returns se puede conseguir sin problemas en Origin. Y se puede encontrar tanto en play como en Xbox. Ahora bien, el primero de todos: American Mc'gee Alice, ese si es difícil. Y creo que solo lo puedes descargarlo pirata. Yo al menos no lo he podido encontrar para comprar. En su día lo tenía incluido el Madness Returns, pero por alguna razón, dejó de funcionar el primer Alice
Hasta donde se el juego original viene como dlc gratuito del Madness Returns, por lo que puedes bajarlo con la compra del Madness Returns(No se si puedes bajar dlcs gratuitos en el gamepass)
Siegmund1427Hace 2 años41
Espero que en ese anuncio incluyan que han comprado los derechos de EA o que esta les ha dado permiso para hacer dicho juego, porque si no nos vamos a comer una mierda como un piano por mucho que se flipen.
Raull127215Hace 2 años42
@Siegmund
Mostrar cita
Espero que en ese anuncio incluyan que han comprado los derechos de EA o que esta les ha dado permiso para hacer dicho juego, porque si no nos vamos a comer una mierda como un piano por mucho que se flipen.
Hasta ahora lo que decían y ya se sabía es que EA, dueño de la IP, ya les había dado permiso de utilizar la marca y lanzar otro Alice. Pero el dinero lo tendría que conseguir MCGee. Tal vez en EA cambiaron de opinión, o encontraron esa inversión externa.
EDITADO EL 07-01-2022 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años43
Notición está saga mola mazo 
Artixta922788Hace 2 años44
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Jamas he podido jugar al Alice Madness Returns :c por que es tan dificil de comprar ... por otro lado, este hombres esta obsesionado con esta franqucia, ojala salga a delante y sea un adios para las locas aventuras de alice en los videojuegos
PC [url]https://www.origin.com/esp/es-es/store/alice/alice-madness-returns[/url] De nada.
Carboncillo422Hace 2 años45
Los anteriores fueron unos juegos muy buenos, una locura jugable, esperemos que sigan por ese camino
1elornitorrinco6126Hace 2 años46
@Artixta92
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Jamas he podido jugar al Alice Madness Returns :c por que es tan dificil de comprar ... por otro lado, este hombres esta obsesionado con esta franqucia, ojala salga a delante y sea un adios para las locas aventuras de alice en los videojuegos
PC [url]https://www.origin.com/esp/es-es/store/alice/alice-madness-returns[/url] De nada.
Insisto! NO SE PUEDE (prefiero no jugarlo, a que solo se pueda en origin)
Siegmund1427Hace 2 años47
@Raull127
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
Espero que en ese anuncio incluyan que han comprado los derechos de EA o que esta les ha dado permiso para hacer dicho juego, porque si no nos vamos a comer una mierda como un piano por mucho que se flipen.
Hasta ahora lo que decían y ya se sabía es que EA, dueño de la IP, ya les había dado permiso de utilizar la marca y lanzar otro Alice. Pero el dinero lo tendría que conseguir MCGee. Tal vez en EA cambiaron de opinión, o encontraron esa inversión externa.
Si eso es cierto, eso si seria noticia, ojala sea verdad y llegue a buen puerto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Alice está cada vez más cerca: su diseñador principal confirma un anuncio próximo

Hay 50 respuestas en El nuevo juego de Alice está cada vez más cerca: su diseñador principal confirma un anuncio próximo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL