Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Javi869666
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 905

FIFA 22: Ultimate Team: DFC más parecido a Koulibaly HL??

Pues estoy buscando un DFC para acompañar a Koulibaly HL, que para mi excepto por el pase y agilidad (que no es malo pero si mejorable) en el resto es un 10...

Hay algun DFC alto, fuerte que sea así de contundente y con buenas animaciones?

El otro DFC es Kimpembe (que es el que quiero cambiar)

Paso de Cozzas, Collins y donnadies chetados....
Webeloss895Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Javi869666Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Isinodsmientmelo590Hace 2 años3
Campbell (el mamut)es lo mas parecido si te lo puedes permitir.
EDITADO EL 06-01-2022 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pepeltx95Hace 2 años4
Skriniar Signature, muy bueno. 

Yo tengo a Koulibaly POTM, lo ponía junto a De Ligt rttk y he cambiado a este último por Skriniar.
1 VOTO
TOCADO3467Hace 2 años5
De ese estilo, tal vez campbell , virgil y sule.
LOOZ3167Hace 2 años6
@Pepeltx enserio? yo todo lo contrario, me hice los dos SBC a la vez, y el primero en salir ( y único), y mira que me gustó al principio, fue koulibaly, era una calamidad en el pase y como tuviera algún jugador ágil enfrente le hacían un roto, lo cambié por chiellini, que es más que correcto, probé a skrinniar y no mejoraba ni a de ligt ni a chiellini, y mañana jubilo al italiano y ficho a Córdoba ( necesito velocidad ya en defensa). Yo antes que koulibaly fichaba a skrinniar y si lo quieres usar porque te va bien intenta fichar un central de otro corte ( más rápido y ágil)
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 2 años7
@Javi86 Tiago djlo de champions es un koulibaly más rápido
1 VOTO
AntiChuncho889Hace 2 años8
Upamecano otw
1 VOTO
Pepeltx95Hace 2 años9
@LOOZ
Mostrar cita
@Pepeltx enserio? yo todo lo contrario, me hice los dos SBC a la vez, y el primero en salir ( y único), y mira que me gustó al principio, fue koulibaly, era una calamidad en el pase y como tuviera algún jugador ágil enfrente le hacían un roto, lo cambié por chiellini, que es más que correcto, probé a skrinniar y no mejoraba ni a de ligt ni a chiellini, y mañana jubilo al italiano y ficho a Córdoba ( necesito velocidad ya en defensa). Yo antes que koulibaly fichaba a skrinniar y si lo quieres usar porque te va bien intenta fichar un central de otro corte ( más rápido y ágil)
Rectifico, los he probado varios partidos juntos y he vuelto a poner la dupla De Ligt/Koulibaly. Me gustan mucho los dos, pensé en Skriniar por tener más ritmo de De Ligt, pero es que el holandés defiende bestial y siempre está donde debe estar. También pensé en pillar a Córdoba, pero sólo tengo 350 k y las guardo por si sale ese Barella headliner.
Antoniorecio479212Hace 2 años10
El más parecido que se me ocurre (y no solo físicamente ) es Campbell aunque tiene los mismos fallos que son la agilidad y el pase, para complementarlo bien creo que puede ir bien ese Niakhate pero igual no te gusta usarlo porque fuera de FIFA no es conocido . Uno que se puede complementar bien con Koulibaly es Córdoba ya que es un perfil completamente distinto.
1 VOTO
Javicarc488Hace 2 años11
Van dijk if. Que en realidad koulibaly sería parecido a van dijk. Tienen stats similares, pero van dijk tiene otra calidad. Mejor pase, animaciones muy exclusivas y el ritmo es mejor de lo que dicen. Es muy top el holandes.
2 VOTOS
Javicarc488Hace 2 años12
Van dijk if. Que en realidad koulibaly sería parecido a van dijk. Tienen stats similares, pero van dijk tiene otra calidad. Mejor pase, animaciones muy exclusivas y el ritmo es mejor de lo que dicen. Es muy top el holandes.
Gravesen-025360Hace 2 años13
Upamecano otw
Asierhernanz107296Hace 2 años14
Desailly baby
Gomonico75982Hace 2 años15
Este central legendario de la serie A
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > DFC más parecido a Koulibaly HL??

Hay 22 respuestas en DFC más parecido a Koulibaly HL??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL