Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Empieza la votacion de los totys!

OnlytradeS476Hace 2 años16
@LOOZ
Mostrar cita
@OnlytradeS Votado y tirando para mi equipo
Yo igual jaja Por cierto como esta cayendo zlatan por 2.4 vas la broma me sabe mal por ti, (eso si lo estarás disfrutando) aunque imagino que sabías que iba a pasar algo así yo tengo dudas de si iré a por el ya que quiero un MCO más que DC que tengo a Mbappe nif intrans I a me me funciona muy bien, tengo dudas entre ronaldinho 91 I Zidane 94 ya que maradona 91 lo ficharle como siempre más adelante jaja @Elpumafeliz opino igual que tu.
EDITADO EL 10-01-2022 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ELHeRoDeS513Hace 2 años17
1 VOTO
Javi869666Hace 2 años18
He votado lo que quiero que salga
1 VOTO
Guinaldo592Hace 2 años19
@Elpumafeliz jaja muy parecido al mío e idénticas razones
2 VOTOS
LOOZ3167Hace 2 años20
@OnlytradeS , gracias por preocuparte, pero es uno de esos jugadores q ficho q me da igual perderles un millón o dos o que se ponga a descarte, porque no tengo pensado venderlo, tengo 2 de esos en mi equipo uno es Maradona y el otro ibra y barella hl se está ganando el hueco. Yo intento tradear para obtener las mejores cartas que me puedo permitir cuando salen y son diferenciales en ese momento, por eso fiche a spinazzola cuando salió (165), a milinkovic (140) a barella hl(310) a barella sif (115) a barella if (115) a kessie (150) a Vidal ( varias veces pero la más cara 95) a di natale (1179, aunq lo he vendido y comprado varias veces) y un largo etc... Tengo q suplir mi falta de manos con buenos jugadores .
1 VOTO
Keruh3290Hace 2 años21
Podrían salir el viernes que viene? Otros años cuanto ha pasado de la votación a salir en sobres?
LOOZ3167Hace 2 años22
A lós que estáis votando, no me jodais, votad lo que queráis salvo los DF chiellini y bonucci 
Messipechofrio1419Hace 2 años23
Puesto a ser un equipo que contempla los XI mejores de la temporada, yo los voto por su rendimiento en la realidad. La mayoría, estarán chetados y son los que, para mí, más lo merecen. 

1 VOTO
Isinodsmientmelo590Hace 2 años24
Se limpian el culo con las votaciones saben el equipo desde diciembre.
2 VOTOS
Sebas27271168Hace 2 años25
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Empieza la votacion de los totys!

Hay 25 respuestas en Empieza la votacion de los totys! , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL