Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 3 - Frostbite - Demostración motor gráfico (PC, PS3, X360)

Edu34416Hace 13 años16
Quiero un gameplayy !!  
Sidoras15570
Expulsado
Hace 13 años17
Muy buen video, se ve como el battlefield 2 o el mirror edge, ese estilo que tienen para hacer motores graficos, y debo decir que no se ve o mejor dicho "no se siente" ultra pesado y eso se agradece. Me refiero a la velocidad y unidades que esta preparado para mostrar en pantalla, es de mi agrado. Menos minuciosidad de detalles y mas efectos de luz, lo que se traduce en jugabilidad y agilidad segun mi parecer.



PD: lo que si juzgo como un error es mostrar un video en el cual no explota nada  es un battlefield no un sims y a pesar de que a mi no me importa hay que tener en cuenta que hay gente que se impresiona mas con el fuego y esas cosas. En el sentido del marketing quiero decir. Capaz que se lo muestro a un amigo y me dice "que trucho" y lo que debe importarle al desarrollador no es la opinion negativa sino que ese tipo es un posible comprador $$$
EDITADO EL 16-02-2011 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Steman71315Hace 13 años18
No me sorprende , me parece basicamente lo mismo que BBC2 pero con mejor iluminacion(un poco nada mas).
Loboalfa636Hace 13 años19
Eso esta muy bien,yo si no veo in-game,no me fio,aunque veo que pinta muy bien 
Tano0084961Hace 13 años20
Video aburrido si los hay   

no dudo de la utilidad y lo grafico de la demostracion del motor, pero no hubiera venido nada mal aunque sea una musiquita de fondo o un pequeño gameplay en los lugares que que se mostraron despues de mostrar las caracteristicas y posibilidades, pero bueno igualmente queda demostrado el tremendo potencial que tiene este motor grafico   

saludos
Golt362Hace 13 años21
La primera imagen que muestran parece Mirror's Edge. 

[b]¡ Es una confirmación indirecta de que estan desarrollando Mirror's Edge 2 ![/b] 

¿Si no que pintarían escenarios de Mirror's Edge  si el primer Mirror's Edge no utiliza el motor Frostbite.?
Superjonmajo614Hace 13 años22
@Ismire
Mostrar cita
Es igual que Mirrors Edge. La verdad, son muy buenos gráficos. Será un gran juego seguro, ojalá y se empeñen en hacer una campaña más atractiva y más lograda, que la de los anteriores me dejaron mal sabor...
es lo mismo k he pensado yo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Frostbite - Demostración motor gráfico (PC, PS3, X360)

Hay 22 respuestas en Battlefield 3 - Frostbite - Demostración motor gráfico (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL