Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Blackdeaht543
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 413

La broma de los exclusivos

A vosotros no se que os parecerá pero a mi me toca la polla de una forma salvaje eso de los exclusivos de una consola, porque coño los jugadores nos tenemos que quedar sin poder jugar una franquicia porque le salga de las pelotas a una empresa, que cojones es eso de que los jugadores de play 5 no podamos jugar al Starfield o los de xbox no puedan pillarse el GOW ojala la gente cooperara para pulirnos la puta mierda de los exclusivos.
Harry-zzipotter4570Hace 2 años1
Hombre a ver... Es complicado. Es una mierda pero es uno de los pocos medios que tiene una empresa para traernos a su plataforma. Antes Playstation tenía unas características, Xbox otras. Ahora en lo técnico ya son idénticas, por tanto, lo que nos pueden ofrecer para que compremos su consola son dos cosas: sus servicios y sus exclusivos.

Yo entiendo que existan los exclusivos, aunque me gustaría que todos pudiéramos jugar a todo, al final la empresa, Microsoft o Sony están poniendo dinero para producir ese juego y lo que esperan a cambio es atraer a la gente a su consola (además de comprar el juego obviamente). Quizás lo ideal sería que tras X años se libere la exclusividad y lo saquen en el resto de plataformas.
EDITADO EL 06-01-2022 / 18:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TheEnterprise1538Hace 2 años2
Esto es lo mismo que preguntar porque los macarrones se cuecen en agua y no en aceite. Pues, no lo sé, hay juegos que están para satisfacer las necesidades de unos cuantos, mientras otros sirven para otras cosas. Y dependiendo de la consola que compres así será. Y también, porque no tenemos aquí en España una Mariah Carey, como la tienen en Estados Unidos. Pues porque hay cantantes en todas partes, y que son buenos en unas cosas y otras tienen que aprender.
EDITADO EL 06-01-2022 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blackdeaht543Hace 2 años3
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Hombre a ver... Es complicado. Es una mierda pero es uno de los pocos medios que tiene una empresa para traernos a su plataforma. Antes Playstation tenía unas características, Xbox otras. Ahora en lo técnico ya son idénticas, por tanto, lo que nos pueden ofrecer para que compremos su consola son dos cosas: sus servicios y sus exclusivos. Yo entiendo que existan los exclusivos, aunque me gustaría que todos pudiéramos jugar a todo, al final la empresa, Microsoft o Sony están poniendo dinero para producir ese juego y lo que esperan a cambio es atraer a la gente a su consola (además de comprar el juego obviamente). Quizás lo ideal sería que tras X años se libere la exclusividad y lo saquen en el resto de plataformas.
yo entiendo que la empresa quiera hacerlo lo que no entiendo es que la gente se lo trague, o sea es tan facil como no comprar un exclusivo por ser exclusivo y con esa formula tan sencilla te cargas los exclusivos, a nosotros nos suda la polla los intereses de las empresas lo que queremos son juegos, si tuviese que esperar a comprar el GOW para poder tener el HALO y los exclusivos de xbox yo me espero, salimos ganando que tenemos mas juegos y a sony o microsoft que les den por el culo como si ellos se preocupasen de nuestras carteras
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 2 años4
@Blackdeaht
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Hombre a ver... Es complicado. Es una mierda pero es uno de los pocos medios que tiene una empresa para traernos a su plataforma. Antes Playstation tenía unas características, Xbox otras. Ahora en lo técnico ya son idénticas, por tanto, lo que nos pueden ofrecer para que compremos su consola son dos cosas: sus servicios y sus exclusivos. Yo entiendo que existan los exclusivos, aunque me gustaría que todos pudiéramos jugar a todo, al final la empresa, Microsoft o Sony están poniendo dinero para producir ese juego y lo que esperan a cambio es atraer a la gente a su consola (además de comprar el juego obviamente). Quizás lo ideal sería que tras X años se libere la exclusividad y lo saquen en el resto de plataformas.
yo entiendo que la empresa quiera hacerlo lo que no entiendo es que la gente se lo trague, o sea es tan facil como no comprar un exclusivo por ser exclusivo y con esa formula tan sencilla te cargas los exclusivos, a nosotros nos suda la polla los intereses de las empresas lo que queremos son juegos, si tuviese que esperar a comprar el GOW para poder tener el HALO y los exclusivos de xbox yo me espero, salimos ganando que tenemos mas juegos y a sony o microsoft que les den por el culo como si ellos se preocupasen de nuestras carteras
O te compras ambas consolas y pasas por el aro a ver, es que si te compras una consola, en parte es por sus exclusivos no? Yo por ejemplo me he comprado ps5 porque me gustan los exclusivos de PlayStation. No le vas a decir a los jugadores de switch que no se cojan su Zelda o su Mario, que a ver si sale para las otras plataformas... Otra opción es hacerte con un PC para jugar, ahí si podrías jugar a títulos de las 3 plataformas.
Blackdeaht543Hace 2 años5
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Blackdeaht
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Hombre a ver... Es complicado. Es una mierda pero es uno de los pocos medios que tiene una empresa para traernos a su plataforma. Antes Playstation tenía unas características, Xbox otras. Ahora en lo técnico ya son idénticas, por tanto, lo que nos pueden ofrecer para que compremos su consola son dos cosas: sus servicios y sus exclusivos. Yo entiendo que existan los exclusivos, aunque me gustaría que todos pudiéramos jugar a todo, al final la empresa, Microsoft o Sony están poniendo dinero para producir ese juego y lo que esperan a cambio es atraer a la gente a su consola (además de comprar el juego obviamente). Quizás lo ideal sería que tras X años se libere la exclusividad y lo saquen en el resto de plataformas.
yo entiendo que la empresa quiera hacerlo lo que no entiendo es que la gente se lo trague, o sea es tan facil como no comprar un exclusivo por ser exclusivo y con esa formula tan sencilla te cargas los exclusivos, a nosotros nos suda la polla los intereses de las empresas lo que queremos son juegos, si tuviese que esperar a comprar el GOW para poder tener el HALO y los exclusivos de xbox yo me espero, salimos ganando que tenemos mas juegos y a sony o microsoft que les den por el culo como si ellos se preocupasen de nuestras carteras
O te compras ambas consolas y pasas por el aro a ver, es que si te compras una consola, en parte es por sus exclusivos no? Yo por ejemplo me he comprado ps5 porque me gustan los exclusivos de PlayStation. No le vas a decir a los jugadores de switch que no se cojan su Zelda o su Mario, que a ver si sale para las otras plataformas... Otra opción es hacerte con un PC para jugar, ahí si podrías jugar a títulos de las 3 plataformas.
ni me acordaba de los de switch, pero vamos que ya estoy viendo porque funcionan estas polladas de los exclusivos....
Yoare8127218Hace 2 años6
A ti te suda la polla los intereses de una empresa y a las empresas les sudaran la polla los tuyos, ambas lícitas y respetables por lo que si tanto te quejas pues coges y te haces una empresa, sacas una consola y lanzas tus propios videojuegos en todas las plataformas además de en la tuya, si funciona perfecto, si no luego no te pongas a llorar y pienses que habría sido mejor sacar solo videojuegos en vez de haber invertido millones en sacar un hardware.

O como dice el compañero coges y te compras ambas plataformas y asunto arreglado.

Pero aún así, si solo te puedes permitir una... será por juegos??? Como si te fueran a faltar, yo he estado años añorando poder hincarle el diente a los de Xbox y a algunos de PC, finalmente me hice con un PC y ahora tengo tanto tantísimo a lo que jugar que al final no juego a casi nada porque no tengo tiempo, he abarcado demasiado que casi habría sido mejor quedarme como estaba, con una sola. No me arrepiento de la compra pues lo uso para más cosas pero vamos, que me habría dado lo mismo haberme quedado solo en PlayStation.
Blackdeaht543Hace 2 años7
@Yoare81
Mostrar cita
A ti te suda la polla los intereses de una empresa y a las empresas les sudaran la polla los tuyos, ambas lícitas y respetables por lo que si tanto te quejas pues coges y te haces una empresa, sacas una consola y lanzas tus propios videojuegos en todas las plataformas además de en la tuya, si funciona perfecto, si no luego no te pongas a llorar y pienses que habría sido mejor sacar solo videojuegos en vez de haber invertido millones en sacar un hardware. O como dice el compañero coges y te compras ambas plataformas y asunto arreglado. Pero aún así, si solo te puedes permitir una... será por juegos??? Como si te fueran a faltar, yo he estado años añorando poder hincarle el diente a los de Xbox y a algunos de PC, finalmente me hice con un PC y ahora tengo tanto tantísimo a lo que jugar que al final no juego a casi nada porque no tengo tiempo, he abarcado demasiado que casi habría sido mejor quedarme como estaba, con una sola. No me arrepiento de la compra pues lo uso para más cosas pero vamos, que me habría dado lo mismo haberme quedado solo en PlayStation.
entenderia esto que has dicho si me lo dijera alguien que cobrase de sony, pero que me diga una persona como otra cualquiera que poder tener mas catalogo de juegos es solo interes mio es para cagarse, que coño habria que hacer para que tu mente vea beneficio sin coste, osea que vienes a quejarte de que tienes demasiados juegos a alguien que se esta quejando de no poder tener mas titulos..... la gente sois la polla jajajajajajjajajajaj la pena es que asi nos va
Yoare8127218Hace 2 años8
@Blackdeaht ehmmm... pues si, básicamente te lo estoy diciendo, no por tener más vas a ser más feliz, si solo te puedes permitir una pues aprovecha esa y ya está, no vayas exigiendo como si de ti dependiese o tu tuvieras el secreto del éxito ahora así de repente, como si nada, "pero que hacéis, si los exclusivos no valen para nada, sacad vuestros juegos en toooodas las plataformas, veréis que bien". 

Y si no y te va la vida en ello pues coges y te compras también la que no tengas o preséntate en las oficinas de esas compañías exigiendo lo que llevas pidiendo en todo este tema y exponles los beneficios sin coste (según tu) de sacar sus juegos en todas las plataformas, si te lo aceptan y finalmente sale tu nombre en las noticias por favor, vuelve aquí y restriégamelo por la cara.
Blackdeaht543Hace 2 años9
@Yoare81
Mostrar cita
@Blackdeaht ehmmm... pues si, básicamente te lo estoy diciendo, no por tener más vas a ser más feliz, si solo te puedes permitir una pues aprovecha esa y ya está, no vayas exigiendo como si de ti dependiese o tu tuvieras el secreto del éxito ahora así de repente, como si nada, "pero que hacéis, si los exclusivos no valen para nada, sacad vuestros juegos en toooodas las plataformas, veréis que bien". Y si no y te va la vida en ello pues coges y te compras también la que no tengas o preséntate en las oficinas de esas compañías exigiendo lo que llevas pidiendo en todo este tema y exponles los beneficios sin coste (según tu) de sacar sus juegos en todas las plataformas, si te lo aceptan y finalmente sale tu nombre en las noticias por favor, vuelve aquí y restriégamelo por la cara.
esta claro que no me has debido de entender bien, a ver como te lo dejo claro, el beneficio no es para la empresa, el beneficio es para el consumidor por tener un catalogo mas amplio es facil, lo que no es facil de entender es que pollas te importa a ti, ni tienes play ni eres kenichiro si te apetece discutir metete al twitter joder
Yoare8127218Hace 2 años10
@Blackdeaht evidentemente salimos ganando los usuarios, hasta ahí vale, el problema es como lo pides.

Tu estas anteponiendo tus intereses por encima del de las empresas que por muy multimillonarias que sean y lo son, también tienen los suyos y si no quieren por estrategia comercial pues no tienen por qué.

Y no, no tengo PS5 aún, tengo otras prioridades y aún no me veo en la tesitura de necesitar una, si llega el momento pues me haré con una, mientras pues sigo con la 4 y el PC que me sobra.
Blackdeaht543Hace 2 años11
@Yoare81
Mostrar cita
@Blackdeaht evidentemente salimos ganando los usuarios, hasta ahí vale, el problema es como lo pides. Tu estas anteponiendo tus intereses por encima del de las empresas que por muy multimillonarias que sean y lo son, también tienen los suyos y si no quieren por estrategia comercial pues no tienen por qué. Y no, no tengo PS5 aún, tengo otras prioridades y aún no me veo en la tesitura de necesitar una, si llega el momento pues me haré con una, mientras pues sigo con la 4 y el PC que me sobra.
la estrategia comercial se debe adaptar al usuario no al reves, asi deberia de ser, por lo que no es algo se le tenga que pedir o consultar con la empresa, seria una decision de los usuarios, a nivel masivo, sino no haces una mierda la pregunta es ¿porque no se hace?
Magicp1916Hace 2 años12
@Blackdeaht
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@Blackdeaht ehmmm... pues si, básicamente te lo estoy diciendo, no por tener más vas a ser más feliz, si solo te puedes permitir una pues aprovecha esa y ya está, no vayas exigiendo como si de ti dependiese o tu tuvieras el secreto del éxito ahora así de repente, como si nada, "pero que hacéis, si los exclusivos no valen para nada, sacad vuestros juegos en toooodas las plataformas, veréis que bien". Y si no y te va la vida en ello pues coges y te compras también la que no tengas o preséntate en las oficinas de esas compañías exigiendo lo que llevas pidiendo en todo este tema y exponles los beneficios sin coste (según tu) de sacar sus juegos en todas las plataformas, si te lo aceptan y finalmente sale tu nombre en las noticias por favor, vuelve aquí y restriégamelo por la cara.
esta claro que no me has debido de entender bien, a ver como te lo dejo claro, el beneficio no es para la empresa, el beneficio es para el consumidor por tener un catalogo mas amplio es facil, lo que no es facil de entender es que pollas te importa a ti, ni tienes play ni eres kenichiro si te apetece discutir metete al twitter joder
El beneficio es para el consumidor como consumidores que somos, estamos de acuerdo. Pero la cantidad no es lo más importante y de hecho, en mi caso no tiene importancia alguna. Lo que yo considero relevante es la calidad y está visto que los juegos exclusivos están mejor hechos que los multiplataforma. Si por mi fuera TODOS los juegos deberían ser exclusivos.
Blackdeaht543Hace 2 años13
@Magicp
Mostrar cita
@Blackdeaht
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@Blackdeaht ehmmm... pues si, básicamente te lo estoy diciendo, no por tener más vas a ser más feliz, si solo te puedes permitir una pues aprovecha esa y ya está, no vayas exigiendo como si de ti dependiese o tu tuvieras el secreto del éxito ahora así de repente, como si nada, "pero que hacéis, si los exclusivos no valen para nada, sacad vuestros juegos en toooodas las plataformas, veréis que bien". Y si no y te va la vida en ello pues coges y te compras también la que no tengas o preséntate en las oficinas de esas compañías exigiendo lo que llevas pidiendo en todo este tema y exponles los beneficios sin coste (según tu) de sacar sus juegos en todas las plataformas, si te lo aceptan y finalmente sale tu nombre en las noticias por favor, vuelve aquí y restriégamelo por la cara.
esta claro que no me has debido de entender bien, a ver como te lo dejo claro, el beneficio no es para la empresa, el beneficio es para el consumidor por tener un catalogo mas amplio es facil, lo que no es facil de entender es que pollas te importa a ti, ni tienes play ni eres kenichiro si te apetece discutir metete al twitter joder
a que consola juegas tu? El beneficio es para el consumidor como consumidores que somos, estamos de acuerdo. Pero la cantidad no es lo más importante y de hecho, en mi caso no tiene importancia alguna. Lo que yo considero relevante es la calidad y está visto que los juegos exclusivos están mejor hechos que los multiplataforma. Si por mi fuera TODOS los juegos deberían ser exclusivos.
Patacones435Hace 2 años14
@Blackdeaht
Mostrar cita
la estrategia comercial se debe adaptar al usuario no al reves, asi deberia de ser, por lo que no es algo se le tenga que pedir o consultar con la empresa, seria una decision de los usuarios, a nivel masivo, sino no haces una mierda la pregunta es ¿porque no se hace?
¿Y porque? Tu elección como consumidor es comprar o no comprar... Ni ellos pueden obligarte a comprar, ni tu puedes obligarlos a hacer el producto como quieres. Si el problema es, concretamente, "los exclusivos" entonces mi recomendación es que la mejor plataforma para ti es PC. Porque es la única en donde casi todo termina saliendo con mayor o menor espera, o cae por emulación a la larga. Nunca una consola de X marca porque lo de la otra nunca saldrá allí salvo alguna excepción demasiado particular. Fuera de eso, diría que es peor la situación de los "supuestos" exclusivos..., esos que te engañan conque "necesitas tal sistema para jugarlos" y después de que fuiste engañado, a los años, salen en los demás sistemas, encima con extras y mejoras. Cuanta gente que tuvo PS2 de pronto vió como todo lo de thirds (que supuestamente solo saldría en Sony porque Sony era Sony y nadie mas que en ella es la que valía la pena programar porque Sega se retiro y a Nintendo nadie la quería después de N64), empezó a salir en Xbox luego y con mejoras. Lo mismo quienes tuvieron Xbox o 360 y después todo salió en PC.
Blackdeaht543Hace 2 años15
@Patacones
Mostrar cita
@Blackdeaht
Mostrar cita
la estrategia comercial se debe adaptar al usuario no al reves, asi deberia de ser, por lo que no es algo se le tenga que pedir o consultar con la empresa, seria una decision de los usuarios, a nivel masivo, sino no haces una mierda la pregunta es ¿porque no se hace?
¿Y porque? Tu elección como consumidor es comprar o no comprar... Ni ellos pueden obligarte a comprar, ni tu puedes obligarlos a hacer el producto como quieres. Si el problema es, concretamente, "los exclusivos" entonces mi recomendación es que la mejor plataforma para ti es PC. Porque es la única en donde casi todo termina saliendo con mayor o menor espera, o cae por emulación a la larga. Nunca una consola de X marca porque lo de la otra nunca saldrá allí salvo alguna excepción demasiado particular. Fuera de eso, diría que es peor la situación de los "supuestos" exclusivos..., esos que te engañan conque "necesitas tal sistema para jugarlos" y después de que fuiste engañado, a los años, salen en los demás sistemas, encima con extras y mejoras. Cuanta gente que tuvo PS2 de pronto vió como todo lo de thirds (que supuestamente solo saldría en Sony porque Sony era Sony y nadie mas que en ella es la que valía la pena programar porque Sega se retiro y a Nintendo nadie la quería después de N64), empezó a salir en Xbox luego y con mejoras. Lo mismo quienes tuvieron Xbox o 360 y después todo salió en PC.
mecaguen la ostia pero es posible esto colega, no me nombres a mi o a las putas empresas yo estoy diciendo una cosa que a ti si tienes consola te favorece, no te preocupes de la empresa que ella no se preocupa de ti, si trabajas en algun sitio y te dicen que podrias cobrar mas dinero te pareceria mal tambien por la empresa o que JAA
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > La broma de los exclusivos

Hay 28 respuestas en La broma de los exclusivos, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL