Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La imagen de The Last of Us se cuela en el CES 2022 y potencia la filtración de Tom Henderson sobre el remake

Painrinengan15644Hace 2 años80
[b]Como casi todo el mundo yo tampoco le veo mucho sentido a esto pero aún así primero esperaré a que sea oficial y después hay que verlo. Que aunque sea "innecesario" no estaría mal ver al primer TLOU con los gráficos/mecánica del segundo, de hecho estaría muy bien. Y si además pueden meter más contenido adicional...[/b]
EDITADO EL 06-01-2022 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Volkoloko3630Hace 2 años81
Me espero al remake del 2030
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años82
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Como casi todo el mundo yo tampoco le veo mucho sentido a esto pero aún así primero esperaré a que sea oficial y después hay que verlo. Que aunque sea "innecesario" no estaría mal ver al primer TLOU con los gráficos/mecánica del segundo, de hecho estaría muy bien. Y si además pueden meter más contenido adicional...[/b]
Si el the last of us 2 mas continuista en mecánicas no puede ser, el gameplay es practicamente igual solo que tiene mejores animaciones de combate.
Necrodiablo3549Hace 2 años83

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 06-01-2022 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Nixus490Hace 2 años84
@Conboy
Mostrar cita
Estamos en la generación de los remakes.. lo que es hoy día esta industria
La culpa es del consumidor. Remake está bien pedir alguno, especialmente algún juego bueno que estuviera bastante anticuado rollo ps1 o de la era 2D y hasta ahí. Pero hoy la gente anda pidiendo remakes de hasta juegos de la ps4, es para llorar la cantidad de betas esclavos de las empresas que ha llegado a los videojuegos (y otras industrias de entretenimiento) en estos últimos años. Hartísimo de los remakes y remasters, menos pedir remakes y más pedir juegos nuevos.
2 VOTOS
RYD3N1171037Hace 2 años85
@Necrodiablo
Mostrar cita
Los primeros en comentar son los más verdes del foro, como escuecen los AAA de Sony Sobre el juego, ya verán como va a cerrar bocas cuando salga, que será un juego puramente next gen, haciendo caso a los rumores se está creando para probar el nuevo motor de ND así que de gráficos de TLoU 2 nada, irá más allá y probablemente sea de lo más puntero que hayamos visto, así que ojalá se confirme pronto.
Un remake completamente innecesario a estas alturas y punto pelota, si tu te quieres dejar los 50 o 60 plomos (que es lo que suelen costar estos juegos de salida) ole tu, yo con haberme jugado el TLOU original, la remasterización y su secuela me basto y me sobro. Y hazte un favor y no comiences una discusión absurda sobre xboxers...soniers, esto va más allá de eso y lo sabes.
EDITADO EL 06-01-2022 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años86
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Cansa un poco los comentarios de si es innecesario este remake. Si no lo veis necesario pues no lo compréis, pero cuando Jason lo desvelo ya explicó por qué hacerlo era lo mejor para el estudio. Y ya han pasado casi diez años y dos generaciones, el salto respecto al original va a ser considerable. Igual que el remake de Desd Space, el de Demons Souls y el rumoreado remake de RE4. Si no los queréis ahí está el original.
Esta es otra prueba mas de lo partidista que eres comparando the last of us que tiene 8 años con otros de casi el doble y los cueles se les nota muchísimo mas el paso del tiempo, por no hablar de las quejas a que la gente se exprese, tambien puedes tu no leerlas y dejar que la gente diga lo que da la gana sobre todo si es con sentido como en este caso por mucho que te duela, ya sabemos que por ti estoy debería de ser 3DSony pero cortate un poco.. Lo peor es que tu tampoco quieres el remake, pero a sony hay que defenderla haga lo que haga....
Sí, esos otros juegos (salvo Dead Space, quizás) se les nota más el paso del tiempo que a TLOU. ¿Y qué? Sigo diciendo lo mismo, un remake no elimina el original, un remake siempre es bueno para que lleguen nuevos fans a la saga o para revisitar un juego corrigiendo errores y añadiendo cosas. De RE4 también hay mucha gente diciendo que no necesita un remake y yo jugué hace poco al HD de PS4 y joder, anda que no lo necesita. Igual también me alegro del remake de Dead Space y uno de los proyectos que más ilusión me harían es un remake de Soul Reaver. Es que vamos, Nier Replicant ha tenido un "medio remake" hace nada y nadie se quejó, pero esto justamente es innecesario. Y si hace nada estaba criticando a Sony por no dejar a Bend hacer Days Gone 2 y también he dicho que es una tontería revivir Twisted Metal. Aquí el que está cegado eres tú, que está todo el mundo diciendo que esto es un remake y tú (sin ningún tipo de fuente) dices que es un port. Pues muy bien.
EDITADO EL 06-01-2022 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años87
@Aquiles77
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
"Sumado a esto, el periodista también afirma conocer datos sobre el multijugador de The Last of Us: Part 2 y una versión Director's Cut, aunque su estreno conjunto equivaldría al retraso de God of War: Ragnarok." Por cierto, Tom dice que lo del retraso de Ragnarok es una suposición suya, no algo que haya oído.
Quien es Tom????
El periodista del que sale todo esto.
1 VOTO
Napalm19951195Hace 2 años88
Como ya dije hace meses cuando salió la noticia del supuesto remake de TLOU. Me parece completamente absurdo y solo espero que si se confirma, lo haya hecho un equipo pequeño dentro de Naughty Dog y que estén trabajando en un nuevo videojuego, porque si no menuda decepción.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años89
De hacer un Remake y viendo la división entre fans y críticas que causó THE LAST OF US Part 2 , diría que no tocarán nada de la historia y se centrarian en modernizar el gameplay con puede algún arma o zona nueva y obviamente con un lavado de cara (aunque el original se sigue bien realmente bien).

El gameplay no era malo y daba bastante "juego"

Se nota la diferencia de jugar con Joel a hacerlo con Ellie (esta última es más rápida y ágil en los movimientos , junto con las nuevas mecánicas como tumbarse o saltar al suelo)
EDITADO EL 06-01-2022 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Necrodiablo3549Hace 2 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Daafsigma3905Hace 2 años91
@PsychedelicsCut
Mostrar cita
Innecesario como el de Dead Space.
Estoy jugando al Dead Space 2 en series "S" por el gamepass y la verdad es que se lleva bastante bien... El 1, el mejor de la saga, lo rejugue en su momento (son casi los unicos titulos que estoy rejugando, no suelo hacerlo)... Y si coincido, no pagaria para ver un poco más de niebla... Hubiese preferido que hicieran un cuarto a la altura del primero pero que aportase, mas escenarios fuera de la nave, o en un asteoride, planeta, etc... En fin, la ley del menor esfuerzo! The Last of Us, ya se ve bien... pero me parecen bastante aburridos jugablemente, con esto de querer apostar por el realismo, se olvidan de que el juego debe divertir, o combinar parte de acción y sigilo, no ser monotono. Es lo que peca RDR2 que es un muy buen juego, pero los movimientos son muy lentos, un poco menos de realismo en este sentido, no resto sino suma... en fin.
1 VOTO
RYD3N1171037Hace 2 años92
@DavidRP83
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Sony le quiere sacar toda la pasta que puedan a cada uno de sus juegos con eso del director cut y no se que... Y ahora un remake de este juego para que? El juego en sí ya se ve bien, no tiene sentido, estos de sony quieren exprimir todo el dinero que puedan a sus usuarios.
Nadie te obliga a comprarlo.. la virgen ni que a todos os pusieran una pistola en la sien obligados si o si Este supuesto remake les viene bien a quienes no hayan jugado nunca al juego original.
Si, y cuando saquen el re-re-remake del TLOU, ahi estarán esperando los que [i]no lo han podido jugar todavía[/i]. A día de hoy, que ha estado y creo que sigue estando por 10 pavos nuevo de paquete, si no lo han jugado es porque no han querido no me jodas.
3 VOTOS
RYD3N1171037Hace 2 años93

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pelayorv8872021Hace 2 años94
@RYD3N117
Mostrar cita
@DavidRP83
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Sony le quiere sacar toda la pasta que puedan a cada uno de sus juegos con eso del director cut y no se que... Y ahora un remake de este juego para que? El juego en sí ya se ve bien, no tiene sentido, estos de sony quieren exprimir todo el dinero que puedan a sus usuarios.
Nadie te obliga a comprarlo.. la virgen ni que a todos os pusieran una pistola en la sien obligados si o si Este supuesto remake les viene bien a quienes no hayan jugado nunca al juego original.
Si, y cuando saquen el re-re-remake del TLOU, ahi estarán esperando los que [i]no lo han podido jugar todavía[/i]. A día de hoy, que ha estado y creo que sigue estando por 10 pavos nuevo de paquete, si no lo han jugado es porque no han querido no me jodas.
Tal cual, hoy día lo encuentras tirado y fácil. El que no quiere jugarlo es porque no quiere. No estamos hablando de por ejemplo el medievil que en su día me lo perdí y el remake pudo darme esa oportunidad. Incluso gráfica y jugablemente sobre todo , last of us mantiene el tipo perfectamente como para hacer un remake.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años95
@Aquiles77

Hombre. Es normal que microsoft viviera especialmente de halo, forza y gears en la generación one ps4 ya que microsoft poseia muy pocos estudios, y lógicamente sus franquicias más exitosas que son esas no las iba a dejar morir. Aún así hizo acuerdos con algunas third y logró sacar juegos como quantum break, sunset overdrive, titalfall 1,los 2 ori, ryse son of rome, killer instict. También rare hizo sea of thieves, también salió state of decay 2.

Vale que sus franquicias principales en la generación one era gears, halo y forza, pero aun así también hubo otros exclusivos como los que he nombrado, aunque lógicamente que en menor medida que en ps4 ya que ps4 fué un éxito.

Está muy bien que siempre digais lo mismo, que xbox con one sacó pocas nuevas ips, que había menos exclusivos que en ps4, que micro vive de halo, gears y forza, y siempre lo mismo.

Con one tenía creo que 5 estudios propios, y encima uno de ellos era mojang, destinada exclusivamente a minecraft, tenía que hacer muchos acuerdos con las third para poder sacar bastantes más exclusivos ya que no tenía estudios propios para hacerlo.

¿ Y ahora?. Ahora tiene 24 estudios, donde muchos de ellos están haciendo nuevas ip y otros algunas continuaciones de ips muy poco explotadas como por ejemplo hellblade 2, perfect dark, state of decay 3, fable etc, más logicamente continuaciones de sus sagas más famosas como forza, halo, gears.

Ahora se le suma zenimax bethesda con starfield, the elder scroll, redfall, posiblemente el regreso de quake más otros estudios tango gameworks, los arkane, machine games con indiana jones.

Es que no podemos comparar a la microsoft de one con la microsoft actual. El año que viene mismo hay 2 nuevas ips que son redfall y starfield. ¿ Seguirás diciendo lo mismo?. Si sony hubiera vendido las mismas ps4 que microsoft con one logicamente habria menos exclusivos, y muchos de ellos serian de menor presupuesto. Cuanto más éxito tiene una consola más posibilidades hay en que salgan más exclusivos, y muchos de ellos de gran presupuesto y ambiciosos.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La imagen de The Last of Us se cuela en el CES 2022 y potencia la filtración de Tom Henderson sobre el remake

Hay 180 respuestas en La imagen de The Last of Us se cuela en el CES 2022 y potencia la filtración de Tom Henderson sobre el remake, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL