Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1521

Horizon Forbidden West muestra la belleza de sus tribus en un nuevo tráiler: clanes llenos de historia

[b]Horizon Forbidden West muestra la belleza de sus tribus en un nuevo tráiler: clanes llenos de historia[/b]
Guerrilla muestra la cultura y costumbres de las civilizaciones que pueblan el Oeste Prohibido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219331/horizon-forbidden-west-muestra-la-belleza-de-sus-tribus-en/]Leer la noticia: "Horizon Forbidden West muestra la belleza de sus tribus en un nuevo tráiler: clanes llenos de historia"[/url]
Horizon Forbidden West, Guerrilla y TrY¡iler
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Yo tenía muy claro que iba a dejar este juego para después de Elden Ring, pero a ver si cuando lo tenga en las manos soy capaz de esperarme.
7 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años2
Que juegazo se viene, ya queda muy poco!
Cómo bien habían dicho, luce mejor con cada trailer que va saliendo.
11 VOTOS
Eloymatador18184Hace 2 años3
Cada trailer que sale,mas HYPE me crea,se viene juegazo señores
3 VOTOS
Reiwa1850Hace 2 años4
Ya queda poco más de un mes para jugarlo.

Menudo Febrero nos espera entre esto, Elden Ring y Dying Light 2.
8 VOTOS
GabrielMagnan141Hace 2 años5
Ostias, recomiendo ver el Trailer en una pantalla 4K, una Maravisha!
6 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años6
Yo empecé frío con horizon cuando se anunció que iba a salir en ps4 también, pero poco a poco me he ido calentando al punto de que si me preguntas a día de hoy no se si voy pillar horizon o elden ring día 1.
3 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años7
Guerrilla. Con G de GOTY

Poco más de un mes, señores, poco más de un mes. Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!
4 VOTOS
Chuchoo2733Hace 2 años8
Que difícil la tengo entre Horizon y Dying Light 2. Esta vez sí espero las opiniones de algunos gamers para decidirme.
EDITADO EL 06-01-2022 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Ko-131926Hace 2 años9
@Masterfenix
Mostrar cita
Yo empecé frío con horizon cuando se anunció que iba a salir en ps4 también, pero poco a poco me he ido calentando al punto de que si me preguntas a día de hoy no se si voy pillar horizon o elden ring día 1.
Seguro que elden ring es mejor, pero yo me pillare horizon, lo vamos a flipar en ps5, total elden ring no va a desaparecer y ya hay ganas de ver un juego de ps5 de verdad y ver hasta donde puede llegar gráficamente la ps5
EDITADO EL 06-01-2022 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jav861062Hace 2 años10
Si realmente se ve así en ps5 in-game, menuda locura vais a tener jaja por mi parte a esperarlo en PC ya que no pienso comprar una consola pero bueno GoW en una semanica a flipar también
Alanmar1509Hace 2 años11
Espero que cuando lo porteen a PC, no deriven el trabajo a un estudio cualquiera como hicieron con el primer Horizon, que daba pena jugarlo.

Hablando de eso, debería terminarlo al anterior, que llevo 40 horas y lo dejé porque estaba harto de las caídas de frames a cada rato, además de que ya me había quemado un poquito y se me había vuelto algo monótono.
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años12
Que precioso pinta todo, imagino que ya lo proximo es mostrar el mapa entero, ni se si quiero ver tanto...
Jav861062Hace 2 años13
@Ko-13
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Yo empecé frío con horizon cuando se anunció que iba a salir en ps4 también, pero poco a poco me he ido calentando al punto de que si me preguntas a día de hoy no se si voy pillar horizon o elden ring día 1.
Seguro que elden ring es mejor, pero yo me pillare horizon, lo vamos a flipar en ps5, total elden ring no va a desaparecer y ya hay ganas de ver un juego de ps5 de verdad y ver hasta donde puede llegar gráficamente la ps5
No, lo mas impresionante es que es intergenaracional, nada de PS5 y no es el techo ni de lejos
1 VOTO
TUKU922817Hace 2 años14
Se ve tochisimo, en cuanto a lo visual, creo que se va a convertir en mi mundo abierto favorito.
Joseroman96939Hace 2 años15
Para los que decían que Sony no tenía nada en noviembre y diciembre en lanzamiento tochos, pues gente sony es muy raro haga lanzamiento de triple aaa en finales de año, ahora este inicio de año tenemos lanzamiento de uncharted trilogy en enero y el 18 de febrero horizon zero dawn 2, y para 3, 4 de marzo menos de un mes gt7 sony mostrando que este 2022 va ser brutal en triple aaa exclusivos como lo hizo en 2018 y 2020.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Forbidden West muestra la belleza de sus tribus en un nuevo tráiler: clanes llenos de historia

Hay 59 respuestas en Horizon Forbidden West muestra la belleza de sus tribus en un nuevo tráiler: clanes llenos de historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL